UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Si solo fuera uno al año :1

Me parece que solo Messi ha escapado a las furias de Madeira, no recuerdo ningún otro indultado. Ahora es Villa pero hasta hace poco el lider indiscutible de sus puyas era Bojan y así media plantilla.

Pero si el muy subnormal criba a cualquiera que no haga un partido decente, después nos llama endogamicos. Mejor defender a los jugadores de tu equipo por que son los que hay, que pecar de madridista camuflado. Además, ya le damos estopa a Bojan o Milikito por razones objetivas y no porque no ficharan a un putero brasileño o japo en su lugar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero los abonados del Barça supongo que pagarán aparte el abono para Champions y Copa del Rey, un Euroabono como lo llaman aquí.

No Carl, no pagamos en ningún partido. El abono incluye todos los partidos de Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopas varias (este año será la primera vez que tendremos que pagar este partido).

A parte de ver buen fútbol, lo vemos barato.

peninsular rebuznó:
No Carl, no pagamos en ningún partido. El abono incluye todos los partidos de Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopas varias (este año será la primera vez que tendremos que pagar este partido).

Emoticono que resume como se siente Carl (teniendo en cuenta que es pipero): :pringui

Claro, que gracias a esto, los de ahí, pueden calzarse un Kaka, un Cristiano Ronaldo o un Messi cada año y sin despeinarse.

nannysex rebuznó:
Emoticono que resume como se siente Carl (teniendo en cuenta que es pipero): :pringui

Claro, que gracias a esto, los de ahí, pueden calzarse un Kaka, un Cristiano Ronaldo o un Messi cada año y sin despeinarse.

Pues si, comparar las ganancias en abonos del Madrid y Barça hace llorar al niño Jesús.

Madrid: 148,6 millones, el 34,6% del total
Barça: 51 millones

Teniendo en cuenta que el Madrid tiene ¿80.000? socios, y el Barça más de 150.000, hagan sus cálculos señores. O uno está cobrando mucho u otro muy poco :lol:

nannysex rebuznó:

Un Messi todavía lo están buscando y ni pagando lo encuentran.

Empezaron con Robinho (acordaros, Balón de Oro en potencia), luego Robben, obviamente Kaká, se han acercado con Cristiano...

También lo han intentado con un Xavi y tampoco (Ozil, otro Balón de Oro y dentro de poco Sahin)...

Morzen rebuznó:
Pues si, comparar las ganancias en abonos del Madrid y Barça hace llorar al niño Jesús.

Madrid: 148,6 millones, el 34,6% del total
Barça: 51 millones

Teniendo en cuenta que el Madrid tiene ¿80.000? socios, y el Barça más de 150.000, hagan sus cálculos señores. O uno está cobrando mucho u otro muy poco :lol:

Y en el Barça manchando la camiseta.

Yo no solo triplicaría para igualarlos con los de la castellana, lo quintuplicaría, porque se ve el doble de juego y titulos que por allí.

Así dejarían de llorar por manchas y demás.

Por cierto, vaya manera de exprimir que tiene el Madrid con sus limones autoctonos. A mi me parece perfecto. Sus mierdas que se las paguen ellos. Y si necesitan inyecciones, no hay problema que alguna se la damos entre todos (CajaMandril).

Joder, que puta sangría. Que luego no me digan que no son catetos y analfabetos.

Torquemada, te invoco.

wembley-barcelona.jpg

peninsular rebuznó:
Un Messi todavía lo están buscando y ni pagando lo encuentran.

Empezaron con Robinho (acordaros, Balón de Oro en potencia), luego Robben, obviamente Kaká, se han acercado con Cristiano...

También lo han intentado con un Xavi y tampoco (Ozil, otro Balón de Oro y dentro de poco Sahin)...

Tambien con un puyol. Pues no han pasado centrales desde que se fue sanchis. El mejor de todos, samuel, el muro. Y mira que floren tento a puyol via hierro en un partido de la seleccion, cuando raul era el gran capital y tiraba del carro que nos llevaba a ganar mundiales y eurocopas

peninsular rebuznó:

nannysex rebuznó:

Más bien es un :face:, pero desde fuera será un :pringui.

nannysex rebuznó:
Torquemada, te invoco.

Nunca os he visto quotearos o charlar entre vosotros, ¿sois el mismo ente?

Un día os teneis que poner juntos a meter tralla en algún hilo, sería como unir a Stallone y Chuache en Vietnam.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
supongo que estaras de coña-:face:
Cojones, pues claro. Ese central fue mas de lo mismo. Todo lo que viene al madrid es lo mejor, y luego son una mierda. Siempre fichan a impulsos, y a los que destacan en mundiales y eurocopas, como cuando ficharon a secretario. O si no fichan a los que le gana al barcelona.

No es mas que una forma de moutivar a los jugadores y hacerles ver lo importante que es la final de la Chempions.

A Guardiola se le puede atizar por otras cosas, pero no por esto. No me seais Roncerdos.

curro jimenez rebuznó:
Cojones, pues claro. Ese central fue mas de lo mismo. Todo lo que viene al madrid es lo mejor, y luego son una mierda. Siempre fichan a impulsos, y a los que destacan en mundiales y eurocopas, como cuando ficharon a secretario. O si no fichan a los que le gana al barcelona.

Samuel vino como el muro y se fue como el biombo. Con Cannavaro creo que también usaban ese mote. No se cansarán de usar siempre la expresión "el mejor". Lo han usado con Pepe, lo usaron cuando decían que tenían medio fichado a Vidic y raro es que no lo usen con Carvalho.

carapito rebuznó:
Samuel vino como el muro y se fue como el biombo. Con Cannavaro creo que también usaban ese mote. No se cansarán de usar siempre la expresión "el mejor". Lo han usado con Pepe, lo usaron cuando decían que tenían medio fichado a Vidic y raro es que no lo usen con Carvalho.

Lo dijeron tambien de marquez ,cuando jugabaen el monaco, y era pretendido por el madrid, cuando ficho por el barcelona, perdio ese adjetivo.

Cuando el Barça pretendía a Márquez y el Madrí a Milito, salió Maldini el calvo diciendo que Milito era mucho mejor y no sé qué historias. El calvo es un vendido. Seguró que le obligó Obesaño a decir eso.

Eclipse rebuznó:
Cuando el Barça pretendía a Márquez y el Madrí a Milito, salió Maldini el calvo diciendo que Milito era mucho mejor y no sé qué historias. El calvo es un vendido. Seguró que le obligó Obesaño a decir eso.

Hijos de Inda, pero si hace nada para vosotros Milito era un centralazo y yo era el unico que lo ponia a parir.

El tiempo como siempre me ha dado la razon. Villa is next.

Es que Milito antes de la lesión era un pedazo de central. No creo que fuera mejor que el mejor Marquez ni de blas, pero si era bastante bueno.

Milito siempre ha sido una mentira, el tipico jugador que cuando esta en un equipo bajo se le endiosa.

No debia haber venido nunca al Barça, y menos por lo que costo (20,5 millones de eurazos).

Baulilla rebuznó:
Milito siempre ha sido una mentir.

Para ti. Para mi antes de la lesión era un gran central, siempre me gustó. Y el año pasado incluso hizo partidos bastante dignos. Este año ya da pena, es un exfutbolista.

Baulilla rebuznó:
Milito siempre ha sido una mentira, el tipico jugador que cuando esta en un equipo bajo se le endiosa.

No debia haber venido nunca al Barça, y menos por lo que costo (20,5 millones de eurazos).

Portu, no jodas, en el Zaragoza parecía Dios. Media Europa se dio de hostias por él hasta que lo fichásteis vosotros.

carapito rebuznó:
Portu, no jodas, en el Zaragoza parecía Dios. Media Europa se dio de hostias por él hasta que lo fichásteis vosotros.

Tu lo has dicho, en el Zaragoza parecia dios. Siempre ha sido un jugador sobrevalorado.

Curiosamente de Pique en el Zaragoza nadie hablaba y el bueno era Milito (sic). A veces no es tan importante ser bueno como parecerlo y tener a la prensa con ganas de decir que lo eres. Luego los aficionados dicen lo mismo por pura inercia y bombardeo mediatico.

Milito es de ese tipo de jugadores que cuando esta a punto de finalizar su carrera te preguntas ¿Como cojones lo ha hecho para llegar hasta aqui?

Aquel Zaragoza era bastante mejor que el de ahora, luchaba por meterse en Europa y tenía muchísima mejor plantilla que la de ahora. Si ahora triunfar en un equipo no gordo no sirve para nada se acaba el fútbol para siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie