UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Aquel Zaragoza era bastante mejor que el de ahora, luchaba por meterse en Europa y tenía muchísima mejor plantilla que la de ahora. Si ahora triunfar en un equipo no gordo no sirve para nada se acaba el fútbol para siempre.

No insistas. Es perder el tiempo.

carapito rebuznó:
Si ahora triunfar en un equipo no gordo no sirve para nada se acaba el fútbol para siempre.

Es que yo no he dicho eso, mismamente el propio Diego Milito que jugaba en el Zaragoza si me parecia un buen jugador.

Solo digo que Milito fue un jugador tremendamente sobrevalorado, y que fue llegar a un club grande y versele todas las carencias, aun incluso cuando algunos intentaban mirar para otro lado.

Es el tipico jugador que en un club pequeño/mediano se le endiosa y luego llega a uno de nivel alto y se ve su verdadero potencial.

Solo digo que Milito fue un jugador tremendamente sobrevalorado, y que fue llegar a un club grande y versele todas las carencias, aun incluso cuando algunos intentaban mirar para otro lado.

Joder como te pasas, supongo que influye en tu opinión esta última etapa de Milito como jugador, que ha sido un auténtico desastre en todos los sentidos.
Eso no quita que antes de esta etapa marcada por las lesiones, Milito era un muy buen central, siempre bien posicionado, rápido de piernas en el corte, saliendo con el balón en los pies no daba el cante, rascaba cuando había que rascar y mandaba en la zaga. Tenía todas la cualidades para ser un buen central, que lo era.

Tenemos un infiltrado.

Gary-Lineker-embajador-de-la-f_54158488137_54115221155_600_244.jpg

ÚLTIMA HORA: las cenizas del volcán #Grimsvotn podrían alcanzar Francia y España entre el jueves y el viernes

Que vayan tirando a Londres ya, que sólo nos faltaba perder otra champions por un puto volcán.

Morzen rebuznó:
El Barça ya está preparando la horda de hooligans por si se lía en Wembley. Vaya geto tiene, da miedo.

No coño, yo me refería a Lineker.

Moporday rebuznó:
ÚLTIMA HORA: las cenizas del volcán #Grimsvotn podrían alcanzar Francia y España entre el jueves y el viernes

Que vayan tirando a Londres ya, que sólo nos faltaba perder otra champions por un puto volcán.

Lo he visto esta mañana y he pensado lo mismo. :lol:

¿ Y la foto esa de Lineker con la Champions ?

El chiste del volcán tampoco lo entiendo :oops:

RogerGlover rebuznó:
¿ Y la foto esa de Lineker con la Champions ?

El chiste del volcán tampoco lo entiendo :oops:

Lineker es embajador UEFA. Y el volcán es un triste deja vouz de lo que pasó antes de viajar a Milán el año pasado.

Otra vez justo cuando vamos a por la Champions.
Aquí hay gato encerrado. Igual que los americanos tienen el HAARP ese para crear terremotos, seguro que hay un artefacto por ahí para generar erupciones volcánicas. Y Floren lo ha alquilado.

Volcanato a traición.

Una pena que esto no le pasara al madrí.

Marca ya tendría el titular: "Mou contra el volcán."

Y no pretendo que nadie sonría con eso.

RogerGlover rebuznó:
Juer que retorcidos sois :lol:

Joder, que no es un chiste, lo del volván ha pasado de verdad. OTRA VEZ, quiero decir.

Osea que más vale que salgan antes porque el viernes llegan las cenizas.

Moporday rebuznó:

Volcanato!

Berbatov rebuznó:
seguro que ha sido el puto Mourinho que habrá metido un Mentos en el volcán :lol:

Pues poca coña con esto...

Os imagináis que por culpa del puto volcán, la afición culé se quede sin poder viajar a London?.

Ya pasó en las semis contra el Inter de la temporada pasada...

death_Adder rebuznó:
Pues poca coña con esto...

Os imagináis que por culpa del puto volcán, la afición culé se quede sin poder viajar a London?.

Ya pasó en las semis contra el Inter de la temporada pasada...
Si eso ocurre, ¿se aplazaría? No es lo mismo que se queden sin viajar unos cuantos en unas semifinales que unas decenas de miles no puedan asistir a la final.

El Barça supongo que ninguno, a mí lo que me preocupa es que la grada "blaugrana" se quede vacía por esto...

Imagino que la mayoría de ellos trabajan, con lo cual tendrían pensado coger el avión el viernes tarde o sábado por la mañana.

Así pues, no es nada descabellado pensar que al menos una gran parte de ellos, se queden sin poder ir a Wembley.

death_Adder rebuznó:
El Barça supongo que ninguno, a mí lo que me preocupa es que la grada "blaugrana" se quede vacía por esto...

Imagino que la mayoría de ellos trabajan, con lo cual tendrían pensado coger el avión el viernes tarde o sábado por la mañana.

Así pues, no es nada descabellado pensar que al menos una gran parte de ellos, se queden sin poder ir a Wembley.

Por tren via Francia y a tomar por culo. Pero que vayan saliendo ya.

Kokillo rebuznó:
Por tren via Francia y a tomar por culo. Pero que vayan saliendo ya.

Eso pensaba yo, que vayan en tren o en autobús, si es que el Eurotúnel lo permite, que no sé cómo funciona.

Si eso ocurre, ¿se aplazaría? No es lo mismo que se queden sin viajar unos cuantos en unas semifinales que unas decenas de miles no puedan asistir a la final.

No lo creo...

Teniendo en cuenta que se puede ir por tierra, no lo aplazan ni de coña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie