UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es aqui donde se buscan excusas por si se pierde mañana?

La Champions está sobrevalorada, donde esté una Copa de Gñey, o dos por si se estropea una.

Fijate que para mi es más meritorio quedar segundo en Liga que ganarla, es como decir que la puedes ganar pero como eres así de chulo pues pasas.

O que en realidad no la ha ganado el otro, la has perdido tú.

Que nadie se olvide que si el Barça gana la champions esta temporada
de nuevo hay triplete :1

Curiosa y paralelamente, que a nadie se le olvide, el Barça siempre que es campeón de Champions es campeón de liga...

Y el Madrid últimamente es lo contrario. Ni Champions ni liga.

jajaja que no, me refiero a que las últimas Champions que ganó el Madrid fueron sin ganar la liga ese mismo año.

Takashi Usami rebuznó:
Me estais convenciendo, la verdad es que perder la final solo nos traeria cosas positivas.

Menudo cabreo ahora como la ganemos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Imaginate, ir por la noche a Canaletas, al día siguiente la rua, con el ruido que hace, cualquiera se va a currar el lunes.

Toda la polución y la gente desmadrada, Piqué escupiendo a la peña, Messi y Bojan borrachos, Villa cantando a capela.

Me da pereza sólo de pensarlo.

Eclipse rebuznó:
Perderla da un plus de motivación para el año que viene, y más hambre de títulos. Yo de Pec me lo pensaría muy mucho. Al fin y al cabo, al Madrí ya le dimos por culo. El United es un club amigo.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Y el año que viene la volvemos a perder para ir motivados dentro de 2 años, y así ad eternum? :lol:

Morzen rebuznó:
Joder tenéis razón, esta final hay que perderla sea como sea.

Alguien sabe de algún fármaco que sea inodoro y se pueda meter en los Pecbatidos?

Takashi Usami rebuznó:
Asi cuando hayamos acumulado 5 o 6 finales perdidas tendremos tanta motivacion que a la septima no nos hara falta Pepbatidos para salir a comernos el campo.

Y entonces y solo entonces, podremos ganar una Champions limpia como las de Maurinho.

pero que hijos de puta :lol: no se puede decir nada, oye :face:

venga, prometo que si perdemos, me meto debajo de la cama y no salgo en tres dias, mejor asi?

Lo que no sé es que coño hacia Pinto en el entrenamiento de hace un rato :roll:

curro jimenez rebuznó:
Entrenar?????????

robert-deniro.jpg

He apostado 100 pavos en Bwin a que gana el Barsa, asi pase lo que pase sere feliz.

Buenos dias hamijos, hoy es el gran dia.

Ya tengo mariposillas en el estomago y seguro que me pondre super nervioso durante el partido, el puto Barça me va a llevar al otro barrio.:lol:

Ya podrian dejar de jugar finales y ser unos pringuis como el Madrid.

Y ahora disculpadme mientras adopto la pose de mi personaje.

¿Ya se acabo la mentira de Villa?

A ver cuantas ocasiones falla hoy, Eto'o la primera que tuvo en Roma se meo a Vidic y metio un golazo.

Ahi lo dejo.

No hay comparación posible entre Etoo y Villa. La diferencia es un escandalo.

Namamoto tiene razón.

Buenos dias hamijos, hoy es el gran dia.

Ya tengo mariposillas en el estomago y seguro que me pondre super nervioso durante el partido, el puto Barça me va a llevar al otro barrio.:lol:

Ya podrian dejar de jugar finales y ser unos pringuis como el Madrid.

Y ahora disculpadme mientras adopto la pose de mi personaje.

¿Ya se acabo la mentira de Villa?

A ver cuantas ocasiones falla hoy, Eto'o la primera que tuvo en Roma se meo a Vidic y metio un golazo.

Ahi lo dejo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo cual, en el caso de Villa, no es necesariamente sinonimo de gol.

Ya estoy viendo los titulares: "Villa, el héroe de Wembley"

Rastrer0 rebuznó:
He apostado 100 pavos en Bwin a que gana el Barsa, asi pase lo que pase sere feliz.

Vigila que no hayas puesto que gana el partido en los 90' (la apuesta simple) y como empaten y el Barça gane en la prórroga o los penalties la cara de tonto será antológica.

Bueno, la verdad es que además de la derrota culé me gustaría que Victor Kassai se marcase un robo que quedase para la historia (gol legal anulado al Barça y penalty inexistente a favor del United o algo así).

Como siempre que juega el mejor equipo de la historia, el Barça es favorito, aunque yo aquí lo veo menos favorito que en la final de Copa y allí ya saltó la liebre...

Rastrer0 rebuznó:

Es una buena filosofía, pase lo que pase estarás contento, claro que pase lo que pase también habrá algo que no te agrade.

Bueno, la verdad es que además de la derrota culé me gustaría que Victor Kassai se marcase un robo que quedase para la historia (gol legal anulado al Barça y penalty inexistente a favor del United o algo así).

Anda mira, como en las semifinales de la champions contra el inter el año pasado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie