Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:en RAC1 acaban de decir esta alineación Valdés-Alves-Piqué-Puyol-Abidios-Busi-Xavi-Iniesta-Messi-Villa-Pedro
121:121
Es la que me gusta a mi.
Madeira el Subnormal rebuznó:Abidul no esta para 90 minutos ni de coña.
Eclipse rebuznó:Cuenta la leyenda que los del Madrí tienen el armario lleno de camisetas del United y del Inter.
Eso dicen eh.
Moporday rebuznó:A saber, pero mejor que juegue 60 y cambiarle que jugar con jugadores fuera de sitio. Además Piqué con Puyol al lado mejora mil.
El campo esta perfecto:
Ow.ly - image uploaded by @FCBarcelona_es
Jandrov rebuznó:Parad las rotativas, que el Sabadell está ganando !
Moporday rebuznó:No juega Nani. Y berbatov fuera de la final. Rooney+Chicharito+Valencia, con Park también en el otro interior.
Moporday rebuznó:Almenos Fergie tiene más cojones que Mou de largo. Aunque la verdad es que veo ese mediocampo un poco flojete ¿No?
Madeira el Subnormal rebuznó:Defensivmente si, aunque estoy seguro que hoy Park y Valencia se van a matar a correr lo que no esta escrito, y Rooney ayudara mucho en el mediocampo.
Moporday rebuznó:Fijo, pero a espaldas Messi se puede poner las botas. Algo tendrá preparado Ferguson porque precisamente comentó que esa posición de Messi les hizo mucho daño.
Caótico, Puyol sí que juega.
Moporday rebuznó:Fijo, pero a espaldas Messi se puede poner las botas. Algo tendrá preparado Ferguson porque precisamente comentó que esa posición de Messi les hizo mucho daño.
Caótico, Puyol sí que juega.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.