UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en RAC1 acaban de decir esta alineación Valdés-Alves-Piqué-Puyol-Abidios-Busi-Xavi-Iniesta-Messi-Villa-Pedro

:121:121:121

Es la que me gusta a mi.

Moporday rebuznó:
en RAC1 acaban de decir esta alineación Valdés-Alves-Piqué-Puyol-Abidios-Busi-Xavi-Iniesta-Messi-Villa-Pedro

:121:121:121

Es la que me gusta a mi.

La que tenía que ser. Ayer se hablaba mucho de Puyol en la izquierda y Mascherano de central. Hablar es gratis.

Abidul no esta para 90 minutos ni de coña.

Mascaelano saldra en la segunda parte fijo.

Se daba casi por hecho que Puyol sería el lateral, así que sorpresa.

En algunos foros ingleses también hablaban de una posible sorpresa en la alineación del United.

Eclipse rebuznó:
Cuenta la leyenda que los del Madrí tienen el armario lleno de camisetas del United y del Inter.

Eso dicen eh.

Yo tengo un polo del Inter que me regalaron hace un par de años. Jijijijiji.

Yo quiero la camiseta del mundial de Francia 98 de la seleccion japonesa, concretamente la de Nakata.

Pero no la encuentro :mad:

Jandrov rebuznó:
Parad las rotativas, que el Sabadell está ganando !

Hoy triplete, joder. El barça borgues ha ganado, el sabadell subira y barça gana la champions :lol:

Madeira, iniesta > ibusuki

Pd. El eibar empata.

Yo quiero que suba el EIBAR, les tengo cariño de tantos años en segunda.

Ya he ido al baño 3 veces en los ultimos 20 minutos :lol:

Ibusuki > Villa

No juega Nani. Y berbatov fuera de la final. Rooney+Chicharito+Valencia, con Park también en el otro interior.

El borracho sale con lo previsto, y deja a Berbatonto fuera del banco.

Confirmado:

lineación oficial del Barcelona. Valdés; Alves, Pique, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa. Duda resuelta. Juega Abidal. Mascherano al banquillo.

Mola!

Hacía tiempo que no estaba tan nervioso. He tenido ya tentativa de vómito y todo.

Moporday rebuznó:
No juega Nani. Y berbatov fuera de la final. Rooney+Chicharito+Valencia, con Park también en el otro interior.

Lo que yo dije, el equipo de gala. Giggs de mediocentro intercambiando posicion con Park, Rooney de mediapunta y Chicharito arriba.

En cierto modo es bueno, porque es un mediocampo no demasiado potente. Eso si, hay que estar muy atentos a las contras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tapar a Valencia y Giggs por las bandas.

Almenos Fergie tiene más cojones que Mou de largo. Aunque la verdad es que veo ese mediocampo un poco flojete ¿No?

Moporday rebuznó:
Almenos Fergie tiene más cojones que Mou de largo. Aunque la verdad es que veo ese mediocampo un poco flojete ¿No?

Defensivmente si, aunque estoy seguro que hoy Park y Valencia se van a matar a correr lo que no esta escrito, y Rooney ayudara mucho en el mediocampo.

A ver si os aclarais macho.

OJO. Cambio de última hora en el once del Barcelona. PUYOL FUERA DE LA CONVOCATORIA. Mascherano entra en el once.

Parece que es Masche, si.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Defensivmente si, aunque estoy seguro que hoy Park y Valencia se van a matar a correr lo que no esta escrito, y Rooney ayudara mucho en el mediocampo.

Fijo, pero a espaldas Messi se puede poner las botas. Algo tendrá preparado Ferguson porque precisamente comentó que esa posición de Messi les hizo mucho daño.

Caótico, Puyol sí que juega.

Moporday rebuznó:
Fijo, pero a espaldas Messi se puede poner las botas. Algo tendrá preparado Ferguson porque precisamente comentó que esa posición de Messi les hizo mucho daño.

Acaban de decirlo en radio marca que Puyol no juega

Edit: mira la portada del sport

Pues tiene razón Caótico, a última hora la defensa es

Alves-Masche-Piqué-Abidal.

Raro ¿Le habrá pasado algo a Puyol o querrá que masche seque a Chicharrito?

Moporday rebuznó:

Supongo que Carrick sera el secante de Messi.

Lo de Puyol, supongo que Guardiola no querra ariesgar a que se rompa de inicio y preferira sacarlo en la segunda parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie