Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Joder chachos, ni que fuese la primera final que juega el Barça.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Joder chachos, ni que fuese la primera final que juega el Barça.
RT @OptaJose: 3 de las 4 derrotas del Barcelona en #Champions con #Guardiola han venido sin #Puyol en el once titular.
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo ya no tengo uñas que comerme, ahora me estoy comiendo las del perro.
Me cago en la puta, necesito descargar adrenalina.
Villa mola 100 veces más que Kagawa.Madeira el Subnormal rebuznó:Me cago en la puta, necesito descargar adrenalina.
Madeira el Subnormal rebuznó:El unico miedo que me da Masche es a la hora de sacar el balon, que no se flipe mucho y lo haga todo sencillo, por el amor de su vieja.
martiperarnau Martí Perarnau
1.- Mascherano & Abidal es velocidad máxima de corrección atrás. Dos salvavidas en vez de uno contra los jinetes ligeros.
2.- Ferguson apuesta por presionar arriba con sus tres cañones y evitar que lleguen balones fáciles a Xavi-Iniesta-Messi.
3.- Rooney sobre Busquets y Chicha sobre Piqué para evitar la salida de balón. Las dos claves de esa presión arriba.
4.- Si Barça burla esa presión alta tendrá superioridad en 1/2 campo y eso puede resultar decisivo. Pero burlar esa presión no será fácil.
5.- Con posesión de Barça, Rooney a izquierda y Park al centro para ayudar al cortocircuito del trío blaugrana. Tarea agotadora.
y 6.- Las grandes finales nunca responden a las expectativas. Esperas lo mejor y casi nunca se cumple. Quizás sea la noche de Villa.
Moporday rebuznó:Es una pena que tengamos que soportar algunos al retrasado ese de la TVE1 comentando el partido.
Eclipse rebuznó:No lo dan en Tele Tenerife?
unscarred rebuznó:No sé yo si es peor aguantar a los de TVE o a los de Televisión Canaria con Pierluigi y con Alexis retransmitiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.