UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya no tengo uñas que comerme, ahora me estoy comiendo las del perro.

Me cago en la puta, necesito descargar adrenalina.

La ostia puta, me sentía más seguro con Puyi en el campo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo ya no tengo uñas que comerme, ahora me estoy comiendo las del perro.

Me cago en la puta, necesito descargar adrenalina.

Menos mal que aún no has entrado en la adolescencia, sino estarías matándote a pajas.

Joder, qué putada lo de Puyi...

A ver si con la operación la temporada que viene tiene más participación, es el alma de este equipo.

En cualquier caso, Masche ha demostrado ser mastah and commandah jugando de central, confianza 100%.

En fin hamijos, a disfrutar de otra gran noche, força barça!.

Estoy tan nervioso que no me apetece ni insultaros, atajo de mamarrachos.

El unico miedo que me da Masche es a la hora de sacar el balon, que no se flipe mucho y lo haga todo sencillo, por el amor de su vieja.

Esta es la noche en que Rooney y Masche saldan cuentas pendientes y se van los 2 a la calle.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El unico miedo que me da Masche es a la hora de sacar el balon, que no se flipe mucho y lo haga todo sencillo, por el amor de su vieja.

En ese sentido me da mucho más miedo Alves. Como de uno de sus famosos pases con la fuera de un niño de 3 años hacia atrás.

martiperarnau Martí Perarnau

1.- Mascherano & Abidal es velocidad máxima de corrección atrás. Dos salvavidas en vez de uno contra los jinetes ligeros.

2.- Ferguson apuesta por presionar arriba con sus tres cañones y evitar que lleguen balones fáciles a Xavi-Iniesta-Messi.

3.- Rooney sobre Busquets y Chicha sobre Piqué para evitar la salida de balón. Las dos claves de esa presión arriba.

4.- Si Barça burla esa presión alta tendrá superioridad en 1/2 campo y eso puede resultar decisivo. Pero burlar esa presión no será fácil.

5.- Con posesión de Barça, Rooney a izquierda y Park al centro para ayudar al cortocircuito del trío blaugrana. Tarea agotadora.

y 6.- Las grandes finales nunca responden a las expectativas. Esperas lo mejor y casi nunca se cumple. Quizás sea la noche de Villa.

Menos mal que tenemos a Boshan, pa resolver si es necesario.

Con Mascherano de central el Barça va a sufrir mucho a balon parado. Cuidado con Vidic y esos.

Es una pena que tengamos que soportar algunos al retrasado ese de la TVE1 comentando el partido.

Yo he hecho lo propio en BWIN y he apostado por el Manchesgñé por si fallaran las cosas. Si gano la apuesta tendré que invertir el dinero ganado en alcohol para ahogar las penas. Espero que no se me den bien estas cosas...

Yo después de 2 o 3 años he apostado.

Que el Barça mete al menos 3 goles.

50 leuros a 5.00=250 leuros.

O 0,claro.

Yo lo vere por TV3, aunque el presentador principal que tienen ahora es mas soso que su puta madre.

Pero almenos tienen a Pichi Alonso y mejores que la primera ya son.

unscarred rebuznó:
No sé yo si es peor aguantar a los de TVE o a los de Televisión Canaria con Pierluigi y con Alexis retransmitiendo.

Justo iba a escribir esto. Estamos conectados...

Alexis y Pier haciendo chistes que no le hacen gracia a nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie