UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:

Como vemos, solo lo hace con el partido decidido, a equipos de tercera fila o con la competición perdida.

:121:121:121:121

Es lo que os dije ayer con un video de Messi de cuando era pequeño. El muy cabrón juega igual un partido de Champions que uno de casados contra solteros, por eso en los grandes partidos se sale, mientras el resto se jiña encima.

Bua, que sosa la celebración. Toda esa peña esperando horas para que les digan dos chorradas por las prisas por irse a un concierto de Shakira.

"no nos drogamos, no compramos a los árbitros, ni nos tiramos. Sólo jugamos a fútbol":121

Tiene cojones, culo gordo y sudaca. No sé en qué coño piensa Piquè.

Y encima sudaca.

Ves a Keita super serio con la bandera de su país, la música mega épica y los fuegos artificiales y parece una película de guerras y acción a tope cuando se acaba la batalla.

Joder, y yo tragándome el Barsa B para poder ver la celebración

El que es serio de cojones es Abidal, parece que está como de bajón contínuo, o que tiene depresión.

Joder y encima otro Hattrick de soriano...

Menudos dos días para el Barça, si es que aplastamos en todo.

Filimbi rebuznó:
Se llama cáncer

Y una polla.

Leí que es super tímido y muy poco social, de hecho decía que no tenía amigos. Vamos, un tristec.

De hecho, aunque no estoy seguro 100%. está casado con una gordi.

Gil Grissom rebuznó:
¿Qué pasaba en la Noria? Estuve en el casco antiguo de Cádiz porque tenía ensayo allí.

¿Ensayo de que?

En la Noria, que yo recuerde, se han celebrado siempre las ligas/champions culés/merengonas.

La celebración ha sido muy sosa, ciertamente.

Yo creo que el filósofo ha dado consignas de humildad, no meterse con el Madrid y eso.

Aquí también se echa en falta al Etoo dándole leña al mono.

Hale Hunk rebuznó:
Y una polla.

Leí que es super tímido y muy poco social, de hecho decía que no tenía amigos. Vamos, un tristec.

De hecho, aunque no estoy seguro 100%. está casado con una gordi.

Tiene 3 niñas y una de ellas BLANCA, yo en su lugar también seria un triste.

inthemiddle rebuznó:
Tiene 3 niñas y una de ellas BLANCA, yo en su lugar también seria un triste.

¿Pero esa no es una amiga de las hijas? Porque en la celebración de liga sólo iba con las dos negritas.

PD; Ah pues sí..!!

1305558902005.jpg

¿Será de otro o uno de esos rollos que suceden entre interaciales?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie