Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se hiciera el cuadro entero tras la fase de gruposs ya se sabrian los dos finalistas desde diciembre. Asi le dan suspense hasta marzo...

Por cierto, la clasificacion del Marsella evita que los toalleros les pasen en los rankings UEFA por el momento.

Puede ser la Champions más lamentable de los últimos 15 años :face:
A ver quién cae en ese lado del cuadro, se planta en la final conlapuntalpijo.

KojiKabuto rebuznó:
Puede ser la Champions más lamentable de los últimos 15 años :face:
A ver quién cae en ese lado del cuadro, se planta en la final conlapuntalpijo.

No te falta razón, pero habrá seis campeones de europa entre los ocho cuartofinalistas.

1- bayern vs marsella------------- milan vs benfica

2- madrid vs apoel-------------- barsa vs chelsea o napoles

semis

bayern vs milan

madrid vs barsa

final

bayern vs madrid

aqui queda escrito

(el bayern marco 7 goles al Hoffenheim este finde, sobre lo que el entrenador del Basel dijo )

Basel manager, Heiko Vogel's, quote prior to tonight's game after Bayern had scored seven against Hoffenheim on Saturday: "Quite clearly, it's an unusual result . But the margin of victory does not impress me. I have absolutely no fear that Bayern will score seven goals in one game [against us]."

¿Ha recordado ya alguien que el Basilea se meo en el lider de la Premier en la ida y en la vuelta?

El Bayern un poco de miedo si que da,los 5 de arriba llevan el gol en las venas,otra cosa son los de atras :face:

Cierto, Robben y Ribéry son dos puñales y luego ahí está Gómez que las enchufa que da gusto.

Falopio rebuznó:
Cierto, Robben y Ribéry son dos puñales y luego ahí está Gómez que las enchufa que da gusto.

No se olvide ustec de Kroos,Muller y Schwenstaiger

Es que hombre por hombre son muy superiores a cualquier equipo que no sea Barça o Madrid.

Dejemosnos de mariconadas y analicemos la posible alineación de mañana del Real Madrid; que sabeis que esto se me da bien.:face:

Convocatoria:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas: Sahin, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Tenía bastante claro un once de ataque, con Ozil y 3 más arriba, con Callejón y otro en la recamara (Kaká, Benzema o Higuain), por si las cosas se ponían feas y había que sacar chicha para meter goles.

Pero que no vaya Callejón me ha hecho dudar, me extraña que Mou salga con todo y deje sólo de "porsiaca" a un jugador (me decantaría más por Kaká, el peor de los de arriba); me parece más lógico tener 2 hombres de ataque fresquitos en el banquillo.

Supongo que la defensa será Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo; no creo que saque a Lass para quitar a Marcelo.

Y en el centro del campo jugarán seguro Xabi y Khedira.

De los otros 4, Cristiano y Ozil les doy por seguros, pero falta por ver los otros dos.

Las opciones son, meter a Granero/Lass y sacrificar alquien de arriba, poniendo a Ozil en banda y Benzema o Higuain de 9; o pasar de reforzar el centro del campo y poner a Ozil en su sitio y en banda a Benzema o Kaká.

Además, que lo suyo sería dejar a Higuain de titular, que se lo ha currado, pero a Mou le gusta más Benzema, por eso veo más en el banquillo a Kaká.

Bueno, al grano, que esta es la alineación que creo que pondrá Mourinho:

Casillas

Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo

Khedira - Alonso - Granero

Ozil - Higuain - Cristiano

No es un partido tan duro como aquellos que teniais vosotros contra el Rubin Kazan; pero lo haremos lo mejor posible.

Claro que no es tan duro como aquellos, ya que no es lo mismo jugar contra equipos rusos en octubre/noviembre que tras el parón. A mi lo que me hace gracia es recordar a Roncerdo riendose del Rubin, cuando eran campeones de Rusia.

Y vosotros del Zenith cuando nos tocó en la fase de grupos, después de ganar la UEFA.

El Madrid hoy, todo lo que no sea meterle 7-8 goles a los rusos es perder prestigio europeo en cantidades industriales, visto lo visto en esta ronda de Champions.

Tengo ganas de ver un Madrid Chelsea por ejemplo, los ingleses aunque en horas bajas es un grande, y el Madrid lleva por lo menos una decada sin enfrentarse en cruces a uno de los grandes europeos ( salvo el Barça). Creo que ya toca.

Por otro lado ayer dio la sensación que el madrid jugó a medio gas y ya le valió de sobras para ganar el partido y la eliminatoria. Pero tengo la sensación que este equipo gradualmente casi sin notarse está yendo de más a menos, poco a poco va perdiendo el nivel, la intensidad y la fuerza del principio de temp. y que se le hará larga está interminable recta final de temp.

En cambio en el Barcelona pasa todo lo contrario, cada vez el equipo tiene mejor tono, tanto mental como físico. Ver como Xavi, Iniesta o Messi están al 100% da miedo al más pintado.

RogerGlover rebuznó:
Tengo ganas de ver un Madrid Chelsea por ejemplo, los ingleses aunque en horas bajas es un grande, y el Madrid lleva por lo menos una decada sin enfrentarse en cruces a uno de los grandes europeos ( salvo el Barça). Creo que ya toca.

Bayern, Arsenal y Juventus.

A mi también me preocupa, parece que se ha bajado un poco la intensidad; no sé si por haber tenido rivales de nivel medio-bajo (relajación) o por cansancio.

También es cierto que ayer no puso la quinta marcha porque en ningún momento no le hizo falta.

Apetece ver al Madrid en Stanford Bridge, defendiendo corners :face: y duelo Drogba Pepe puede ser expulsión practicamente asegurada del portugues :lol:

Yo creo que es un poco de ambas. Ayer había cierta relajación, se notó en los primeros quince minutos que el Madrid no salió arrollador como siempre hace, y en esos minutos desde luego no puede ser por cansancio.

Lo que sí es cierto es que no tienen la frescura física de meses atrás, pero yo creo que es más por el tramo de temporada que otra cosa, en Abril volverán a ir como motos. Ya lo vimos otros años y en otros equipos.

Yo quiero al Barsa en Cuartos, mandarles a tomar por culo y que desaparezcan de mi vista en este foro hasta Septiembre todos los cules.

Me molestan su sola presencia.

Prefiero al Madrid en semis, donde estará más cascado fisicamente, pero en cuartos no está mal, y más teniendo en cuenta la baja de Xabi Alonso en la ida. Pero me temo que nos va a tocar el Apoel, mala suerte.

Ya podéis chapar el hilo, Mourinho dijo ayer que lo que gana el mejor es la liga BBVA, la champions a veces no. Yo opino como él, en las competiciones de eliminatorias no solo hay que ser bueno, también hay que tener suerte. Lo que hace que a veces no gane el mejor.

Y tiene razon, el año pasado no la gano el mejor y hace dos tampoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie