Dejemosnos de mariconadas y analicemos la posible alineación de mañana del Real Madrid; que sabeis que esto se me da bien.
Convocatoria:
Porteros:
Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas:
Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas:
Sahin, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Granero y Kaká.
Delanteros:
Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Tenía bastante claro un once de ataque, con Ozil y 3 más arriba, con Callejón y otro en la recamara (Kaká, Benzema o Higuain), por si las cosas se ponían feas y había que sacar chicha para meter goles.
Pero que no vaya Callejón me ha hecho dudar, me extraña que Mou salga con todo y deje sólo de "porsiaca" a un jugador (me decantaría más por Kaká, el peor de los de arriba); me parece más lógico tener 2 hombres de ataque fresquitos en el banquillo.
Supongo que la defensa será Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo; no creo que saque a Lass para quitar a Marcelo.
Y en el centro del campo jugarán seguro Xabi y Khedira.
De los otros 4, Cristiano y Ozil les doy por seguros, pero falta por ver los otros dos.
Las opciones son, meter a Granero/Lass y sacrificar alquien de arriba, poniendo a Ozil en banda y Benzema o Higuain de 9; o pasar de reforzar el centro del campo y poner a Ozil en su sitio y en banda a Benzema o Kaká.
Además, que lo suyo sería dejar a Higuain de titular, que se lo ha currado, pero a Mou le gusta más Benzema, por eso veo más en el banquillo a Kaká.
Bueno, al grano, que esta es la alineación que creo que pondrá Mourinho:
Casillas
Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Khedira - Alonso - Granero
Ozil - Higuain - Cristiano