Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que partidaco ayer en Stanford Peach :121

A la hoguera los plastas de las cuentas de la abuela en la champions, ni puta idea como siempre.

El Madrid no juega a nada y los rusos estaban por la mañana en el club del gourmet del Corte Inglés comprando jamones , tela.

le sauternes rebuznó:
Pero lo de que Torres marque el gol decisivo de la eliminatoria entra dentro de la categoría clínica de terrores nocturnos. Haztelo mirar :lol:

Jesús Gil se me apareció anoche y me ha dicho que así sería :lol:

El Madrid ha tenido episodios en que ha hecho un fútbol arrollador de la hostia, unos cuantos partidos de hecho, pero hace tiempo que no lo veo, y los errores en defensa se repiten por sistema, cada partido se conceden una serie de ocasiones ante rivales menores que un equipo serio no perdona.

Quitando la pachanga ante el Apañó, Rayo Vallecano o Betis han podido facilmente ganarle los partidos al Madrid con simplemente un plus de intensidad que este equipo parece que ha perdido. Temo que lleguen los compromisos importantes y que el equipo no muestre otra cara.

Por cierto, un nido de culerdos y nadie comenta que a Abidal le ha vuelto la bicha y le tienen que transplantar el hígado.

Vaya profesional de mis cojones que se guarda el cáncer hasta que renueva.

Ahora a cobrar y pillarse la baja, parece español.

En realidad nunca se ha dejado de medicar, y no precisamente tomando gelocatils y pastis para la garganta.

Nah, si ahora el problema no es si vuelve, si no en que estado. Si puede seguri siendo aprovechable o aguantarle un año en el banquillo.

barney_gumble.bmp

ME PIDO EL HÍGADO!!

- Oiga, creí que tenía un hígado para mi padre!
- No, se lo llevó Abidal. Ya se ha llevado 5, y tres corazones.. No queríamos dárselo, pero insistió tanto que...

No me lo hubiese esperado. Pensaba que iba a hacer cola por la seguridad social como el resto de la gente que no tiene dinero para pagarse un seguro médico.

Bela_Lugosi rebuznó:
No me lo hubiese esperado. Pensaba que iba a hacer cola por la seguridad social como el resto de la gente que no tiene dinero para pagarse un seguro médico.

Se supone que en la publica el transplante y el higado son de gratis pero en la privada además de pagar la intervención debes pagar el hígado tú ¿no?

Y ¿como va eso el hígado lo ponen ellos y tú solo lo pagas o te has de traer tú el hígado? ¿Los higados del TODO A CIEN chinos sirven o se rompen antes? ¿Hay TAKE AWAY de vísceras?

Alguien que entienda que nos saque de dudas.

Y sobre todo ¿Estará Abi a punto para recoger la orejona este año? :1

La mano inocente de mañana en el sorteo será el embajador de este año, el aleman y ex-jugador del Real Madrid, Paul Breitner, mi pronostico para mañana.

Bayer de Munich - Milan
Apoel - Olimpique de Marsella
Real Madrid - Benfica
Barcelona - Chelsea

Bela_Lugosi rebuznó:

Jonah Lomu hizo eso pudiendo ponerse el primero de la cola, pero claro, no es un puto francés de mierda (ni andaluz).

Los medicos mas prestigiosos del planeta,los que suelen escribir en el Sport,dicen que si fuese atletismo o ping pong podria volver.Pero en un deporte de contacto,te llevas un golpe en la zona le tendrian que trasplantar again.

Seria como lo de Magic cuando volvio con el sidra,que les daba ascopena tocarle.

Madric Benfica

Barça Marseille

Lo acaba de decir en la radio un vidente que me creo a pies juntillas.

madrid - marsella

benfica - bayer

farsa - chelsea

apoel - milan

ahí queda mi defecación.

Bueno hijos de puta, las bolas [calientes] están preparadas. Europa en vilo. Este es un sorteo que puede decidir el desenlace de esta temporada y el futuro de más de uno.

Si son fieles al espiritu deportivo haran que Madric y Barcelona vayan por cuadros distintos y se crucen en la hipotetica final que podria enterrar a muchos en pashhhta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie