Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Apoel es un equipo muy duro, difícil rival éste.

Milan, y después Chelsea. Y despues Bayern o Madrid
fyeah.jpg

El Milan es un equipo de viejas glorias, un cementerio de elefantes.

Barça y Madrid no se cruzan hasta la final. El sorteo salió a pedir de boca de Florentimo, la verdad.

Apoel - Mandril
Milan - Barsa

Platinato powa

Si todo va bien, finalaca, aunque está complicado, el Apoel es un rival duro y después el OM/Bayern. Ufff.

Hipoteticamente un Bayern-Real Madrid siendo la final en Munich es peor que un Chelsea-Barcelona, con el Escandalo de Stamford Bridge :lol:

Vaya potra tienen.... Apoel y luego Bayern (o hasta Marsella, no te extrañe).

:twisted:

Lo que está claro es que no quieren más enfrentamientos mierders y han puesto a cada cranco con un equipo serio para que queden unas semifinales dignas.

Yo creo que un intercambio Bayern-Chelsea lo firmarian Madrid y Barcelona con los ojos cerrados.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que está claro es que no quieren más enfrentamientos mierders y han puesto a cada cranco con un equipo serio para que queden unas semifinales dignas.

Dime cómo se puede manipular ese sorteo. Porque yo lo he visto y es difícilmente manipulable. Desvela el truco.

Flopper se estara fapeando :lol:
Si no pasa nada raro la final sera.....
Barsa-Mandril
o
Bayern-Barsa

Una Champions muy exigente para el Madrí:

Primera ronda con el Dinamo Zagreb (uno de los peores equipos en la historia de la competición y que perdió 7-1 o una cosa así uno de los mayores escándalos recordados), Lyon (que han sido eliminados por el APOEL) y Ajax (que no pueden ni con el peor United de la historia reciente).

Octavos contra el inocente CSKA Moscú en pretemporada y Cuartos contra el APOEL chipriota que nunca se vio en una parecida. Virgen Santa cuando van a jugar contra un rival decente?? :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Dime cómo se puede manipular ese sorteo. Porque yo lo he visto y es difícilmente manipulable. Desvela el truco.

¿No se comentó en su día algo de que las bolas estarían a diferentes temperaturas?

Lo curioso es que el mandril no queria al Barsa hasta la final y asi sera....
Y peck dijo que el Milan na nai y toma rossoneris :face:

Spawner rebuznó:

Coño, el Bayern en las semis claro, es que en las semis ya por obviedad tienes que toparte con algún gordo, pero no me jodas, el camino CSKA - Apoel - Bayern es un camino infinitamente más fácil que el Leverkusen - Milan - Chelsea.

Denny Crane rebuznó:
¿No se comentó en su día algo de que las bolas estarían a diferentes temperaturas?

:lol: Sí o qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie