Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya tela, y los que rajaban si tocaba contra el Barcelona, ¿dónde están?

RogerGlover rebuznó:
Una temp. más el Madrid llegará a semis sin haberse enfrentado con absolutamente nadie.

4f620586d7568_d165e0bf2a245da79f0a561ab3389e64.gif

joakin-caparros.jpg

que casualidad n? que lleguen a la final? que casual el sorteo no? :lol:

Estaría bien que la final fuera un Chelsea Bayern, y Barça y Madrid con cara de polla. Soy culé y hasta yo empiezo estar cansado de que parece como si solo existan ambos clubes.

Sería una cura de humildad cojonuda.

Amañato, visita de Platiní a la capi con putas en el Ritz y las dos primeras bolas las del madrid-apoel hahaha

Quiero que venga al Camp Nou :34

125590564.jpg

Por cierto es más española que otra cosa pringuis, no se porque deciamos que era portuguesa, de padres gallegos nacida en gibraltar, y seguro que come zuzos.

Pues será el padre compadre de liachu.

La hamo, es deliciosa celebrando goles. :115

Exactamente así, gibraltareña, padre gallego y madre inglesa.

epa txabales!!

menos quejarse eh, que nosotros hemos eliminado a los diablos rojos!!

Que gozadica anoche en la disco, y el año que viene, athletic-real madrid!!! (en txampions)

aupa ahí!!

Por favor LOL has que se crusen en la final para presenciar
el LOL más grande en años....(piquete de ojo, Mandriles pegando,
Pepes, Villarato, enanos catalanes, Mou y su prosa),,,,

Joder, pensaba que mis ojos jamás lo verían... una final de champions Barça-Madrid, mecagoenlaputaya.

Los cruces son simples trámites, y encima jugando las eliminatorias con la vuelta en casa, por si las moscas. :121

En fin, ya dijo Platinic que una final Barça-Madric sería una final bonita... pues ale, aquí la tenéis, lista para ser saboreada por unos y jodidamente sufrida por otros.

La final del año 2000 entre Madrid y Valencia fue ejemplar en cuanto a hermanamiento entre las aficiones. No sé si alguno de vosotros estuvo allí, pero se dio una lección de saber estar a toda Europa.

Pero lo de este año... :lol:

Traducción: "Nos conformamos con eliminar al Barça y chupar polla merengue en la final."

death_Adder rebuznó:
Joder, pensaba que mis ojos jamás lo verían... una final de champions Barça-Madrid, mecagoenlaputaya.

Hombre, afirmarlo con tanta rotundidad es arriesgado, aunque sin duda son los mejores de los dos cuadros.

¿Nadie cree que el Manchester quiso quitarse lo antes posible de la foto de la Copa UEFA por aquello de que para un grande ya solo aparecer por ahí demasiados partidos jugando esa competición menor es como una mancha?.

Se pone bien para que mi seleccion, la portuguesa, gane la proxima Eurocopa, de esa hipotetica final, esas relaciones entre jugadores van a terminar peor que la de un matrimonio escandinavo teniendo un bebe igual de negro que el higado de Abidal.

Mau tendrá que mirar en Internet donde está el estadio de esa banda , nu ?

Quantec rebuznó:
Amañato, visita de Platiní a la capi con putas en el Ritz y las dos primeras bolas las del madrid-apoel hahaha

Quiero que venga al Camp Nou :34

125590564.jpg

Por cierto es más española que otra cosa pringuis, no se porque deciamos que era portuguesa, de padres gallegos nacida en gibraltar, y seguro que come zuzos.

Llanita de mierda. Solo por eso me la follaba con mas rabia.

Quantec rebuznó:
Y seguro que tiene tabaco barato en el bolso.

Perfecto para después. Es que hay poco que odie tanto como un puto llanito de mierda. Poco poco.

Kokillo rebuznó:
Perfecto para después. Es que hay poco que odie tanto como un puto llanito de mierda. Poco poco.

Joder pues anda que no hay pa escoger: argentinos, moros, negros, gitanos, panchos...

Nunca he tenido el placer de cruzarme con ninguno del pedrusco , tiene que ser descojonante presenciar el yo zoy inglé, mi arma.

Me lo imagino, a mi me ocurre lo mismo con los andaluces del Barsa.

RogerGlover rebuznó:
Una temp. más el Madrid llegará a semis sin haberse enfrentado con absolutamente nadie.

Que poquísima memoria tenéis algunos. ¿Recuerdas el grupo del Barça el año pasado? Copenhague, Rubin Kazan y Olimpiakos. Bien, bien. Cruce contra Shaktar y el peor Arsenal de la historia. Genial.

Obviamente hasta semifinales no llegan los duros, aquí igual. Y ya fuera de coñas y trolleos, me encanta como ha quedado el sorteo, ya no por el emparejamiento con el Apoel (que si me gusta es por veros rabiar) es porque si las cosas van normales quedan dos semifinales ACOJONANTES, que era lo que le hacía falta a esta competición. Además, no sé que os jode tanto, ¿no decís que queréis humillar al Madrid aun más? ¿qué mejor fecha que la final entonces?

RogerGlover rebuznó:
Prefiero al Madrid en semis, donde estará más cascado fisicamente, pero en cuartos no está mal, y más teniendo en cuenta la baja de Xabi Alonso en la ida. Pero me temo que nos va a tocar el Apoel, mala suerte.
Buena suerte! nada de Apoel hombre que ha sido el Milan

RogerGlover rebuznó:
Prefiero al Madrid en semis, donde estará más cascado fisicamente, pero en cuartos no está mal, y más teniendo en cuenta la baja de Xabi Alonso en la ida. Pero me temo que nos va a tocar el Apoel, mala suerte.

Eclipse rebuznó:
Barça y Madrid no se cruzan hasta la final. El sorteo salió a pedir de boca de Florentimo, la verdad.
No te creas, las pasaremos canutas contra el Bayern en semis.
Que suerte la de los cules por cierto! siempre evitando a los mas dificiles, Madrid y Bayern.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie