Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Una temp. más el Madrid llegará a semis sin haberse enfrentado con absolutamente nadie.
death_Adder rebuznó:Joder, pensaba que mis ojos jamás lo verían... una final de champions Barça-Madrid, mecagoenlaputaya.
Quantec rebuznó:Amañato, visita de Platiní a la capi con putas en el Ritz y las dos primeras bolas las del madrid-apoel hahaha
Quiero que venga al Camp Nou :34
![]()
Por cierto es más española que otra cosa pringuis, no se porque deciamos que era portuguesa, de padres gallegos nacida en gibraltar, y seguro que come zuzos.
Quantec rebuznó:Y seguro que tiene tabaco barato en el bolso.
Kokillo rebuznó:Perfecto para después. Es que hay poco que odie tanto como un puto llanito de mierda. Poco poco.
RogerGlover rebuznó:Una temp. más el Madrid llegará a semis sin haberse enfrentado con absolutamente nadie.
Buena suerte! nada de Apoel hombre que ha sido el MilanRogerGlover rebuznó:Prefiero al Madrid en semis, donde estará más cascado fisicamente, pero en cuartos no está mal, y más teniendo en cuenta la baja de Xabi Alonso en la ida. Pero me temo que nos va a tocar el Apoel, mala suerte.
RogerGlover rebuznó:Prefiero al Madrid en semis, donde estará más cascado fisicamente, pero en cuartos no está mal, y más teniendo en cuenta la baja de Xabi Alonso en la ida. Pero me temo que nos va a tocar el Apoel, mala suerte.
No te creas, las pasaremos canutas contra el Bayern en semis.Eclipse rebuznó:Barça y Madrid no se cruzan hasta la final. El sorteo salió a pedir de boca de Florentimo, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.