Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Que poquísima memoria tenéis algunos. ¿Recuerdas el grupo del Barça el año pasado? Copenhague, Rubin Kazan y Olimpiakos. Bien, bien. Cruce contra Shaktar y el peor Arsenal de la historia. Genial.

:lol: Pero no tengas cara chaval, a ver si es que el Shakhtar eran 4 amigos con los problemas que nos dio en el Campo Nuevo. Y el peor Arsenal de la historia? Pero si nos ganaron en Londres!
Igual estás comparando eso a jugar contra CSKA y APOEL Nicosia :99

No sé porqué os enfadais tanto los madridistas cuando se dice que soleis tener bastante suerte en los sorteos. Yo no recuerdo un camino tan plácido a semifinales como el que ha tenido este año el Madrí.

KojiKabuto rebuznó:
Que poquísima memoria tenéis algunos. ¿Recuerdas el grupo del Barça el año pasado? Copenhague, Rubin Kazan y Olimpiakos. Bien, bien. Cruce contra Shaktar y el peor Arsenal de la historia. Genial.

No recuerdo al Madrid desfilar por un campo inglés serio desde la jugada de Redondo, y con perdón, pero para putapénico el Tontenham con Crouch borrándose a los diez minutos.

Quantec rebuznó:
No recuerdo al Madrid desfilar por un campo inglés serio desde la jugada de Redondo, y con perdón, pero para putapénico el Tontenham con Crouch borrándose a los diez minutos.

Bueno pasearon por el campo del Liverful y se fueron con un 4-0. LOL.

Lo que yo no entiendo es cómo coño en los últimos años/década nos ha tocado jugar contra el Chelsea 3.489 veces y al Madrid ni una.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo que yo no entiendo es cómo coño en los últimos años/década nos ha tocado jugar contra el Chelsea 3.489 veces y al Madrid ni una.
Es lo que tiene quedar siempre fuera en octavos de final, que ves poco mundo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo mismo que nos pasa con los franceses del Olimpique de Lyon, otro gran clásico.

KojiKabuto rebuznó:
Barça-Apoel

Guardad mi post para el día 16. Platinato.

si lo guardas es para sacarlo a la luz en algún momento, hijo de Carmen de Mairena y Falete :mad:

pues pensandolo bien a mi me mola el sorteo, al menos nosotros tendremos una eliminatoria atractiva, para el aficionado del Madrid los partidos contra el apoel pueden despertarle el mismo interes que uno de copa contra el Dénia.

Partidazos el Milan - Barça, Barça - Milan.

Eclipse rebuznó:
:lol: Pero no tengas cara chaval, a ver si es que el Shakhtar eran 4 amigos con los problemas que nos dio en el Campo Nuevo. Y el peor Arsenal de la historia? Pero si nos ganaron en Londres!
Igual estás comparando eso a jugar contra CSKA y APOEL Nicosia :99

No sé porqué os enfadais tanto los madridistas cuando se dice que soleis tener bastante suerte en los sorteos. Yo no recuerdo un camino tan plácido a semifinales como el que ha tenido este año el Madrí.

(Tio reconócelo ,eres tan antimadridista que no te importa parecer (ser) gilipollas con tal de dar el contrapunto a cualquier mierdez que huela al mandril.Eso es así.)

Que este año lo tenemos a huevo para llegar a semis,obvio.Pero si pasa el Bayern nos las vamos a tener tiesas con esos hijos de puta porque si hay un clásico europeo calentito,calentito es ese.

Lo normal es que la final sea Mandril-Farsa porque son de largo los equipos con mayor potencial,pero como bien puntualizas,hay que jugar primero ...Mousi el otro día quiso meter la pullita pero no dijo ninguna mentira,muchas veces la champions no la gana "el mejor".

La puta globalización del fumbol ha hecho que solo partan de verdad la pana 7 u 8 equipes en Europa...el resto a jugarse las zurraspas,antes era más facil ver a autenticos outsiders disputarse la champions con finales tipo Malmoe-N.Forest cada vez es más dificiles de ver ...de hecho la última final chusca de este tipo fué el Oporto-Mónaco de 2004.

Si el Madrid elimina al Apoel, meterán al Rosenborg en el bombo.

Spawner rebuznó:
El Milan es un equipo de viejas glorias, un cementerio de elefantes.

A partir de hoy son el mejor club do universo, que no te enteras.

Que bueno ver a los cules rabiando.:pringui

No os pongais así, que sois el mejor equipo de la historia, con esos cruces la haceis más grande.

Joder, una semi con el Bayern sería la rehostia, tengo buenos recuerdos de el cruce con los bávaros, equipo al que admiro desde shequitito.

No veo tan claro lo de la final española, anda que no queda ni nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Que bueno ver a los cules rabiando.:pringui

No os pongais así, que sois el mejor equipo de la historia, con esos cruces la haceis más grande.

Joder, una semi con el Bayern sería la rehostia, tengo buenos recuerdos de el cruce con los bávaros, equipo al que admiro desde shequitito.

No veo tan claro lo de la final española, anda que no queda ni nada.

Me jode que hayais tenido tanta suerte en el sorteo, porque el Apoel no os va a hacer ni cosquillas... pero como dije antes, pensandolo bien, yo prefiero un equipo competitivo para ver una buena eliminatoria.

las semis Barça - Chelsea y Madrid -Bayern si dan para paja a dos manos.

Serían unas buenas semis, aunque yo prefiero un Bayern-Madrid y Chelsea-Milan.:lol:

Lo bueno de tener al Apoel es que si pasamos podreis decir que Platinato y si no será el mayor owned de la historia.

Será hijo puta el negro

pues yo da igual lo que prefiera, porque vais a pasar si o si.

pero en semis si me gustaria que el Bayern os violara salvajemente.

Loscojones rebuznó:
Tio reconócelo ,eres tan antimadridista que blao

Antimadridista soy, como cualquier persona decente, pero a qué viene lo otro? Acaso dije alguna mentira o algo?

Manda huevos que en este foro de mierda lleno de trolls y tonterías te insulten por decir pacíficamente las cosas como son.

No mereceis ni que os escupa a la cara, hijos de puta. El próximo que se tome alguna reflexión futbolera como un insulto personal a él y su familia me va a comer los huevos y tal. Acabais con la paciencia de cualquiera coño.

Spawner rebuznó:
Sólo pongo en mi teclado, las palabras de Guardiola cuando juega contra los Sportings, Rácings, Rubin Kazanes...

Se te ha olvidado decir que si han llegado hasta cuartos de final no es por casualidad, que otros muchos equipos se han quedado fuera mientras que ellos han conseguido pasar.
Son muy buenos y lo han demostrado.

Eclipse, desayuna All bran, macho :lol:

Llamar gilipollas a alguien se puede considerar una expresión coloquial como era mi intención,ni me siento ofencido por lo que pienses del mandril ni menos mi familia...pero sigo diciendo que ,a veces,y no me sale de los cojones tirar de hiloteca te pones muuuuuuuu tonto sacandole punta a cualquier cosilla mierdera para darle cera al mandril.Cada uno manusea y echa su tiempo en donde puede o quiere.

Al menos no te solivinates porque alguien te puntualize el tema macho,va ha ser cierto lo del All-Bran...

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Brutagueño ha sido el que ha dicho eso de que la ida en Chipre será complicada.

StanSmith rebuznó:
Dios que clasico en el grupo del Madrid, el puto Rosenborg

Y el Bayern que? el año de la octava jugamos contra ellos cuatro veces ,en la fase de grupo nos golearón aquí y alli para luego eliminarles en semis con aquel gol de cabeza de Anelka en el olimpico de munich (no lo he pasao más mal en un partido en mi puta vida,que aquel dia).

Si te fijas el año de la septima el grupo fué:Olimpiacos,Rosenborg,Oporto pero es que en el año de la octava la cosa era Olimpiacos,Oporto,MOLDE (noruego) :lol:

Si estas predestinado para ganar la orejona y tienes suerte te puede sonal la flauta.El año mismo ese de la octava nadie daba un duro por el madrit y se cargo al ManU que venia de triplete,al Bayern (que nos goleó en la fase de grupos) y en la final al Valencia que venia de percutirse a la farsa.

En cambio uno de los mejores madrides que se recuerdan el del año 1988 con la quinta en su máximo explendor y viniendo de follarse previamente al Napoles de Maradona,al Oporto de Futre y Madjer y al puto Bayern...cayó miserablemente ante el PSV de Koeman que luego saldria campeón sin ganar un puto partido.

La suerte hace mucho en este deporte aunque en el 80% de los casos suela ganar el que tiene más potencial,por eso chana tanto esto.

Me preocupa este pájaro , Pedro Proença

pedro.proenca.01.jpg%20

Portugués y se fue de rositas del descojonante arbitraje al Ajax en su campo contra el mandril anulando tres goles legales + por otra banda la pestuza de resultado del Lyon contra los croatas.

Me da que nos lo encaloman en semis.

Los cules vivís instalados en el miedo. Debéis pasarlo muy mal, no?

Que si el sorteo, que si el arbitro, que si al Madrid le tocó 2 veces el Rosenborg en la fase de grupos hace 14 años....

MeyGen V rebuznó:
Los cules vivís instalados en el miedo. Debéis pasarlo muy mal, no?

Que si el sorteo, que si el arbitro, que si al Madrid le tocó 2 veces el Rosenborg en la fase de grupos hace 14 años....

No sabes tu el miedo que tenemos últimamente cuando visitamos el Bernabéu. SSalen los jugadores temblando y la afición toda acojonada al ver como juega el equipo.

Menos mal que es en la final.
A un partido tiene posibilidades, pero a dos, no pasa el madrid ni de broma.

Thiago Silva lesionado para 4 semanas, no jugará los cuartos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie