Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Y tiene razon, el año pasado no la gano el mejor y hace dos tampoco.

Vaya, está bien que reconozcas que el Barça era mejor que aquel Inter.

Anda un poco flojeras el Madrí últimamente; quizás es que el cansancio ya empieza a hacer mella en las huestes de Mauriño. El Barça ha recuperado un poco el tono al contar con el trio Xavi-Iniesta-Messi otra vez en la sala de máquinas.

Ya pueden rezar los merengues para no encontrar al Barça en cuartos, la baja de Jabi Alonso en la ida podría ser más que decisiva. Cuidadín.

Alfie rebuznó:
Ya podéis chapar el hilo, Mourinho dijo ayer que lo que gana el mejor es la liga BBVA, la champions a veces no. Yo opino como él, en las competiciones de eliminatorias no solo hay que ser bueno, también hay que tener suerte. Lo que hace que a veces no gane el mejor.

Pero es que sólo un subnormal puede no pensar así. Ganar una Liga, y más la española, es mucho más complicado que ganar la Champions.

Eclipse rebuznó:
Ya pueden rezar los merengues para no encontrar al Barça en cuartos, la baja de Jabi Alonso en la ida podría ser más que decisiva. Cuidadín.

Khedira, Lass y se tercia, Pepe. Ni en los sueños más húmedos de Mourinho, y encima con excusa.

Alfie rebuznó:
Ya podéis chapar el hilo, Mourinho dijo ayer que lo que gana el mejor es la liga BBVA, la champions a veces no. Yo opino como él, en las competiciones de eliminatorias no solo hay que ser bueno, también hay que tener suerte. Lo que hace que a veces no gane el mejor.

Por mi como si cada temp. gana el Madrid la liga y el Barça la Champions eh :lol:

y que alguien le diga a Mou que la obsesión de Floren es la Champions, no ganar una liga escocesa.

Sin Alonso el Madrid no puede ni meter el autobus, es una masa informe que no sabe lo que hace.

Donde vosotros veis bajon fisico, yo veo infinita superioridad.

Y bueno, jeje, que hemos tenido a Benzema y Di Maria lesionados.

Este Madrid sin estos dos es la mitad del Madrid.

Higuain y Kaka OUT

Benzema y Di Maria IN

Resultado:

bomba-atomica.jpg

donde vosotros veis bajon fisico, yo veo una fase de descarga en los ciclos de anabolizantes que les meten.

Guardalo como oro en paño esa fotografia.

Yo hare lo mismo con la foto de este año:

Cristiano, Benzema, Ozil.

Jugando como ayer, ni Décima ni pollas. Esas faltas de concentración, esa concesión de oportunidades, esa falta de ideas y esa dependencia de que los 3 o 4 de arriba hilvanen algo, cualquier cosa, en un momento dado... El Madrid tiene un ataque demoledor, y aún falta que vuelva Di María, si, pero de ahí para atrás, no es la panacea de nada.

Te vale contra CSKAS y mierdas así, un buen equipo, y digo un equipo de los grandes de Europa, te cruje en cero coma. Y el Madrid de Mourinho sólo se ha enfrentado a uno que cumpla esos requisitos, y al que sólo ha podido ganar una vez. Porque Lyon o Spurs, no son esos equipos.

No me termina de gustar lo que veo. El Chelsi en cuartos nos da boleto con gol de Torres.

Si lo de ayer era un entrenamiento con publico, el CSK al Leverkusen le mete 8.

Nate Fisher rebuznó:
Jugando como ayer, ni Décima ni pollas. Esas faltas de concentración, esa concesión de oportunidades, esa falta de ideas y esa dependencia de que los 3 o 4 de arriba hilvanen algo, cualquier cosa, en un momento dado... El Madrid tiene un ataque demoledor, y aún falta que vuelva Di María, si, pero de ahí para atrás, no es la panacea de nada.

Te vale contra CSKAS y mierdas así, un buen equipo, y digo un equipo de los grandes de Europa, te cruje en cero coma. Y el Madrid de Mourinho sólo se ha enfrentado a uno que cumpla esos requisitos, y al que sólo ha podido ganar una vez. Porque Lyon o Spurs, no son esos equipos.

No me termina de gustar lo que veo. El Chelsi en cuartos nos da boleto con gol de Torres.

Es un analisis bastante negativo el tuyo, pero creo que si el equipo se muestra demasiado conservador, conformandose durante muchos minutos con el 1 a 0 sin pisar el acelerador y demasiado arremagategui es por el técnico, que es así como ve el fútbol.

Estoy convencido que ayer, con Guardiola de técnico, con su filosofia y forma de ver el fútbl ya asimilada por el equipo el Madrid le mete no menos que siete al CSKA, y en la media parte mínimo un 3 a 0. Estoy convencidisimo.

Me sorprendió el partido de ayer. No he visto mucho al Madrid esta temporada, de hecho esta temporada después del Barça, a los equipos que más he visto son Athletic y Manchester City por alguna extraña razón que no llego a entender :lol:
No pude ver el partido de vuelta de la Copa del Rey donde el Madrid jugó mejor que el Barça, pero en la Supercopa dieron buena muestra de que pueden jugar a gran nivel, sin embargo, cada vez que veo al Madrid me queda la sensación de que sin Alonso lo puden pasar mal y que si no tienen un día inspirado los de arriba, palman.
El CSKA me pareció un equipo aguerrido y poco más, era triste ver cómo cada vez que robaban el balón paleaban o se la pasaban a un jugador del Madrid. Aún así, el CSKA tuvo unas cuantas ocasiones claras, de hecho la primera gran ocasión fue suya.
Yo creo que el partido de ida sin Alonso contra el Barça se les puede hacer muy cuesta arriba y contra el resto de equipos, creo que pasaría. Tal vez el Bayern les haría sudar, pero son los únicos dos equipos que pueden eliminar al Madrid.
A doble partido, pienso que pasa el Barça pero si se encontraran en la final, es un tópico, pero con esos dos equipos, puede ganar cualquiera.

Nate Fisher rebuznó:

Una cosa es ser realista: Los equipos de Mourinho no juegan una puta mierda al fútbol. Si quieres ver jogo bonito te has equivocado de lugar.

Otra cosa es ser pesimista: El Chelsea no está en su mejor momento, sus vacas sagradas juegan a ratos y sestean bastante. El Real madrid debería hacerle frente y probablemente pasaría.

Pero lo de que Torres marque el gol decisivo de la eliminatoria entra dentro de la categoría clínica de terrores nocturnos. Haztelo mirar :lol:

Yo no descartaría a Chelsea y Milan por este orden. El Chelsea que está mejorando puede eliminar al Madrid a dia de hoy, si se enfrentaran es una posibilidad que no descartaría en absoluto. El Milan ya es otro cantar.

Chelsea ni Milan hoy por hoy sería muy complicado que eliminaran al Barça, una proeza.

Hoygan, que al Chelsea lo bailó el Nápoles en la ida y en la vuelta pasaron por acobardamiento de los italianos. Quiero decir, que el Madrid le mete mano fácil.

Empezais a entender porque la Liga Española la gana el mejor del mundo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoygan, que al Chelsea lo bailó el Nápoles en la ida y en la vuelta pasaron por acobardamiento de los italianos. Quiero decir, que el Madrid le mete mano fácil.

El Chelsea de la ida no es el mismo que el de ahora. Me pregunto que debería pensar ayer Villas Boas viendo a su ex equipo desde el sofá de su casa.

Edit. Pensar que a este Chelsea se le elimina fácil es un error que se puede pagar. De acuerdo que no es el Chelsea de hace unos años, pero tal como está ahora puede dar un susto a cualquiera.

Claro que la liga española la gana siempre el mejor. Pero lo raro es que Mourinho cambie de parecer según se le dé la situación. El año pasado no decía esto, hablaba de papeles con errores arbitrales, de entrenadores que no alineaban a los mejores y demás historias. Hoy la liga BBVA ya la gana el mejor y la champions "a veces".

Alfie rebuznó:
Claro que la liga española la gana siempre el mejor. Pero lo raro es que Mourinho cambie de parecer según se le dé la situación. El año pasado no decía esto, hablaba de papeles con errores arbitrales, de entrenadores que no alineaban a los mejores y demás historias. Hoy la liga BBVA ya la gana el mejor y la champions "a veces".

Este discurso ya lo utilizaba en el Chelsea, hasta que el ruso se hartó de él y lo echo a patadas del club. Le trajo todo lo que le pidió y le aguantó todas sus boberias y no para ganar ligas, sino Champions, y con todo el elenco de estrellas que tenía en su poder fue incapaz ni de llegar a una final. Luego va un judio y casi la gana sino es por la cagada de Terry.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie