Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
Y en este hilo se supone que eres del Barça no? Y en el de primera eres del granada? Joder que interesante es alguien con dos equipos :137

A que si?
 
No se lo tengas en cuenta. A Stan le molesta que seas del Barça. Si fueses del Madrid no te diría nada.




Yo le tengo calado, pero le aprecio igual.
 
¿Pero éste no era el que decía que era del Oviedo y simpatizaba con el Real Madrid ?
 
RogerGlover rebuznó:
¿Pero éste no era el que decía que era del Oviedo y simpatizaba con el Real Madrid ?

Puede ser que despues del clavado de Dubovsky en la catarata se sintiera como obligado o algo.
 
La ruta de los no-campeones:


Standard de Lieja-Zurich.

Twente-Vaslui.

Benfica-Trabzonspor.

Dinamo de Kiev-Rubin Kazan.

Odense-Panathinaikos.
 
El Atleti ya tiene verdugo en la previa de la Uropa Lí

UEFA Europa League third qualifying round draw
Club Atlético de Madrid (ESP) v Strømsgodset IF (NOR)

Si el noruego se parece en algo al ingles, estos van a ser los Dioses de la Tormenta o algo así... :lol:
 
castorremo rebuznó:
El Atleti ya tiene verdugo en la previa de la Uropa Lí

UEFA Europa League third qualifying round draw
Club Atlético de Madrid (ESP) v Strømsgodset IF (NOR)

Si el noruego se parece en algo al ingles, estos van a ser los Dioses de la Tormenta o algo así... :lol:
Hoija, eso iría en el hilo de la Europa Lij.
Que lo abra un colchonero antes de su partido.
Por cierto, he oido en la radio este aburrido verano un Lol del tamaño del sistema solar: que el Kun vendría a jugar la previa ésta y entonces, ya con el Atleti clasificado, se iría a jugar con su nuevo equipo.
 
Un jugador si podría hacerlo.
Pero es mucho riesgo hacerle jugar, se te lesiona y adiós negocio. Por no hablar de que no tendría descanso tras la copa América. Y que es un chanchullo raruno, de hay mis risas.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Un jugador si podría hacerlo.
Pero es mucho riesgo hacerle jugar, se te lesiona y adiós negocio. Por no hablar de que no tendría descanso tras la copa América. Y que es un chanchullo raruno, de hay mis risas.

A parte tiene un componente mas que obvio, si el equipo que lo ficha cae como tercero y se ve relegado a la europa league, dicho jugador ya no podria disputarla al haberlo hecho anteriormente con otro equipo, lo que seria un owned casi al nivel de Huntelaar (casi:lol:)
 
Chase Gioberti rebuznó:
Hoija, eso iría en el hilo de la Europa Lij.
Que lo abra un colchonero antes de su partido.

sí porque no creo que a Gelete le entren ganas de abrir nada :1
 
10-0 le metió el Helsinki al Bangor City.



Casi ná. Supera eso Mauriño.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Marquistasss, al final ¿alguien sabe cuándo es la Supercopa de Europa?

Un saludo.
El viernes 26 de agosto a las 20:45 horas en TVE, tambien en las autonómicas. En Mónaco por supuesto.
 
RogerGlover rebuznó:
¿Pero éste no era el que decía que era del Oviedo y simpatizaba con el Real Madrid ?

Una cosa es simpatizar y otra ser de dos equipos, que no se si es el caso de Kokillo... yo no concibo que alguien sea aficionado de dos equipos por igual.. o peor aún, dependiendo de como vaya cada uno de esos equipos. Yo se que Kokillo es del Granada desde que el equipo tiene opciones de subir a primera. :lol:
 
Kokillo es un puto gloryhunter.




Ahí lo escancio.
 
Gracias marquista juanillo2. La verdad es que la cosa promete, porque el Barça tendrá cambios en suplantilla, pero el Oporto tendrá su primer Match ball tras irse Vilas-Boas, y queda por ver si se viene abajo como un soufflé sacado antes de tiempo o por el contrario les queda algo de lo que les enseñó el ahora técnico del Chelsea.

Nos vemos marquistasss...
 
Me podeis ir comiendo la pollaenmesadecristal.jpg.

No os pongais nerviosos que hay para todos.
 
RogerGlover rebuznó:
¿Pero éste no era el que decía que era del Oviedo y simpatizaba con el Real Madrid ?



:121:121:121:121


En este foro es hablar por hablar y hacer +1
 
Kokillo rebuznó:
Puede ser que despues del clavado de Dubovsky en la catarata se sintiera como obligado o algo.


Que chispa tienes, dime hoy de quien eres? del barsa del granada, te has cambiado de liga?


Por cierto me cago en tu puta madre, andaluz de mierda, lastima que no haya un noruego con cojones suelto por tu tierra :99
 
Otro andaluzófobo.


Entre Madeiro y este no dejan a uno vivo.
 
StanSmith rebuznó:
Que chispa tienes, dime hoy de quien eres? del barsa del granada, te has cambiado de liga?


Por cierto me cago en tu puta madre, andaluz de mierda, lastima que no haya un noruego con cojones suelto por tu tierra :99

dawson-crying.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie