Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer gol de Nolito en partido oficial con el Benfica, ha sido contra el Transbonzpor en partido de Champions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy volviendo a casa en el coche no sé qué radio he sintonizado, que estaban llamando aficionados del Atlético a un tal "gallego" creo recordar y uno ha dicho: "Y bueno, gallego, desear buena suerte al Atlético hoy que juega contra un equipo que se llama como una estantería que tengo. Vamos, el partido del siglo". Casi me ahostio con el coche del lol que me ha dado.
 
Vaya penalty de Miranda se ha comido el árbitro. No está molando el atlético de momento, mucho curro le queda a Manzano. Claro que estos llevan 13 jornadas de liga ya y se nota.
 
2-1 el Atleti.


Victoria corta para empezar el año.
 
Goles del Kun y Diego Costa. Me consta que de Gea a cuajado un gran partido.
 
Coño, ¿y el hilo que abrí de la uefa league? Vale que es una ronda de mierda, pero dónde se comenta si no, aquí?
 
El olfato depredador de Adrián es tremendo... la madre que lo parió...
 
M0porday rebuznó:
Qué ganas tengo de ver al Barça contra el Milan. Ya estoy aplaudiendo con las orejas.

Ya estás desban? Esto ya no es lo que era.
 
Ibrahimovic NO viaja a Barcelona.

S'ha fet el culet nesquik.

E o no e, abe?
 
M0porday rebuznó:
Es que si eres retra te desban rápido. Comprendes?

Iba con hironía porque el hauténtico sí que está baneado.

Tú has llegado mal y tarde...
 
El sueco de los Balcanes, se hizo cacota encima.

Con quién atacará esta gente? Cassano y Pato?
 
Eclipse rebuznó:
El sueco de los Balcanes, se hizo cacota encima.

Con quién atacará esta gente? Cassano y Pato?

Se presupone que si. No creo que saque a Cassano y Robinho.

Que raro que el Milan no haya fichado un mediapunta competente. Boateng no da la talla en esa posicion.

Y mientras tanto Hazard metiendo golazos de dos en dos.
 
Robinho creo que no va convocado. Yo no creo que se haya borrado el sueco, para cojones los suyos. Pero quien sabe...

Mañana me conformaría con que Busquets jugase en su sitio de una puta vez.
 
Márcate un 'Berlusconi demisión', madeiro.
 
Moporday rebuznó:
Robinho creo que no va convocado. Yo no creo que se haya borrado el sueco, para cojones los suyos. Pero quien sabe...

Mañana me conformaría con que Busquets jugase en su sitio de una puta vez.
Alves - Mascherano - Abidal - Adriano.

No hay motivo ni para forzar a Pullol.
 
Yo creo que quiza Ibra temia ser pitado en el Camp Nou. Es un jugador de mucho ego, y ver como te pita un estadio mitico como el Camp Nou siendo tu un exjugador de su equipo, hubiera sido un golpe duro para su autoestima.

Ya cuando se supo que jugariamos contra el Milan salio a la palestra con unas declaraciones muy suaves, lamiendonos el trasero y portandose bien con Guardiola.

Quiza ha recapacitado y quiere hacer las paces.

¿Pique ya podria jugar contra el Milan, no?
 
Gnye rebuznó:
Yo creo que quiza Ibra temia ser pitado en el Camp Nou. Es un jugador de mucho ego, y ver como te pita un estadio mitico como el Camp Nou siendo tu un exjugador de su equipo, hubiera sido un golpe duro para su autoestima.

Precisamente lo que provoca su desorbitado ego, como le sucede a Ronaldo, a Bolt o a Lebron James, es crecerse ante la adversidad de una afición que te odia, llámese Camp Nou, resto del Mundo conocido o afición NBA. Si de verdad Ibra tiene tanto ego, tanto amor propio, se quiere tanto y piensa que es el no va más, como le sucede al bueno de Balotelli, no renunciará a una oportunidad de oro para destronar a su ex equipo y darle en los morros a Guardiola. Creo firmemente que si no juega es por lesión, de lo contrario, se me caería un mito :(
 
De todas formas nos viene casi mal. Para el tipo de defensa que vamos a colocar era mejor un tío como Ibra que dos cabroncetes como pato y cassano.

Pero vaya, ante semejante mediocampo de mierda, lo que no sea ganar me resultará una decepción (Siempre que no pase nada raro como expulsiones o cosas así).
 
Slowhand rebuznó:
Precisamente lo que provoca su desorbitado ego, como le sucede a Ronaldo, a Bolt o a Lebron James, es crecerse ante la adversidad de una afición que te odia, llámese Camp Nou, resto del Mundo conocido o afición NBA.

kiko%20Matamoros%20S%C3%A1lvame%20Deluxe.jpg

¡Vamos, venga!
 
Moporday rebuznó:
Pero vaya, ante semejante mediocampo de mierda, lo que no sea ganar me resultará una decepción (Siempre que no pase nada raro como expulsiones o cosas así).

Hombre, tienen algo rescatable en el mediocampo. Aquilani si de una vez se torna en el proyecto de crack que tenía desde un primer momento -clase y técnica no le faltan precisamente-, acompañados de Flamini y Boateng, formarían un centro del campo, como mínimo, interesante.

Evidentemente, en comparación con el del Barcelona es un mediocampo nulo, un cero a la izquierda, pero para dar guerra a la mayoría de equipos, tienen de sobra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie