Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
más polémicos que Cristiano. Hristo, Hierro, Javi Navarro o Pablo Alfaro se me vienen a la ment.

Si, pero no tan mediaticos amigo, ni se acercaban. Vamos, que el odio en gran medida viene de tenerlos hasta en la sopa, no tienes tiempo a olvidarte. Poco tiene que ver con si son ricos o guapos.
 
Moporday rebuznó:
A mi que ronaldo sea rico o guapo ya te digo que me parece intrascendente

A ti y a la gran mayoria de la humanidad. A Cristiano Ronaldo se le odia por ser un gilipollas engreido, no porque sea un gilipollas engreido guapo.

A Balotelli le pasa lo mismo que a CR. Sencillamente esa actitud de estrella engreida no gusta, y en el caso de Ronaldo ademas se ve aderezada con una serie de posturitas y pataletas de niño malcriado.

Que sean guapos, ricos, negros o fans de Steven Spielberg, es algo totalmente intrascendente.
 
Moporday rebuznó:
Si, pero no tan mediaticos amigo, ni se acercaban. Vamos, que el odio en gran medida viene de tenerlos hasta en la sopa, no tienes tiempo a olvidarte. Poco tiene que ver con si son ricos o guapos.

¿Que Hristo, por ejemplo, no era mediático? era uno de los jugadores más mediáticos de la época. Lo que sí es cierto es que los tiempos han cambiado y lo que antes llegaba a ciertos lugares, ahora recorre todo el mundo en cuestión de minutos.

Creo que sigues confundiendo el odio que puedas tener tú al que pueda tener el pipero o el culé de calle. Tú puedes odiar a Cristiano por lo que comentas, pero la gran mayoría añade a eso que es un tío millonario, guaperas y consentido. Y sólo tienes que palpar mínimamente cualquier bar y abrir bien las orejas para cerciorarte de ello.

Para ser más claro, y dando por hecho que los porcentajes son estúpidos para esta clase de intangibles; un 85% del odio que genera Cristiano es por lo que adscribís, mientras que el otro 15% es fruto de su imagen como icono mediático, es decir, la imagen del millonario guapo y creído.
 
Slowhand rebuznó:
¿Que Hristo, por ejemplo, no era mediático? .

Hristo no era ni un 10% de lo que es cualquier crack hoy en día (mediaticamente, digo). ni Hristo ni Romario ni su puta madre.

Lo que hay hoy en día con un futbolista supera brutalmente lo que había entonces. Con Ronaldo hubo un tiempo que ponías la tele y hablaban de él, ponías la radio y hablaban de él, ponías el corazón y hablaban de él, leías en internet y hablaban de él, mirases donde mirases.

Los anuncios los hacen ellos, hay documentales y cine sobre ellos, hay canciones sobre ellos, los chistes son sobre ellos, los invitados a los shows de noche son ellos.

No es muy complicado de entender.
 
Moporday rebuznó:
No es muy complicado de entender.

Si yo estoy de acuerdo en todo ello, lo que incluyo en mi opinión es algo que los demás soterráis; que a todo ello que decís, hay que añadir el componente estético y contextual que rodea a Cristiano. Messi podrá ser el mejor jugador de la historia que seguirá sin tener una iconicidad de la magnitud de Cristiano, y habrá -y los hay- jugadores más polémicos, más cafres, con actitudes muchísimo más deplorables que las de Cristiano, pero Cristiano juega en el club más mediático del mundo, en el mejor de la historia, en el más odiado a su vez, y si a eso le achacas su figura, tienes el caldo de cultivo perfecto para el odio más grande que yo recuerdo en la historia del fútbol.
 
Gnye rebuznó:
A Balotelli le pasa lo mismo que a CR. Sencillamente esa actitud de estrella engreida no gusta, y en el caso de Ronaldo ademas se ve aderezada con una serie de posturitas y pataletas de niño malcriado

En este caso Balotelli da más pena porque cree ser más y mejor futbolista de lo que en realidad es. Cristiano guste o no es un enorme jugador.

Lo del odio internacional a Cristiano, si aceptamos que tal odio generalizado existe, tiene mucho que ver con la gran simpatia y admiración que de unos años para acá despierta el Barça. Todo Dios es del Barça allí fuera, y allí fuera saben quien es el eterno rival del Barça, y saben que el icono del Madrid es Cristiano, que simboliza a todo el equipo y lo lidera.

Lo de que Hristo no era mediático es de risa. Era uno de los mejores futbolistas y más populares, lo que pasa que en aquella época el futbol no era tan macro-show como lo es ahora.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo de que Hristo no era mediático es de risa. Era uno de los mejores futbolistas y más populares, lo que pasa que en aquella época el futbol no era tan macro-show como lo es ahora.

Lo que es de risa, aparte de lo triste de tus clones, es que hayas entendido que hristo no era mediatico de lo que he escrito.


Lo que he dicho es que en esa época un futbolista no era ni la mitad de mediatico que hoy. Ni un futbolista ni casi nadie. La globalización que hay ahora y la saturación de fútbol en los medios es brutal.

Un ejemplo claro son los deportes en los telediarios. Antes eran una sección normalita donde comentaban por encima resultados y hablaban de todos los deportes, ahora son casi 40 minutos de minireportajes sobre cualquier tontería que hace cristiano en un entreno.

Si hasta en eso discrepáis... Apaga y vámonos.

A Hristo le veían en el partido de turno y si era en abierto o en el plus, que no es como ahora que puedes verlos todos. Luego breves fragmentos en los resúmenes de la noche y listo.

A cristiano le ves en el partido, en el túnel de vestuarios, en el twitter, en internet en cualquier parte, en 20 programas distintos durante todo el día, en nose cuantos medios escritos, hablan de él en las radios a todas horas, pones la tele y están hablando en los programas del corazón, en los anuncios de TV en los que sale, en videojuegos, en revistas especializadas, en aplicaciones para el movil...

no hay puta comparación posible.


Lo de Cristiano y el Barça es una gilipollez. Ya le odiaban en el Manchester.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo del odio internacional a Cristiano, si aceptamos que tal odio generalizado existe, tiene mucho que ver con la gran simpatia y admiración que de unos años para acá despierta el Barça. Todo Dios es del Barça allí fuera, y allí fuera saben quien es el eterno rival del Barça, y saben que el icono del Madrid es Cristiano, que simboliza a todo el equipo y lo lidera.

Esto es otra enorme tonteria. A Cristiano no le odian mas por ser del Madrid, a Cristiano ya se le pitaba y se le insultaba en los estadios de la Champions cuando jugaba con el Manchester. Y de hecho diria que le pitaban bastante mas cuando estaba en el Manchester que no ahora estando en el Madrid.
 
En mi trabajo el año pasado conocí a un escocés, no el gordo trisómico sino uno de allí de verdad:lol:, que había currado en Sudáfrica y vivió el Mundial. Dice que allí Torres y Cristiano eran ídolos mucho antes de ese evento, que el sudafricano medio se traga más de un partido de Premier y LFP ¿Quién hubiera pensado que en un país tan recondito hubiera eso? Pues por lo que habla Mopor de la globalización.
 
Gnye rebuznó:
A ti y a la gran mayoria de la humanidad. A Cristiano Ronaldo se le odia por ser un gilipollas engreido, no porque sea un gilipollas engreido guapo.

A Balotelli le pasa lo mismo que a CR. Sencillamente esa actitud de estrella engreida no gusta, y en el caso de Ronaldo ademas se ve aderezada con una serie de posturitas y pataletas de niño malcriado.

Que sean guapos, ricos, negros o fans de Steven Spielberg, es algo totalmente intrascendente.

Lebron es el ejemplo perfecto, odiado por todo el mundo y más feo que un pie.

Prosigan.
 
Espero que los ustachas del Dinamo Zagreb no decepcionen y le den una 'cálida' bienvenida a CR (y a Mau a ser posible).

No es descartable que le recuerden a Marcelo que sus orígenes están en la selva tampoco.


Los croatos, muchos de los cuales aun están por evolucionar, son así de 'cool'.
 
A poder ser que salte alguno al campo y le ponga la barretina tipical de la región a Pepe.

La que le va a caer al Milán jur jur



Dortmund - Arsenal , partidaco.
 
Con Ibra hiceron un gasto importante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la ficha, pero ves luego a toda la dinosauriada ...



Circula este intro de la Eurocopa 2012, no está mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre el debate de Cristiano, esto lo están escribiendo madridistas:

El Bernabeu no deja de ser un espacio muestral del sentir del madridismo. No creo ser el único que percibe el run-run en la grada con Cristiano a poco que las cosas se tuercen y él se obceca como suele hacer. Es un hecho que cae mal y aunque intentemos (los medios sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) disfrazarlo de competitividad o ambición porque es "nuestro" lo cierto es que en la intimidad la inmensa mayoría piensa que es un capullo integral. La comparación con Messi tampoco le ayuda claro. Ni su forma de juego egoísta, ni sus declaraciones, ni su imagen altiva, ni el hermetismo que le rodea.
Y al madridismo no se le engaña con una mísera Copa del Rey en 2 años mientras el Barça maravilla al mundo entero. Al madridismo se la sopla que Cristiano gane la bota de oro si en los momentos puntuales desaparece.
Esta sensación está latente en todos y a poco que este año se vuelvan a torcer las cosas, explotará.


El Bernabeu no traga a Cristiano y su gilipollez intrínseca. Como este año vuelva a quedar en evidencia y el equipo no gane nada saldrá en globo con Mourinho y Flo cogidos de la mano.

Huelga decir que por 100 millones lo vendía yo mañana mismo.



Le odian porque es rico y guapo.
 
Gil Grissom rebuznó:
En mi trabajo el año pasado conocí a un escocés, no el gordo trisómico sino uno de allí de verdad:lol:, que había currado en Sudáfrica y vivió el Mundial. Dice que allí Torres y Cristiano eran ídolos mucho antes de ese evento, que el sudafricano medio se traga más de un partido de Premier y LFP ¿Quién hubiera pensado que en un país tan recondito hubiera eso? Pues por lo que habla Mopor de la globalización.


Curioso que tuvieran a Torres como un idolo, pero lo de considerar a Sudafrica como "un pais tan recondito" tiene tela, que Sidafrica no es Lesoto, Malawi o Niger tio.
 
Y no lo niego, a mi tambien me encantaba entonces, pero de ahi a tenerlo como idolo en un pais que no es el suyo me choca bastante.
 
El top ten de goleadores de la Champions:
1. Raúl (71 goles en 143 partidos)
2. Van Nistelrooy (56 en 81)
3. Henry (50 en 114)
4. Shevchenko (48 en 102)
5. Inzaghi (46 en 81)
6. Del Piero (41 en 96)
7. Messi (37 en 57)
8. Drogba (33 en 68)
9. Morientes (33 en 93)
10. Cristiano Ronaldo (29 en 71)

Brutales los registros de VN y Messi.
 
Pues anda que los de Drogba, 33 goles en 6 partidos usando gafas de sol.
 
Reixach nació viejo , toda la vida ha tenido las mismas pintas que ahora.


Como mola la camiseta Meiba.

DUBTE-jugador-DATAPUBLICACIO-0_54214720074_54115221154_600_396.jpg
 
Guardiola se quedó calvo de un día para otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie