Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¡Vamos, venga!

No hablo de rendimiento deportivo, sino de ego. Cristiano se siente igual o mejor cuando le pitan, cuando le odian, cuando le insultan, porque puede desarrollar ese otro jugador que tiene dentro, el desafiante, el chulo, el prepotente, el altivo y soberbio guaperas que genera odio allá donde va. A eso me refiero. Vive cómodo bajo presión, es una evidencia. Cualquier jugador estaría destruido por dentro si se encontrase el odio que vislumbra Ronaldo cada vez que sale del Bernabeu.
 
Pero el resultado deportivo es el mismo que si no se creciera, así que para el caso...
 
Slowhand rebuznó:
Hombre, tienen algo rescatable en el mediocampo.

Yo diría que van a Salir con Ambrossini, Boateng y V.Bommel a picar piedra. Una puta banda de mediocampo. Aquilani es un señor que lleva unos años después de la lesión dando penilla. Flamini cuenta menos que yo de central en el Barça. El único que me gusta es Seedorf y podría ser mi padre.
 
Spawner rebuznó:
Pero el resultado deportivo es el mismo que si no se creciera, así que para el caso...

Es que un exacerbado ego no desemboca de forma ineluctable en ganar títulos, pero sí te da una cierta tranquilidad a la hora de afrontar situaciones adversas. Imagina que Ronaldo no fuese como es; seguiría generando el odio que genera porque por mucho que quieran vender la moto, el odio procede de su físico, de sus rasgos estéticos, de lo que costó y del club en el que se encuentra. Si dejase de hacer posturitas, de gesticular, de realizar muecas, de provocar al rival, seguiría siendo igual de odiado.

Ahora, lo que no sería es el gran jugador que es, porque sin un ego de tamaño catedralicio, el único camino después de los oprobios constantes y el excesivo odio que sienten por él, es la disminución de su productividad como jugador.

Yo diría que van a Salir con Ambrossini, Boateng y V.Bommel

Entonces retiro lo dicho, ese mediocampo es una banda más bochornosa que la de mi pueblo. Yo saldría con Van Bomell-Boateng-Seedorf/Flamini-Aquilani.

En fin, la que se va a llevar el Milan va a ser de traca.
 
Slowhand rebuznó:
Precisamente lo que provoca su desorbitado ego, como le sucede a Ronaldo, a Bolt o a Lebron James, es crecerse ante la adversidad de una afición que te odia, llámese Camp Nou, resto del Mundo conocido o afición NBA. Si de verdad Ibra tiene tanto ego, tanto amor propio, se quiere tanto y piensa que es el no va más, como le sucede al bueno de Balotelli, no renunciará a una oportunidad de oro para destronar a su ex equipo y darle en los morros a Guardiola. Creo firmemente que si no juega es por lesión, de lo contrario, se me caería un mito :(

Aunque el Marca asegure lo contrario, no todo el mundo reacciona de la misma manera.

Ibra sabe que el Barça es el referente mundial, el equipo que parte la pana. El querria seguir aqui y sabe que se le echo porque no dio la talla. Y tambien sabe que quedo como un completo gilipollas ante la opinion mundial cuando se largo como se largo.

El no quiere que la aficion del mejor equipo del mundo le odie, siempre intentaba personificarlo todo en Guardiola y alabar al Barça mientras tanto. Y ante la probabilisima pitada que le iba a dedicar el Camp Nou, no me extrañaria nada que haya preferido borrarse.

Total, en Milan cuentan perfectamente con que el partido del Camp Nou sea una derrota.

No hablo de rendimiento deportivo, sino de ego. Cristiano se siente igual o mejor cuando le pitan, cuando le odian, cuando le insultan, porque puede desarrollar ese otro jugador que tiene dentro, el desafiante, el chulo, el prepotente, el altivo y soberbio guaperas que genera odio allá donde va. A eso me refiero. Vive cómodo bajo presión, es una evidencia. Cualquier jugador estaría destruido por dentro si se encontrase el odio que vislumbra Ronaldo cada vez que sale del Bernabeu.

Pues no estoy para nada de acuerdo. A Cristiano no le gusta que le piten, precisamente su ego querria que todo el mundo le alabase, y cuando le pitan se nota que eso le saca un poco de quicio (mismamente el espectaculo que monto en Gijon el año pasado lo corrobora).
 
Slowhand rebuznó:
Es que un exacerbado ego no desemboca de forma ineluctable en ganar títulos, pero sí te da una cierta tranquilidad a la hora de afrontar situaciones adversas. Imagina que Ronaldo no fuese como es; seguiría generando el odio que genera porque por mucho que quieran vender la moto, el odio procede de su físico, de sus rasgos estéticos, de lo que costó y del club en el que se encuentra. Si dejase de hacer posturitas, de gesticular, de realizar muecas, de provocar al rival, seguiría siendo igual de odiado.

Ahora, lo que no sería es el gran jugador que es, porque sin un ego de tamaño catedralicio, el único camino después de los oprobios constantes y el excesivo odio que sienten por él, es la disminución de su productividad como jugador.



Entonces retiro lo dicho, ese mediocampo es una banda más bochornosa que la de mi pueblo. Yo saldría con Van Bomell-Boateng-Seedorf/Flamini-Aquilani.

En fin, la que se va a llevar el Milan va a ser de traca.

:face:
 
Gnye rebuznó:
Ibra sabe que el Barça es el referente mundial, el equipo que parte la pana.

Y precisamente por ello jugar contra el Barcelona es fácil, porque si ganas, aparecerás en todas las portadas como la mayúscula sorpresa de la champions, loas, loors y alabanzas a tu persona por donde camines. Ahora, si pierdes, sea de la forma que fuere, es normal, es el Barcelona, el mejor equipo del mundo, ¿qué se esperaba, que ganáramos? por favor, es el Barcelona, el Pep-Team, son Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Busquets, Valdes, Pedrito... son EL BARÇA. Ibra sólo tenía que ganar, jugaría con las cartas marcadas.



Pues no estoy para nada de acuerdo. A Cristiano no le gusta que le piten, precisamente su ego querria que todo el mundo le alabase, y cuando le pitan se nota que eso le saca un poco de quicio (mismamente el espectaculo que monto en Gijon el año pasado lo corrobora).

Yo no digo que le guste, digo que gracias a su ego, a su desmedido y egregio ego, puede sobrellevar el peso a sus espaldas de una losa de calibre máximo. Una losa que a cualquier jugador normal le partiría la espalda y le dejaría tumbado de por vida. Un jugador normal no podría soportar lo que soportan Ronaldo o Mourinho. Es ahí donde voy. A nadie le gusta que le piten, evidentemente, pero si a mí me pitan 100.000 almas, igual hasta lloro :lol:

Grande Benzemán.
 
Coño Beckham era guapo y más allá de 4 cosillas, no caía lo mal que cae CR.

Con CR se juntan muchas cosas. Son muchos factores que se juntan, no sólo que es un guaperas. De lo contrario diriamos que Piqué sólo cae mal por lo mismo.
 
Spawner rebuznó:

Joder Spawner, el Granada te está dejando tarumba eh :lol: Ronaldo, por mucho que te duela, es el arquetipo de guaperas moderno, el mojabragas por antonomasia, el prototipo de hombre que pone en buena lid las vaginas de la mayoría de mujeres de este mundo.

Obviar eso es obviar que Messi tiene rasgos faciales propios de un deficiente :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Y precisamente por ello jugar contra el Barcelona es fácil, porque si ganas, aparecerás en todas las portadas como la mayúscula sorpresa de la champions, loas, loors y alabanzas a tu persona por donde camines. Ahora, si pierdes, sea de la forma que fuere, es normal, es el Barcelona, el mejor equipo del mundo, ¿qué se esperaba, que ganáramos? por favor, es el Barcelona, el Pep-Team, son Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Busquets, Valdes, Pedrito... son EL BARÇA. Ibra sólo tenía que ganar, jugaría con las cartas marcadas.

Pero el lo que teme es la reaccion del publico hacia su persona, ganar este partido al Barça no es tan relevante.

Tiene demasiado ego como para soportar que el estadio del mejor equipo del mundo le silbe, habiendo sido el un exjugador del mismo equipo hasta hace nada.

Sus declaraciones intentando suavizar las cosas asi parecen indicarlo.


Yo no digo que le guste, digo que gracias a su ego, a su desmedido y egregio ego, puede sobrellevar el peso a sus espaldas de una losa de calibre máximo. Una losa que a cualquier jugador normal le partiría la espalda y le dejaría tumbado de por vida. Un jugador normal no podría soportar lo que soportan Ronaldo o Mourinho. Es ahí donde voy. A nadie le gusta que le piten, evidentemente, pero si a mí me pitan 100.000 almas, igual hasta lloro :lol:

Mas que a su ego, lo puede sobrellevar gracias a que es un multimillonario con la vida arreglada. Que te piten tampoco es para tanto, luego va al Bernabeu y tiene 80 mil subnormales endogamicos que le aplaudiran por poner una posturita.

Hemos hecho un post con los colores del Barça. Mola!
 
Sí eso me lo puedo creer, pero achacar a eso el odio que genera es estúpido. Él genera odio, porque es un imbécil de primera.
 
Spawner rebuznó:
Sí eso me lo puedo creer, pero achacar a eso el odio que genera es estúpido. Él genera odio, porque es un imbécil de primera.

Su imbecilidad es parte del conglomerado de factores que conforman el odio hacia él. Si a parte de lo ya mencionado, eres guapo, el odio sube. Busquets es un tipo bastante parecido a Ronaldo, protestón, actor, chulo, barriobajero, altanero, aún tengo clavada en la mente la imagen de Busquets en pleno Camp Nou haciendo un rondo a Adebayor al final de partido. En dicho rondo intentó hacerle un caño. ¿O fue en el Bernabeu? me es igual.

En cambio, Busquets no es ni la mitad de odiado que Ronaldo, porque estéticamente es un despojo y no es considerado como el mejor jugador del mundo para muchos.

Alves tres cuartas partes de lo mismo, Valdes igual... pero es Ronaldo, el guapo, el megamultimillonario, el tipo de un 186 con un físico espectacular, que juega en el club más odiado del mundo.

Achacar sólo el odio hacia él en base a la imbecilidad, que la tiene, y mucha, es de un sesgo y sectarismo brutal.
 
No querer negar que el 99% de odio a Cristiano es porque el es tonto del culo, si que parece bastante sectario.

No creo que a la gente le importe mucho que sea guapo o feo. Pepe es feo como un mandril (nunca mejor dicho) y cae igual de mal. Sencillamente porque se lo ha ganado a pulso.

Y Busquets no se pasa los partidos haciendo posturitas o criticando a los arbitros/compañeros/aficion rival. De hecho Busi es un jugador de perfil bajo, de esos que no se hacen notar mucho sobre el terreno de juego.

Y lo del rondo que comentas fue en el Bernabeu, Adebayor le dio una patada a Xavi y luego una tarascada a Busquets. Si no recuerdo mal no recibio ni amarilla.
 
Gnye rebuznó:
No querer negar que el 99% de odio a Cristiano es porque el es tonto del culo, si que parece bastante sectario.

No creo que a la gente le importe mucho que sea guapo o feo. Pepe es feo como un mandril (nunca mejor dicho) y cae igual de mal. Sencillamente porque se lo ha ganado a pulso.
.

Hablar de porcentajes en intangibles de estas características es absurdo. Lo que es innegable es que, en mayor o menor medida, el físico de Cristiano, su estética, su belleza y su cuenta bancaria, son factores que se unen a sus actitudes sobre el terreno de juego. Por ello hablo de aglomeraciones, porque ni el 100% del odio a Cristiano es por su forma de ser y jugar ni el 100% emana de su estética. Es un compendio de ambos, cuyo porcentaje, repito, me parece bastante fútil.

La comparación con Pepe directamente no procede, dado que el grado y la magnitud de odio hacia Cristiano es infinitamente superior a la que obtiene Pepe. Yo he visto como un estadio suizo llamaba hijo de puta a Ronaldo, he visto como un estadio francés al únisono se acordaba de los muertos de Cristiano. Creo que aún no he visto a un estadio entero de fuera de España insultar a Pepe de manera unánime.

Que me digas que Busquets no se hace notar en los partidos... No te lo crees ni tú, y lo sabes. Busquets está en todas las tanganas, en todas las protestas, en todos los lances, en todo el meollo. Estuvo en la supercopa, estuvo en la final de la copa del Rey, estuvo en la champions, estuvo en el amistoso de España contra Chile, estuvo en la semifinal contra el Inter fingiendo agresión de Motta con la subsiguiente expulsión de este último... Busquets es un camorrero que reparte estopa y le gusta más la gresca que a un tonto un lápiz, y no por ello deja de ser un enorme futbolista.

Pero ni aun así se acerca de lejos al odio que genera Ronaldo.
 
Slowhand rebuznó:
Lo que es innegable es que, en mayor o menor medida, el físico de Cristiano, su estética, su belleza y su cuenta bancaria, son factores que se unen a sus actitudes sobre el terreno de juego.

No son factores que le hagan especial. Jugadores millonarios y guapos los hay a puñados en cada partido disputado en europa. Si Cristiano fuese Ribery, seria igual de odiado o mas, porque la gente le odia por su actitud.

La comparación con Pepe directamente no procede, dado que el grado y la magnitud de odio hacia Cristiano es infinitamente superior a la que obtiene Pepe. Yo he visto como un estadio suizo llamaba hijo de puta a Ronaldo, he visto como un estadio francés al únisono se acordaba de los muertos de Cristiano. Creo que aún no he visto a un estadio entero de fuera de España insultar a Pepe de manera unánime.

No tiene logica alguna que digas que la comparacion no procede porque a Cristiano se le odie mas, como si eso realmente fuese relevante en la comparacion.

A Pepe se le odia por su actitud, a Cristiano se le odia por su actitud. Es asi de simple. Hay jugadores guapos y millonarios que no caen mal a la gente, sencillamente porque no tienen la actitud de Cristiano. Es esa actitud lo que marca el odio, y no su belleza o su cuenta bancaria.

Ah, a Pepe le han insultado en muchisimos estadios. No se si le habran insultado fuera de España, pero tampoco es algo que sea relevante, puesto que lo unico que demuestra es que CR es un jugador mas mediatico y eso hace que todo el mundo le conozca.

Que me digas que Busquets no se hace notar en los partidos... No te lo crees ni tú, y lo sabes. Busquets está en todas las tanganas, en todas las protestas, en todos los lances, en todo el meollo. Estuvo en la supercopa, estuvo en la final de la copa del Rey, estuvo en la champions, estuvo en el amistoso de España contra Chile, estuvo en la semifinal contra el Inter fingiendo agresión de Motta con la subsiguiente expulsión de este último... Busquets es un camorrero que reparte estopa y le gusta más la gresca que a un tonto un lápiz, y no por ello deja de ser un enorme futbolista.

Aun dando por cierto eso que dices (que no lo es), sigue siendo un argumento absurdo. No hay tanganas en todos los partidos. Las tanganas no duran 90 minutos. Busquets es un jugador que se pasa la mayoria de partidos totalmente desapercibido para el espectador; esta ahi en el mediocampo, corta un balon y lo entrega al jugador mas cercano. Es un jugador de perfil bajo.

Cristiano, por contra, cuando recibe un balon no es raro que haga sus tipicos bailes, posturitas, aspavientos y similares. Eso le hace ser muchisimo mas notorio (y odiado) para el espectador que no un Busquets o un Khedira. CR es como Neymar, le gusta lucirse y montar el show.

Comparar a Cristiano con Busquets, por mucho que odies a Busquets, es un completo desproposito. Si hubieras dicho Alves todavia hubiera resultado algo mas logico.
 
Voy a defender a Cristiano.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es un semi-gitano nacido en el seno de un hogar y entorno humilde que por sorpresas de la vida se vió envuelto en una fama, unos coches y unas cuentas millonarias que ni por asomo llegó a soñar cuando de niño robaba madalenas en la hora del recreo. Esto no es algo que él pueda controlar, estas son sus circunstancias y os aseguro que futbolistas que se vieron en esas mismas circunstancias con un carácter más ahostiable que el suyo hay y hubieron una buena pila.

Para empezar me parece un tipo super profesional, que se cuida y que se entrega como el que más, y esto es super importante aunque no se tenga en cuenta o no se valore porque es él. Deportivamente si vemos los últimos clásicos Barça Madrid, me pareció el que más seny tuvo en las tanganas. Que no digo yo que actuar con más seny que Pepe, Ramos, Marcelo o Arbeloa sea un mérito que premiar, pero el dato está ahí.

No le recuerdo demasiadas faltas de respeto a este chaval dentro del campo. Y lo que haya tenido con Pandiani hay que verlo, porque joder, Walter Pandiani no es precisamente un ejemplo de deportividad, pero el Robin Hood que todos llevamos dentro nos lleva a defender antes al uruguayo porque en su vida ha ganado nada ni ha jugado en equipos de poder. Lo que tiene Cristiano puede ser eso, unos andares, unos gestos o un aspecto de barriobajero con dinero que a mí particularmente no me ofende ni me molesta porque a mí no me hace ningún daño.

Jugadores chulos y macarrillas los hubo en el Camp Nou. Tuvimos Stoichkoivs y Kluiverts aunque ahora lo olvidemos, pero es que al macarrismo de Hristo le llamábamos "carisma", "hamez", "carácter", incluso la palabra "entrañable" era a menudo utilizada para definirle. Nos reíamos cuando Romario se iba de putas, de playa y de fiesta porque nos parecía un genio impresionante que no trabajaba precisamente debido a su genialidad. Ahora que hemos eliminado o no tenemos jugadores de esas características llamaríamos chulo hijo puta a un rival que fuera como Hristo o indisciplinado caradura a Romario si este jugara con el Madrid.

Y esto no quiere decir que actualmente el Madrid no utilice armas, insultos e injurias extradeportivas con el Barça para desacreditarle con toda la sinvergonzonería del mundo. No se puede negar eso porque infelizmente es así, pero hay que ser muy tonto para obviar que de Cristiano al menos en Barcelona no se diría ni mú si este jugara vestido de blaugrana.
 
Comparar a Hristo con CR es como comparar a Dios con un gitano. Aquellos "hijo de puta" al línea cada vez que le pitaban fuera de juego eran gloriosos. Las cámaras, que se sabían muy bien la lección, siempre le enfocaban en tales circunstancias. Era gracioso.


Y sí, Hristo tenía carisma. CR y Messi no saben ni buscar eso en un diccionario.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Ahora que hemos eliminado o no tenemos jugadores de esas características llamaríamos chulo hijo puta a un rival que fuera como Hristo o indisciplinado caradura a Romario si este jugara con el Madrid.

No sé tú, pero yo llamé de todo a Ronaldinho cuando se dedicó a tocarse los cojones en su última época en el club. Nunca el Barcelona se ha bajado tanto los pantalones con nadie como con Ronaldinho. Que se inventaban excusas tontísimas para explicar porqué no entrenaba el brazuca de los huevos coño :face:


Respecto a Romario, Cruyff se lo dijo clarito: "por las noches haz lo que quieras, pero en el campo rinde". El primer año rindió de maravilla. Al segundo le entró la morriña y las ganas de pasarlo bien, y lo largaron. Así se hacen las cosas, no?
 
Eclipse rebuznó:
Comparar a Hristo con CR es como comparar a Dios con un gitano. Aquellos "hijo de puta" al línea cada vez que le pitaban fuera de juego eran gloriosos. Las cámaras, que se sabían muy bien la lección, siempre le enfocaban en tales circunstancias. Era gracioso.

Imagina... bueno no, antes que imagines nada: sé sincero, empápate de sinceridad, métete un chute de sinceridad si es necesario, y a continuación responde: ¿qué dirías si Cristiano hiciera exactamente lo mismo que estás relatando de Hristo? Lo del "hijo de puta" al linea, los pisotones, las maneras, las peleas en el campo y todo el largo etc. ¿Qué dirías si fuera Cristiano el que lo hace?


Y sí, Hristo tenía carisma. CR y Messi no saben ni buscar eso en un diccionario.

Qué carisma ni qué pollas. A cualquier cosa le llamamos carisma. Hristo era un gitano búlgaro, un maleducado, que no sabía ni hablar, que provenía de un lugar incivilizado y eras capaz de notarlo y olerlo a kilómetros. Lo que sí sabía era actuar de manera populista, que esto no es más que dirigirse, comportarse y hablar como si fuera un Boixo de esos del Barça desde que nació. Pero en sí solamente era un mangui con dotes futbolísticas que podía darte LOL oirlo hablar con ese acento que tenía, pero es que estamos en las mismas, te daba LOL porque jugaba en el Barça, si hubiera jugado en el Madrid haciendo las mismas cosas que hacía, te daría asco.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Qué carisma ni qué pollas. A cualquier cosa le llamamos carisma. Hristo era un gitano búlgaro, un maleducado, que no sabía ni hablar, que provenía de un lugar incivilizado y eras capaz de notarlo y olerlo a kilómetros. Lo que sí sabía era actuar de manera populista, que esto no es más que dirigirse, comportarse y hablar como si fuera un Boixo de esos del Barça desde que nació. Pero en sí solamente era un mangui con dotes futbolísticas que podía darte LOL oirlo hablar con ese acento que tenía, pero es que estamos en las mismas, te daba LOL porque jugaba en el Barça, si hubiera jugado en el Madrid haciendo las mismas cosas que hacía, te daría asco.

Tú tienes carisma y fuiste modelo. Lo tienes todo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Imagina... bueno no, antes que imagines nada: sé sincero, empápate de sinceridad, métete un chute de sinceridad si es necesario, y a continuación responde: ¿qué dirías si Cristiano hiciera exactamente lo mismo que estás relatando de Hristo? Lo del "hijo de puta" al linea, los pisotones, las maneras, las peleas en el campo y todo el largo etc. ¿Qué dirías si fuera Cristiano el que lo hace?

Pero tú qué acabas de descubrir la rueda o qué?

Y qué dirían los mandriles de Pepe o Mauriño si les tuviesen en el bando contrario?
El mejor ejemplo es Alves. Un tio que cae mal a todo el mundo, pero le tenemos en el Barça ahora y hay que tragar con él.

Yo no he dicho que Hristo fuese un santito. Que los rivales le odiasen es lo más normal del mundo. Sólo dije que tenía mucha más carisma que Messi y CR (uno es retraído y el otro es un niño llorón). CR es un mindundi. No transmite gran cosa. No es un gran lider. Tiene actitudes de inocencia cuasi infantil. Lo que tiene es que revoluciona al sector femenino y al gay como ningún otro. Pero más allá de eso es un cero barato.


Pero vamos, que SLK descubrió hoy que un hijo de puta en tu equipo es menos hijo de puta. Como si no fuese ya claro con Mourinho y los madridistas prostituídos que le comen el nabo.
 
La tontería esa de que si cristiano jugase en el barça le respetarían se cae por su propio peso. A Cristiano le dan cera igual en Albania, Inglaterra o la India. No es una cosa que tenga que ver con que ahora juegue en el Madrid.

De hecho, diría que empiezan a respetarlo más ahora que hace un par de años en la premier. Básicamente porque ha ido madurando y cada vez tiene menos tontería encima.

A cristiano se le ha odiado por sus gestos y actitudes en su primera etapa premier, era un niñato y un chulo pero es que estaba en la edad. Y como tiene boca y le sobra caracter nunca se ha callado y eso sólo ha alimentado a sus detractores.

El que crea que se le odia por ser guapo o rico muy dotado de arriba no es que esté.





Hristo le caía como el culo a mucha peña pero jamás tuvo el tirón mediatico de Cristiano. Con el portugués el verano que lo ficharon no había un segundo del día en que no estuviera en los medios, era cansino hasta el infinito. cuando jugaba hristo tenías la radio, el estudio estadio y 4 periodicos bastante más normalitos que ahora.
 
Eclipse, no, no digo que un jugador sea menos malo si juega en tu equipo. Critico a los que piensan eso.

Lo que digo es que si somos objetivos un jugador sucio y de cero en deportividad lo es y lo será juegue en mi equipo o juegue en el equipo rival. Es algo que tú no comprendes ya que llamas carismático y gracioso a un tio cerdo dentro del campo y de carácter sucio y vulgar fuera de él. Y el fanático de más arriba que se pone a la defensiva porque se dicen verdades de un futbolista tampoco lo entiende.

Lo que he dicho es que Cristiano no es tan malo como cuentan, que ser un macarrilla analfabeto tampoco es un delito que a mí me afecte en demasía, y que todo club ha tenido a jugadores que moralmente no eran ejemplo de nada. En principio es lo único que dije.

No digo que los malos blancos sean algo más o menos malos que los malos del Valencia, Paris SG o Barça, ni a la inversa. Sencillamente.
 
Moporday rebuznó:
El que crea que se le odia por ser guapo o rico muy dotado de arriba no es que esté.

A ver si vamos manejando mejor el idioma macho, que llevas aquí un buen tiempo. De "Cristiano es odiado por ser rico y guapo" a "Cristiano es odiado por su actitud como persona, y además, este odio se ve incrementado por ser guapo y rico" hay un abismo. Yo no hablo de unicidad, sino de complementación; yo puedo ser odiado por el 99% del foro por mis ladrillos, y si además, fuese un triste cuyas historias personales resultasen patéticas, el odio hacia mí sería aun mayor.

Porque era evidente que esa frase iba dedicada a mí :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Porque era evidente que esa frase iba dedicada a mí

No me he leído ni un sólo post entero y ojeado rápido por encima y lo último que se ha comentado, osea que si te has dado por aludido, tú mismo.


Dicho esto y respondiéndote, sigo sin pensar que lo de ser rico y guapo incremente nada. Normalmente con los ricos y guapos pasa lo contrario: El fenómeno fan y son unas pequeñas minorías de freaks los que sienten asco por esos personajes.

A mi que ronaldo sea rico o guapo ya te digo que me parece intrascendente hasta el punto en que viendo entrevistas suyas, comportamientos y demás ha llegado a caerme bien y he pensado "Igual es buen chico y estoy demasiado influenciado". Luego suelta una perla de prepotencia o tiene otro puñado de gestos en el campo y vuelvo a pensar que el tío es subnormal.

Que a alguien le pueda molestar más o menos por eso pues me parece triste, la verdad.


En todo caso el término sería "mediatico". Que sea mediatico sin incrementa el odio, por lo que decía antes, lo tienes hasta en la sopa y acabas pillándole manía. Y lo tienes hasta en la sopa porque es rico y guapo y eso vende. Eso sí podría aceptarlo.
 
Moporday rebuznó:
No me he leído ni un sólo post entero y ojeado rápido por encima y lo último que se ha comentado, osea que si te has dado por aludido, tú mismo.

Lo que es innegable es que, en mayor o menor medida, el físico de Cristiano, su estética, su belleza y su cuenta bancaria, son factores que se unen a sus actitudes sobre el terreno de juego. Por ello hablo de aglomeraciones, porque ni el 100% del odio a Cristiano es por su forma de ser y jugar ni el 100% emana de su estética. Es un compendio de ambos, cuyo porcentaje, repito, me parece bastante fútil.

Y es que sigo sin estar de acuerdo con lo que dices. Ronaldo es en mayor medida odiado por su actitud, eso es algo indiscutible, todos somos conscientes de ello. Ahora, la dimensión, la magnitud, el calibre de ofuscación que siente la gente por él ha llegado a límites absurdos, y eso no lo produce su actitud, dado que ha habido jugadores infinitamente más polémicos que Cristiano. Hristo, Hierro, Javi Navarro o Pablo Alfaro se me vienen a la mente. Jugadores sucios, con malas artes, agresivos, con declaraciones fuera de tono y una actitud pésima dentro del terreno de juego. Ninguno de ellos ha ido a Suiza y un campo entero le ha llamado hijo de puta. Ninguno. Su factor mediático, creado a partir de su imagen, esto es algo obvio, ha incentivado y exacerbado todo el odio, canalizándolo hacia su persona.

Lo de ponerte a ti como ejemplo es absurdo, principalmente porque posteando en este foro de la forma en la que lo haces, se demuestra que no eres uno más de entre el grueso de personas normales. Claro que a ti te da igual que sea rico o guapo, y a mí, y a cualquier forero sin taras mentales. Pero hablamos de personas de a pie, con una capacidad de sugestión terrible, cuya debilidad mental es notoria. Hablamos de personas que ven punto pelota y creen lo que dicen, que ven futboleros y lo toman como dogma de fe, que ven un artículo de Roncero en AS sobre el villarato y caen. Ese tipo de personas sí fabrica filias y fobias en base a una estética, sí se hacen del Madrid por Cristiano y su belleza o del Barcelona por la humildad de Iniesta. Esa gente es el verdadero peligro, no nosotros, que con todas las burradas que decimos día tras día, somos lo más objetivo, lo más sensato y lo más grato de leer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie