Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi el Chelsea de Hiddink hizo un partido bastante mas antiestetico, negracos dando ostias como panes (aunque milagrosamente acabaran todos el partido) y clavando tacos en muslos.
Los del Inter al fin y al cabo les habian echado un jugador injustamente y no fueron sucios.

Chivu con el gorro y la cara de pirao daba mucho asco, muchísimo :lol:

¿No es un poco prepotente la actitud de Guardiola dando por hecho que van a estar en la final? ¿Si lo de Mou iba con segundas, esto también? Más que nada porque lo otro fue muy comentado y de esto ni mú.

Spawner rebuznó:
¿No es un poco prepotente la actitud de Guardiola dando por hecho que van a estar en la final? ¿Si lo de Mou iba con segundas, esto también? Más que nada porque lo otro fue muy comentado y de esto ni mú.

Yo vi la rueda de prensa entera, y te aseguro que de prepotencia no tiene nada.

Es increible como desde los medios de la capital se intenta tergiversar todo lo que dice Pep, le tienen unas ganas acojonantes.

Quantec rebuznó:
Y algunos que otros de aquí también ...

Oye Quantec, tú que le das a las radios y demás... qué se dice sobre la renovación de Pep?, la dan por hecha?, lo ven fuera?.

Yo creo que renueva sí , pero hay un sector de la prensa feladora de Rosell ( Grupo Godó ) que le van a saltar al cuello como palmemos hoy , tribuneros de la vieja guardia llorona catastrofista.

Santi Nolla, Minguella o la mayoría de chusma contertulia de Rac 1 son las ratas que tenemos en el barco .

Quantec rebuznó:
Yo creo que renueva sí , pero hay un sector de la prensa feladora de Rosell ( Grupo Godó ) que le van a saltar al cuello como palmemos hoy , tribuneros de la vieja guardia llorona catastrofista.

Santi Nolla, Minguella o la mayoría de chusma contertulia de Rac 1 son las ratas que tenemos en el barco .

¿Y bajas de jugadores?

Yo creo que dependerá de los resultados de la temporada y en menor medida de las ganas de Rossell por endiñarle a Pec a Neymar. Porque a lo tonto no lo ficha nadie (normal, para mí no vale un puñetero duro, o al menos no vale lo que piden por él)

Mientras Pec esté Neymar no viene , lo tienen en la recámara como reclamo para cuando baje del barco, el año que viene vamos .

Menuda mierda de contramedidas , ya :lol:

:face:

Declaraciones exclusivas en rueda de prensa de Cech en castellano, seguramente habrá sido enseñado por Mata o Romeu en sus ratos de asueto en la manga del Mar Menor...

monk soprano rebuznó:
Declaraciones exclusivas en rueda de prensa de Cech en castellano, seguramente habrá sido enseñado por Mata o Romeu en sus ratos de asueto en la manga del Mar Menor...

Cech habla castellano desde antes de debutar Mata en primera.

Pues efectivamente será algo parecido a lo del Inter en el Camp Nou, no sé si tan tan bestia, porque es que aquel día fue demasiado bestia, nunca vi nada parecido a aquello, pero sí, yo espero un cerrojazo del Chelsea, creo que entrará el primero más o menos a tiempo, aunque lo bueno de este Barça es que metiendo el 1-0 en el minuto 75 hay mucha o bastante esperanza de acabar metiendo el segundo.

Yo confío un montonazo en que el Barça se clasificará, de hecho lo peor que le pudo pasar al Chelsea el sábado es que el Madrid nos ganara, porque van a ir a saco, el único partido que les queda quitando la final de la del Rey. Los blues van a pagar los platos rotos.

Yo confío un montonazo en que el Barça se clasificará, de hecho lo peor que le pudo pasar al Chelsea el sábado es que el Madrid nos ganara, porque van a ir a saco, el único partido que les queda quitando la final de la del Rey. Los blues van a pagar los platos rotos.[/QUOTE]No se como los culés siempre veis positivo una derrota frente al Madrid, no se donde esta el lado positivo, son excusas sin fundamento, pero bueno, para esta noche es claro favorito el Barça, el problema es que el Chelsea tenga alguna oportunidad que la va a tener y la que tenga vaya para adentro, a ver que tal estan fisicamente y mentalmente y si se va a notar el partido del sabado.

40181335284921098.jpg

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues efectivamente será algo parecido a lo del Inter en el Camp Nou, no sé si tan tan bestia, porque es que aquel día fue demasiado bestia, nunca vi nada parecido a aquello, pero sí, yo espero un cerrojazo del Chelsea, creo que entrará el primero más o menos a tiempo, aunque lo bueno de este Barça es que metiendo el 1-0 en el minuto 75 hay mucha o bastante esperanza de acabar metiendo el segundo.

Yo confío un montonazo en que el Barça se clasificará, de hecho lo peor que le pudo pasar al Chelsea el sábado es que el Madrid nos ganara, porque van a ir a saco, el único partido que les queda quitando la final de la del Rey. Los blues van a pagar los platos rotos.

Buff, yo no veo al Barsa para muchos trotes. Estamos fundidos señores, falta velocidad, frescura, precisión, todas esas cosas que hacen del Barsa el equipo ganador que es. Nos perdemos en el centrocuentismo. El Barsa es el peor enemigo de sí mismo, no el Chelsea. En circunstancias normales al Chelsea le metemos la del pulpo, pero ahora no está la cosa para fuegos artificiales.
Sólo espero que a Pec no se le ocurra salir con 3 atrás con Alves adelantado. Hay que asegurar la espalda antes de pensar en otra cosa.

EDITO: joder Bela, has dejado antiguo mi post en cuestión de segundos

hoy pasan lso culés de sobra, 4-0 y pa la final, el chelsea no tiene nada que hacer hoy. Aunque luego guardiola y sus cortesanos nos lo vendan como una gesta universal, digna de dioses, lo tienen chupao.

Bela_Lugosi rebuznó:
3-4-3 puro, SIN Alves y con Cesc, 3 delanteros.

Bueno, al menos no nos cargamos a Alves metiéndolo de extremo, ya que ahí es la cosa más inutil evah.

A ver qué tal sale, pero las últimas veces que hemos jugado con 3 atrás, o nos han fockado, o hemos creado menos ocasiones que el Inter en el Camp Nou.

Uno de los partidos más importantes de la temporada y se carga a Alves por primera vez. No hay feeling?

Yo creo que con cuatro defensas se los meriendan igual, no era necesario exponer tanto atrás, pero bueno. No creo que le salga mal.

death_Adder rebuznó:
A ver qué tal sale, pero las últimas veces que hemos jugado con 3 atrás, o nos han fockado, o hemos creado menos ocasiones que el Inter en el Camp Nou.

5-0 al Villareal, 4-0 Getafe y 2-3 al Milan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie