Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Los cules sois la ostia. Habéis criticado a aquellos que hablaban de Messidependencia, y ahora habláis de ellos abiertamente como un problema.

Yo nunca lo he criticado, este año. Sí critiqué el fichaje de Villa como critiqué el de Ibra y como critiqué el de Alexis. Apoyé el de Cesc que en principio dió resultados pero que lleva unos meses malos. Lo de Pedro ya ni comentarlo. El Barça necesita alguien que las meta independientemente de Messi, todos esos cubren ciertas facetas pero no esa, y es evidente que no se puede vivir de Messi todos y cada uno de los partidos.

Lo que más me jode es que la linea del centro del campo para atrás la tenemos perfectamente cubierta, y cuando hay dinero que es el caso lo fácil es conseguir un par de buenos atacantes. Lo que es difícil es soltar 40 o 50 kilos por un jugador que todo el mundo vió que ya le había entregado sus mejores años al Valencia y a la selección española, o soltar otros 40 por un puto desconocido que no hace más que lo que haría un Tello a su edad. Eso es lo difícil. Lo más fácil sería ir a por jugadores contrastados que valen lo mismo y que aceptarían jugar en el Barça sí o sí.

Nunca he criticado el preciosismo del juego del Barça, solamente he dicho que en ciertos momentos en ciertos campos y en determinadas situaciones tienes que aprender a gestionar un resultado o a tirar de eficacia, lo cual es perfectamente compatible con el fútbol de toque y de Play al que nos tienen acostumbrados.

Si podéis exigir y criticar, claro, pero es que ahora criticáis lo que otros antes que vosotros.
Lo de la Messidependencia es un problema de hacer un par de temporadas, no de esta, pero los resultados lo camuflaban bastante. Y si, Messi es el mejor jugador del mundo, pero su actitud en el campo no ayuda a eliminar esa dependencia. Es un Juan palomo constante, buscando siempre la filigrana y la jugada llena de magia, que esta muy bien cuando sale, pero no siempre sale. En muchos partidos echo de menos que busque el pase en lugar de correr a portería con 4 defensas delante, esos pases que hace de vez en cuando y que dejan a un compañero solo como la una delante del portero rival.
Y si, diréis que es el máximo asisente, pero es lógico y normal teniendo en cuenta eso que comento, la cantidad de jugadas que Messi busca a los defensas y sus compañeros se quedan solos. Y mas asistencias llevaría, y mas goles sus compañeros, si no anduviera siempre buscando el gol espectacular.

Eclipse rebuznó:

Si esa es la conclusión a la que llegas después de haber escrito ese pedazo de post desde el iPhone, es que eres un eclise de mierda.

Nate Fisher rebuznó:

que curioso que esa noticia solo salga en Marca y El Mundo, que son uña y carne.

quien se crea que esta gente se va a enrabietar entre ellos, cuando tienen la posibilidad de acceder a una final de champions que se jugará en su estadio, es que es muy tonto.

pero mejor, ir confiados que ya verás si no os llevais una sorpresita.

Berbatov rebuznó:
que curioso que esa noticia solo salga en Marca y El Mundo, que son uña y carne.

quien se crea que esta gente se va a enrabietar entre ellos, cuando tienen la posibilidad de acceder a una final de champions que se jugará en su estadio, es que es muy tonto.

:lol::lol::lol:

Y lo habrás escrito en serio.

Berbatov rebuznó:

Ya Robben las ha tenido con otros jugadores, no es nada nuevo.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...HBSlg4MiGNB5-DeYw&sig2=WeV6x5axNDppCxjI-HKnRQ

538825_415788645099910_216317435047033_1613611_39104498_n.jpg

Berbatov rebuznó:
hombre, si lo dice Mokanews.es, yo retiro lo dicho y pido disculpas a Marca y El Mundo.. :roll:

Robben ya le zurró a Muller delante de las cámaras en una ocasión en que se le cruzaron los cables, no es descabellado. La importancia del partido y por ende la tensión que se desprende del mismo puede hacer perfectamente factible lo ocurrido, y si ocurrió, pues no es ni ofensivo que sea noticia, aunque ya lo hayan solucionado.

Lo de canguelo era broma, obviamente, por ese me ha hecho gracia es eso de "pero mejor, ir confiados blao blao" :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Robben ya le zurró a Muller delante de las cámaras en una ocasión en que se le cruzaron los cables, no es descabellado. La importancia del partido y por ende la tensión que se desprende del mismo puede hacer perfectamente factible lo ocurrido, y si ocurrió, pues no es ni ofensivo que sea noticia, aunque ya lo hayan solucionado.

Lo de canguelo era broma, obviamente, por ese me ha hecho gracia es eso de "pero mejor, ir confiados blao blao" :lol:

:lol:

Ribery se marcará un partidazo en el Bernabeu de esos que marcan una época, será el mejor de la final que ganará su equipo, y el Bayern hará una remontada histórica en la Bundesliga y ganaran su tropecienta liga.

todo eso equivale a = Ribery próximo balon de oro.

LOL

Por cierto, aposté a una final Chelsea Bayern cuando esta se pagaba a 17 euros por euro apostado, lástima que solo puse tres euritos. Pero cada vez está más cerca el lol, un lol que en el fondo me haría bastante gracia, una vez más el deporte nos enseña que nunca hay nada claro ni seguro, y la cura de humildad para los tramposos equipos españoles sería en el fondo cojonuda.

Parece que efectivamente el caracortada Ribery tiene malas pulgas y la emprendió a golpes o hizo la intentona con el calvorota Robben, esos malos rollos y vestuarios enrarecidos vienen bien para que el Madrid les haga un 7 y que disputen en su puto campo la final de la Champions otro año,eso sí

El partido de hoy le viene cojonudo de entrenamiento al Barça para abrir la lata de sardinas del martes.

Cualquier prueba-error-prueba me parece buena.

Por cierto, 8 de los 11 titulares que jugaron el otro día con el Madrid eran suplentes hoy. Aunque algunos como Ribery han salido después, van a llegar más fresquitos que los del Madrid al miércoles.

Al final cuándo se puede jugar un partido mientras haya uno de champions y cuándo no?

El martes a las 20.45 juegan Aston Villa-Bolton.

A los ingleses se les permite hacer lo que les salga de los huevos porque ellos montaron este chiringuito.

RogerGlover rebuznó:
Por cierto, aposté a una final Chelsea Bayern cuando esta se pagaba a 17 euros por euro apostado.

Mira que se me pasó por la cabeza hacer eso justo en el momento en que se pagaba bien, mira que lo llegué a pensar y me dió palo ponerme. No lo hice.

Una pena que le hayas metido solamente tres euros, con eso no te llega ni para que la Irene de Can Rius te la casque un poco :lol:

Britzingen rebuznó:
Por cierto, 8 de los 11 titulares que jugaron el otro día con el Madrid eran suplentes hoy. Aunque algunos como Ribery han salido después, van a llegar más fresquitos que los del Madrid al miércoles.

Estoy temblando. Noto como mis canillas templequean al ver que un equipo de chiste y rechifla como el Bayern llegará más fresco. Será aun más humillante para los alemanes ver como el despiadado ciclón madridista les pasa por encima, reduciendo su existencia a ingenieros de poca monta y mucho frío en invierno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie