Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo cule ahora mismo esta deseando no clasificarse mañana, sabe que en la final les espera el grandioso Real Madrid de Yose Mourinho, si queda bien decir de cara a la galeria que quieren remontar y tal, pero si por casualidad le pitan un penalti de esos que en los dos ultimos partidos no les han pitado y que por eso han perdido, el Miercoles tendremos una horda de cules rezando para que el Bayern haga lo imposible.

Estan cagados de miedo, saben lo que les espera, sus corazoncitos no aguantaran una final planteada por el Madrid, un muro infranqueable donde riete tu del famoso de Berlin despues de la II Guerra Mundial, este Real Madrid es un tirano del futbol, es el III Reich balompedico, una maquina de triturar y machacar donde no hay ni piedad ni perdon, donde Pepe es nuestro estilete con el que torturar las pobres mentecillas del seguidor medio cule, judios en su mayoria.

Rezad culerdos, rezad, es lo unico que os queda, mas alla del 19 de Mayo, un nuevo imperio resurgira, un gran imperio blanco con una sola religion, la de Yose Mourinho.

Por cierto, ya no me acuerdo del trisomico del otro dia que dijo que el Chelsea se jugaba el poderoso cuarto o quinto puesto contra el Arsenal y que claro tenia que salir con los titulares.

No me acuerdo, sois tantos los subnormales que poblais este foro que ya ni os diferencio.

Lumbreras si me lees, con 8 suplentes salio el Chelsea, debe ser que en tu puto pais de fantasia la gente es igual de lerda que tu y por extension tu familia. Porque intuyo que no estabas troleando sino que eres asi, de familia mongoloide y subsidiada por el estado.

Rastrer0 rebuznó:
Todo cule ahora mismo esta deseando no clasificarse mañana

Claro tio. Una oportunidad inmejorable para dulcificar la temporada y disputar la final del torneo más importante...pero el culé prefiere perder mañana. :face:

Después llorais de que os pegan por los estadios, pero joder, anda que no hay madridistas que merecen una somanta de palos. Lo malo es que a veces pagan justos por pecadores.

Eclipse rebuznó:
Después llorais de que os pegan por los estadios, pero joder, anda que no hay madridistas que merecen una somanta de palos. Lo malo es que a veces pagan justos por pecadores.

El panchito de anteayer se defendió con bravura, se sacó un crochet de derecha que casi noquea al culé.

Una pena que los separaran tan pronto, tenía pintaza el combate.

Rastrer0 rebuznó:
Todo cule ahora mismo esta deseando no clasificarse mañana

Ya no me hace falta leer mas, me he ahorrado 15 lineas de mongoladas.

el Chelsea nos va a comer los huevos.

Ciertamente soltó un certero crochet que seguro impactó de lleno en el cobarde culé aunque las imágenes no lo acaban de mostrar, lástima que no se apreciara la pelea de gallos en su totalidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al chaval le curran de lo lindo.

Nate Fisher rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estos panchitos siempre liandola, ya lo hicieron en Pamplona ahora en bcn :lol:

la gente le da demasiada importancia al futbol, nunca entenderé como pueden pasar estas cosas por un puto deporte, si vas a ver a tu equipo a mi me parece normal que lleves la camiseta de ese equipo, sea o no sea tu estadio, se supone que vas a animar y a ver el partido, no a provocar a nadie, yo si fuese al Bernabeu a ver al Barça me gustaria poder ir con mi camiseta sin tener ningún problema... y igual un madridista en el Camp nou.

Nate Fisher rebuznó:

Nah, al final, con la tontería puede que acabe viendo el Madrid v Bayern en el palco del Cuernabeu, agradecido debería estar. :1

Berbatov rebuznó:
la gente le da demasiada importancia al futbol, nunca entenderé como pueden pasar estas cosas por un puto deporte, si vas a ver a tu equipo a mi me parece normal que lleves la camiseta de ese equipo, sea o no sea tu estadio, se supone que vas a animar y a ver el partido, no a provocar a nadie, yo si fuese al Bernabeu a ver al Barça me gustaria poder ir con mi camiseta sin tener ningún problema... y igual un madridista en el Camp nou.

Sobre todo putos panchis que se habrán hecho culés/merengues hace 3 semanas.

death_Adder rebuznó:
Nah, al final, con la tontería puede que acabe viendo el Madrid v Bayern en el palco del Cuernabeu, agradecido debería estar. :1

Yo creo que son todo estrategias precisamente para eso, para que les inviten al palco. Este vio que al de Pamplona le invitaron y quiso lo mismo. Les dijo a 4 amiguetes que le pegasen dos hostias en el campo y a esperar invitación de Tito Floren.

Mi teoría es bastante plausible :1

Rastrer0 rebuznó:
Por cierto, ya no me acuerdo del trisomico del otro dia que dijo que el Chelsea se jugaba el poderoso cuarto o quinto puesto contra el Arsenal y que claro tenia que salir con los titulares.

No me acuerdo, sois tantos los subnormales que poblais este foro que ya ni os diferencio.

Lumbreras si me lees, con 8 suplentes salio el Chelsea, debe ser que en tu puto pais de fantasia la gente es igual de lerda que tu y por extension tu familia. Porque intuyo que no estabas troleando sino que eres asi, de familia mongoloide y subsidiada por el estado.

No tenía mucho sentido pensar que el Chelsea lo iba a dar todo contra el Arsenal.

Ya les veis, llevan una semana diciendo que Drogba es duda y tal, jugará de titular y correrá como un cabrón; luego dirá que le dolía la panza y listos.

No saben ná esto ingleses.:lol:

Eclipse rebuznó:
Yo creo que son todo estrategias precisamente para eso, para que les inviten al palco. Este vio que al de Pamplona le invitaron y quiso lo mismo. Les dijo a 4 amiguetes que le pegasen dos hostias en el campo y a esperar invitación de Tito Floren.

Mi teoría es bastante plausible :1
Presupones que los panchis tienen un sentido de la estrategia y tal. Yo opino que hacen lo primero que se les pasa por la cabeza. Como la Cristina con RepLOL

¿Qué alineación creeis que sacará hoy Pec? Debatamos antes de que las publique Cesc en Twita.

Hoy puede ser un gran dia. El reinado de oscuridad y sombras esta tocando su fin. La escoria rebelde volvera a su cueva y el imperio gobernara una vez mas. Esta vez para siempre.

He dicho.

No sé si tanto, pero, desde luego, si el Barça no se clasifica, independientemente de que el Madrid lo haga o no, la temporada culé será bastante mala y, en comparación, la del Madrid solo óptima. El Mundalito y las Supercopas, para mí, son trofeos de relleno para una temporada.

Alguna web de apuestas donde ver a como pagan penalti o expulsion a favor del Barça? Es por meterle 50 euros

Acabo de leer que solamente una vez el Barsa remontó un resultado adverso en las semis de Champions en este caso fue de Copa de Europa, en ese equipo jugaba Pitxi Alonso, para que hoy sea factible la remontada tendría que dejar el micro y saltar al césped sustituyendo al criticado Tello....

El Barça se clasifica de fijo, pero de fijo. No lo dudéis ninguno.

Van otros 20 euros al Barça.

Estoy registrado en bet365, no se puede apostar por que habra penalti? que el barça se clasifica lo tengo claro pero pagan una mierda

Edito: ya encontre la seccion

monk soprano rebuznó:
Acabo de leer que solamente una vez el Barsa remontó un resultado adverso en las semis de Champions en este caso fue de Copa de Europa, en ese equipo jugaba Pitxi Alonso

Supongo que será el 3-0 al Goteborg en el 86. 3-0 en la ida, 3-0 en la vuelta, y pasamos por penaltis (con LOLbo fallando su penalti).

De todas formas esas estadísticas no suponen gran cosa. Se decía que el Milán nunca había perdido una eliminatoria tras un 0-0 en la ida en casa, o algo así. Al final 3-1 y pa casa.

Si acabamos la primera parte 0-0 pescao vendido , paso de ver otra sesión de tortura antifútbol como el dia del Inter .

No es lo mismo ni es igual, gñe.

Con 0-0 aun se tiene la esperanza de que con un golito al menos no te vas a la calle.

Las cosas se complican con un gol del Chelsi.

Ese partido fue uno de los peores días de mi vida fumbolística ; la agonía interminable de no pasar la última línea defensiva con 8 tios plantados ahí , la panda de hijos de puta de Lucio. Chivu y Maicón con las lipotimias desde el primer minuto, toda esa chusma ultramovitada en defender y perder tiempo, nunca más oiga .

Y el percal pinta por el estilo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie