Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Ahora son el Madrid de Queiroz, el Barça de Rexach, Antic o Serra Ferrer, por lo menos :lol:

Sí vamos, el no va más.



Y no ganaron una UEFA, ganaron la Recopa. Y 2 FA Cups y una Copa de la Liga. Ves como estás verde en lo que a ese Chelsea se refiere?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A ver, que el aquel Chelsea era normal, bueno pero normal, de acuerdo, pero recordad aquel Barça tampoco es que fuese una maquina de ganar partidos. Os vuelvo a repetir: Gabri lateral izquierdo, Zenden. Creo que también andaba Litmanen por aquel año.

Hesp, Zenden, F de Boer, Reiziger, Puyol, Cocu, Guardiola, Gabri, Rivaldo, Kluivert, Figo.

Subs: Arnau, Abelardo, Litmanen, Sergi, Dani, Simao, Xavi.

:121

Eclipse rebuznó:
Y no ganaron una UEFA, ganaron la Recopa. Y 2 FA Cups y una Copa de la Liga. Ves como estás verde en lo que a ese Chelsea se refiere?

Dos títulos que Mascaró considera menores no cambian demasiado mi argumento.
 
Nate Fisher rebuznó:
Hesp, Zenden, F de Boer, Reiziger, Puyol, Cocu, Guardiola, Gabri, Rivaldo, Kluivert, Figo.

Subs: Arnau, Abelardo, Litmanen, Sergi, Dani, Simao, Xavi.

:121



Dos títulos que Mascaró considera menores no cambian demasiado mi argumento.

Dehu y Amunike en la grada, que injusticia

barsa00.jpg


bulto sospechoso a la izquierda
 
Pues ese Barça igual no necesitaba 20 ocasiones pa meter un puto gol como los de ahora.






Yo me orino en tu argumento Fisher. Y en Mascaró también.




Equipo tipo del Chelsea 1996-2000:


-------------------De Goey
-------Leboeuf---Desailly-----Babayaro
Petrescu-------------------------------------Le Saux
-------------Di Matteo------Wise
----------------------Poyet
--------------------------------Zola
-----------------Vialli/Flo
 
Eclipse rebuznó:
Yo me orino en tu argumento Fisher. Y en Mascaró también.

:lol::lol:

A ti lo que te pasa es que ya no tienes saque, señor sin saque. SEÑOR YA-NO-TENGO-SAQUE.


Equipo tipo del Chelsea 1996-2000:


-------------------De Goey
-------Leboeuf---Desailly-----Babayaro
Petrescu-------------------------------------Le Saux
-------------Di Matteo------Wise
----------------------Poyet
--------------------------------Zola
-----------------Vialli/Flo

Los Harlem Globetrotters de la Premier.
 
Ayer vi el partido del Barça y dudo que tengan problemas para eliminar al Chelsea en Barcelona, eso si, el tal Cesc de que juega? a que juega? :lol:
 
Hay que darle de su medicina a este hijoputa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hzreu.gif





Busquets te invoco a ti .
 
Nate Fisher rebuznó:
Los Harlem Globetrotters de la Premier.

En la Premier no sé, pero yo aun recuerdo cuando eliminaron al Betis de Finidi. Al Betis de Finidi eh? no al de Rubén Castro y Beñat.
 
Eclipse rebuznó:
En la Premier no sé, pero yo aun recuerdo cuando eliminaron al Betis de Finidi. Al Betis de Finidi eh? no al de Rubén Castro y Beñat.

No me lo recuerdes. Tore Andre Flo nos hizo lo que le salió de los huevos, y se meo en olías las veces que quiso y como quiso.
 
El Barça de Guardiola siempre ha pecado de querer hacer cosas demasiado imposibles, joder, que a veces se quieren meter dentro de la portería rival haciendo tiquis tacas. Tiene que empezar a comprender que a veces, incluso diría que la mayoría de las veces especialmente fuera de casa, te encuentras con equipos y céspedes que te van a impedir brillar y que lo que se tiene que ser es eficiente y cuando hayas sido eficiente ya pueden venir todos los malabares que quieras.

Me suena hasta prepotente. En la primera jugada aquella de Alexis podía haberla metido perfectamente haciendo una maniobra más humilde pero más infalible, pero por querer quedar como el hamo intentando un gol muy plástico, resulta que nos vamos a cero y anda que no cambia irse con un 1-0 o irse con un 1-1.

Y luego el palo de Pedro + el tiro de Busquets se tienen que meter, joder. Eso tiene que entrar, no hay más, mover la pelota como los Dioses durante 90 minutos no sirve de una mierda si después la pelota no traspasa la línea de gol en su totalidad. Esa es la única verdad del fútbol.

Y podrán pasar la eliminatoria, pero el desgaste físico al que van a ser sometidos va a ser brutal con este marcador adverso, van a tener que sudar como hijos de puta para eliminar al Chelsea, y a eso se le suma el desgaste del sábado ante el Madrid que va a ser hasta peor, luego esto significa encarar la recta final de Liga agotados.

Por último la delantera del Barça salvo Messi no tiene gol. Entre Pedro + Alexis + Cesc + Villa en su momento no colaboran una mierda en ese sentido, yo me sacaba a un par de estos de encima y me traia al Van Persie lo primero, y después estudiar otro fichaje para cubrir esa zona.
 
Déjate de 24 tiros que realmente situaciones claras de gol, lo que yo llamo "claras" (no que Puyol cabecee fuera de los tres palos) hubieron dos, la de Alexis al palo y la última de Pedro+Busquets. Tampoco nos flipemos ahora pensando que merecimos ganar 0-6.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
El Barça de Guardiola siempre ha pecado de querer hacer cosas demasiado imposibles, joder, que a veces se quieren meter dentro de la portería rival haciendo tiquis tacas. Tiene que empezar a comprender que a veces, incluso diría que la mayoría de las veces especialmente fuera de casa, te encuentras con equipos y céspedes que te van a impedir brillar y que lo que se tiene que ser es eficiente y cuando hayas sido eficiente ya pueden venir todos los malabares que quieras.

Me suena hasta prepotente. En la primera jugada aquella de Alexis podía haberla metido perfectamente haciendo una maniobra más humilde pero más infalible, pero por querer quedar como el hamo intentando un gol muy plástico, resulta que nos vamos a cero y anda que no cambia irse con un 1-0 o irse con un 1-1.
Habiendo tirado tantas veces a gol, evidentemente el problema no es que el Barça se empachara de preciosismo. En el caso de Alexis, no veo mejor opción que la que eligió, otra cosa es que no entrara la pelotita.
Se tuvo muy mala suerte ya ya está, no hay que darle más vueltas.
 
Por no comentar que Alexis se lesiona más que el Prosinecki de sus mejores tiempos y que Pedrito este año ni las huele...la Messidependencia es notable y si éste no está fino no hay nada que rascar culerada...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Déjate de 24 tiros que realmente situaciones claras de gol, lo que yo llamo "claras" (no que Puyol cabecee fuera de los tres palos) hubieron dos, la de Alexis al palo y la última de Pedro+Busquets. Tampoco nos flipemos ahora pensando que merecimos ganar 0-6.
A Cesc le sacaron un balón bajo los palos. Y en otra ocasión la tuvo a bocajarro pifiándola de mala manera, el balón le llegó a otro jugador totalmente solo que tampoco supo enchufarla.
Ya sumamos 6 ocasiones clarísimas a las que habría que sumar alguna que otra buena ocasión.
 
Falopio rebuznó:
En el caso de Alexis, no veo mejor opción que la que eligió, otra cosa es que no entrara la pelotita.

Era muy buena para levantarla, pero para hacer eso primero tienes que saber. Si no estás seguro estaba la opción de controlarla -que sí era una opción igualmente factible- e irte del portero.
 
Sex después el inicio fulgurante que tuvo que las marcaba de todos los colores ahora está negado de cara a puerta, se le está haciendo larga la temporada tendrá tendrá que ver la iraní 12 años mayor que él que le hará entrenar por la noche más de la cuenta con la foto de Ahmadineyad en el fondo de la alcoba...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Por último la delantera del Barça salvo Messi no tiene gol. Entre Pedro + Alexis + Cesc + Villa en su momento no colaboran una mierda en ese sentido, yo me sacaba a un par de estos de encima y me traia al Van Persie lo primero, y después estudiar otro fichaje para cubrir esa zona.

Con Rubén Castro autodescartandose del mercado, estáis jodidos.

Los cules sois la ostia. Habéis criticado a aquellos que hablaban de Messidependencia, y ahora habláis de ellos abiertamente como un problema.
Habéis alabado el preciosismo del toque y la posesión, criticando la verticalidad y el juego efectista, y ahora culpáis al equipo de exceso de toque y falta de efectividad.

No tenéis memoria y sois unos llorones, joder.
 
Yo personalmente el juego de toque y posesión (tiki-taka como se le llama ahora, casi despectivamente) no lo he criticado nunca. Sólo pido que de 6 o 7 ocasiones claras metan alguna al menos.

Y me gustaría contar en el equipo con un jugador de 20 goles en liga, aparte de Messi. O por lo menos un delantero que sirva de revulsivo, un Larsson o un Pizzi joer. Algo. No Pedrito, que es otra cosa. Y ayer era lo más dañino que teniamos en el banquillo. Queriamos derribar una muralla de granito con un tirachinas.



Que sí, que esto es pedir por vicio casi, pero en un club con las exigencias del Barça (la exigencia del Barça está en ganarlo todo, nada menos) y compitiendo contra el tanque que es el Real Madrid (amén de otros equipos europeos), no podemos ir así por la vida. Tenemos que tener (gñe) algo más que Messi para meter goles.



Permitidnos a los culés criticar cosas que no nos gustan de nuestro equipo. Permitidnos eso al menos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie