Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE LA VACA TORREEEEEEES :121:121:121:121 LOLOLOLOLO por la puta cara
 
TOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS


MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Ser el mejor equipo del universo desde el Big Bang, pero no ser capaces de marcarle un gol a 10 mataos es para hacerselo mirar.
Sin Messi están al nivel de la Esteirana jugando la Liga Da Costa.

Y mañana a muerte con el Bayern !!!!!
 
Pues nada, se acabó el sueño.

los merengues no celebréis tanto no sea que mañana os la lien. (que lo dudo)

me llevo 90€ en apuestas.. dios aprieta pero no ahoga. y un avatar gayer
 
Vaya partido de mierda. Hoy lo de Messi no tiene nombre.

Ojalá que la copa se la lleve el Athletic. A tomar por culo.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ser el mejor equipo del universo desde el Big Bang, pero no ser capaces de marcarle un gol a 10 mataos es para hacerselo mirar.

10 mataos? Hijo de puta, ojalá le haga el Chelsea al Depor ese autobusato, a ver qué hacian. Metería los goles Valerón, no? :lol:
 
fin de ciclo claro, pero si el chelsea son una banda y encima con uno menos :face:. Y torres mete el gol cuando las 4 ocasiones anteriores la ha cagado :face:. Mañana el bayern va a tener mas seguidores que nunca. Y pobre messi, espero que en barcelona lo mimen bien estos dias por falalr un penati, que seguramente es la eprsona mas triste y desgraciada del pais :face:
 
¿Soy el único que justo antes del gol ha visto una mano en el área del Chealsea? A mi me pondría bastante que el Barsa perdiese por eso
 
El Chelsea en la final, me parece que se ha hecho justicia, pero con mayúsculas. La mediocridad y la estupidez se paga cara, un equipo con un 2-0, jugando con uno más y que te metan un gol en el único contraataque al que llegan en la primera parte, que se falle un penalti en la segunda, y encima si nos acordamos del partido de ida en Londres pues lo dicho, el Chelsea ha pasado haciendo lo justo, sin cometer mayor fallo que la expulsión de Terry, y al final tampoco le ha ido mal.

Digáis lo que digáis el ciclo se ha terminado, y lo peor es dilapidar una temporada entera en apenas una semana, contra el Madrid y luego con la mediocre eliminatoria que han hecho contra el Chelsea. La final me pinta a mi que va a ser Mandril-Chelsea.
 
Mañana se decide el campeon de la Shempions :sad:
Hitler estara orgulloso del campeon sea quien sea....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie