Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final el penalti fallado no ha resultado determinante, no le echéis el muerto a Messi.
 
No puedo parar de reír y llorar a la vez, en serio, ha entrado mi compañero de piso a preguntarme qué pasaba, si estába bien o algo. Dios, I love this game. :121 :lol: :137
 
MeyGen V rebuznó:
Torres selección

Creo que es lo peor de la eliminatoria. La merengada se descojona con el gol de Torres pero no piensan en las consecuencias dentro de 2 meses.

P.D. Todo esto le viene de puta madre a Rajoy. Cortina de humo.
 
Messi el mejor jugador de la historia, casi nada HOYGA :137


Que se jodan todos los paletos del barsa
 
Alekos002 rebuznó:
fin de ciclo claro, pero si el chelsea son una banda y encima con uno menos :face:. Y torres mete el gol cuando las 4 ocasiones anteriores la ha cagado :face:. Mañana el bayern va a tener mas seguidores que nunca. Y pobre messi, espero que en barcelona lo mimen bien estos dias por falalr un penati, que seguramente es la eprsona mas triste y desgraciada del pais :face:
Lo del penalty es lo de menos, se puede fallar, pero vaya partido de mierda que ha hecho. Es que no me lo puedo creer. Messy.
 
Xavi diciendo que es que no les han dejado jugar en 3,2,1...
 
Messi deberia fijarse en Cristiano, no obstante lleva como 10 penaltis marcados, igual se le pega algo.
 
Yo ya os avisé de que no pasabais ni de coña, que Torres os vacunaba de fijo. Pringaos :lol:



Igualmente, el Madrid mañana palma 100% garantizado. No hay nada que hacer al respecto. Eso que nadie lo dude.
 
Eclipse rebuznó:
10 mataos? Hijo de puta, ojalá le haga el Chelsea al Depor ese autobusato, a ver qué hacian. Metería los goles Valerón, no? :lol:

Pero es que no han tirado desde fuera del area ni una puta vez.Todo era mover la bola como en el balonmano.

Y Cuenca o Tello no son de los que se abren y lanzan un zambombazo como hace Villa o Henry.

En fin,el Barça ha dejado escapar una ocasion de oro para que lo del sabado se quedase en agua de borrajas.Si mañana pasa el Madrid,la decima... a ver quien los aguanta.
 
El Retra de Alberto Cuellar me tiene en sus pensamientos.. cuando nos ganó el Madrid me mandó un tweet, y ahora otro
 
HerbMan rebuznó:
Mañana se decide el campeon de la Shempions :sad:
Hitler estara orgulloso del campeon sea quien sea....

Qué tiene que ver Hitler con el Madrí?




El gol de Torres es irrelevante, estábamos en ataque y ya no quedaba tiempo. La clave fue el gol de Ramires.
 
Nate Fisher rebuznó:
Yo ya os avisé de que no pasabais ni de coña, que Torres os vacunaba de fijo. Pringaos :lol:



Igualmente, el Madrid mañana palma 100% garantizado. No hay nada que hacer al respecto. Eso que nadie lo dude.

Oh tio, ¿tu que clase de madridista eres? Al Bayern le vamos a meter cuatro al descanso y al Chelsea cinco por ser una final y dar espectaculo.
 
Dj Ridi rebuznó:
Xavi diciendo que es que no les han dejado jugar en 3,2,1...
Pero como va a decir eso si el Barça le ha podido meter 10 goles en lo que va de eliminatoria.
 
Pienso que si esta mierda de Chelsea te elimina con 10 y encima con gol de Torres, no es un fin de ciclo, es el puto fin de la humanidad
 
Benzemám > Messi

¿Queréis que os traigamos algo de Munich? A parte de la poca dignidad que os queda, digo :lol::lol::lol:
 
EL PARTIDO MÁS EMOCIONANTE QUE HE VISTO EN 28 AÑOS QUE TENGO


NO, VA, 30, SON 30 AÑOS
 
Pues una final bayern-chelsea estaría bien, le haria un favor al deporte, desde agosto diciendo que salvo madrid y barcelona los demas son mierda pura y preparandose para el partido del milenio, faltando al respeto etc pues zas en el boquino. Veremos que pasa mañana, tb os digo que guardiola al no ganar este año ni liga ni champions sigue la temporada que viene fijo.
 
El Barça ha caido con los comodines UEFA: Roja y piscinazo.

Algo esta cambiando, ¿oleis eso? si, es el fin de ciclo.

Veamos como van todos los canteranos a tomar por culo y se llena todo eso de holandeses otra vez.
 
Venga, ahora el doble combo con la eliminación mañana del Madrid y se acaba la mentira del duopolio y del fútbol español.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie