Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Qué tiene que ver Hitler con el Madrí?
El gol de Torres es irrelevante, estábamos en ataque y ya no quedaba tiempo. La clave fue el gol de Ramires.
Si ganan los Nazis es obvio porque.....
Si ganan los mandriles es por Itano....
Keep_It_Gay__Hitler__7__by_ThePlotThinnens.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Criticar a Messi es de subnormales, ahi lo dejo.

Pués en este partido se lo ha ganado. Claro que bastante tendrá el con el gambazo de hoy.
 
Alekos002 rebuznó:
Pues una final bayern-chelsea estaría bien, le haria un favor al deporte, desde agosto diciendo que salvo madrid y barcelona los demas son mierda pura y preparandose para el partido del milenio, faltando al respeto etc pues zas en el boquino. Veremos que pasa mañana, tb os digo que guardiola al no ganar este año ni liga ni champions sigue la temporada que viene fijo.

Ah,que este partido demuestra que el Chelsea no es mierda seca...
 
Berbatov rebuznó:
Criticar a Messi es de subnormales, ahi lo dejo.

Es cierto, criticar al tío que te ha quitado la posibilidad de ganar una champions es de estólidos totales.

Messi balón de oro :lol::lol::lol:
 
Bueno, el esquema habitual:para evitar riesgos, una expulsion temprana. ¿Que la cosa se complica? Penalty

Ya ni con eso han podido pasar
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ah,que este partido demuestra que el Chelsea no es mierda seca...

el chelsea son una banda a la que mi real sociedad humillaria sin piedad everywhere, pero...

di matteo > mou > pep
 
El segundo gol se lo ha dejado fijo Valdes. Como no podian ganar la eliminatoria nos hace cargar con Torres para la Eurocopa :face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
EL PARTIDO MÁS EMOCIONANTE QUE HE VISTO EN 28 AÑOS QUE TENGO


NO, VA, 30, SON 30 AÑOS
A mí no me ha parecido tan emocionante. Sin embargo, lo que sí puedo decir es que ha sido en el que más he blasfemado en toda mi vida.

Berbatov rebuznó:
Criticar a Messi es de subnormales, ahi lo dejo.
Hoy ha hecho un partido lamentable, no ha estado a la altura en absoluto. ¿Por qué no se puede decir?
 
Slowhand rebuznó:
Es cierto, criticar al tío que te ha quitado la posibilidad de ganar una champions es de estólidos totales.

Hombre, también es el tio que nos ha hecho ganar muchos títulos y a ti te ha hecho llorar en muchas noches solitarias.


Esta eliminatoria es la más negra que le recuerdo sin embargo.



Ale, tenemos un mesecito por delante para preparar la final de Copa. Y el año que viene ya podemos reforzar la plantilla, porque vaya tela...
 
Bueno, ya valío, el Madrid, el nuestro, juega mañana.

Y palmamos de fijo :face:

Y la Liga hay que sentenciarla.

Porque está dificil y hay salidas muy complicadas :face:



Además, alegraos, pase lo que pase mañana, el circo mediático lamentable que hubiera sido una final Madrid - Barça nos lo ahorramos, y ganamos en salud.
 
Falopio rebuznó:
Hoy ha hecho un partido lamentable, no ha estado a la altura en absoluto. ¿Por qué no se puede decir?

Tío, que es Messi, no puedes tocarle. ¿Qué será lo próximo? ¿Que critiques a Pep? :lol:
 
Alfie rebuznó:
Pero como va a decir eso si el Barça le ha podido meter 10 goles en lo que va de eliminatoria.

Tú crees que han tirado 10 veces a puerta en 180 minutos? Yo no.
 
Me cago en mi vida, me cago en mi putísima vida. :face:

El puto gol de Ramires ha sido la clave, no te pueden meter un gol joder, es que me cago en dios, teníamos la puta eliminatoria hecha!.

En fin, a tomar por culo, mañana soy del Bayern desde shiquetito, porsupu.
 
PEGAOS ESTO EN EL PECHO:

n_real_zaragoza_varios-529201.jpg



ID FRENTE AL ESPEJO Y REPETID MARIO GÓMEZ TRES VECES. CONFIAD EN MÍ Y TODO IRÁ BIEN.
 
Y la temporada que viene que tire los penaltis Cesc por Dios... O Busquets. O Pedrito aunque sea.


Yo quiero que mañana gane el Bayern, pero no sólo por joder al Madrí, sino porque quiero que ellos ganen la Champions.
Dicho eso, si el Chelsea pierde la final (aunque sea con el Madrí) será diver ver a los sucnormales del Chelsi llorando otra vez por haber tenido la Champions tan cerca y haber perdido.
 
Ridiculo histórico del Barsa eliminado justamente por el sexto equipo de Inglaterra, no ha sido capaz de ganarle ninguno de los 2 partidos, hoy jugando 12 contra 10 porque el arbitro era más cule que Gaspart...el fin de ciclo que vaticinaba el Gaylord Hermel es un hecho y la próxima debacle sera en la final de Copa donde los Bielsa Boys darán la estocada final....
 
Spawner rebuznó:
No sé si tanto, pero, desde luego, si el Barça no se clasifica, independientemente de que el Madrid lo haga o no, la temporada culé será bastante mala y, en comparación, la del Madrid solo óptima. El Mundalito y las Supercopas, para mí, son trofeos de relleno para una temporada.

¿El Mundialito? Te recuerdo que hablas del partido, y TÍTULO, más importante de la temporada. No es moco de pavo.

Morzen rebuznó:
Me gusta ese 11, creo que pasaremos. Sufriremos un poco pero pasaremos.

Vuelven Piqué y Cesc, entrarán al campo picados y motivados, igual que Messi, que lleva un par de partidos que ni fu ni fa. Creo que hoy será un gran día y pasaremos a la final.

Mucha suerte !!

Ya te has sacado la polla de nannysex del culo y puedes volver a sentarte frente al ordenador, bien.
Sí que ha sido un gran día. Al menos rescatáis un punto muy valioso.
 
Y a todo ésto el que gane mañana campeón de Europa, el Chelsea va sin Terry, Ramires, Meireles y posiblemente Cahill y David Luiz.
 
death_Adder rebuznó:
Me cago en mi vida, me cago en mi putísima vida. :face:

El puto gol de Ramires ha sido la clave, no te pueden meter un gol joder, es que me cago en dios, teníamos la puta eliminatoria hecha!.

En fin, a tomar por culo, mañana soy del Bayern desde shiquetito, porsupu.

Ya dije esto la semana pasada acordándome de lo del Inter. Marcó Pedrito y un equipo de mierda que no da 4 pases seguidos te remonta y te hace 3 a la contra. De risa.

La semana pasada y hoy más de lo mismo, solo que han necesitado 2 partidos para los 3 goles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie