Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
RIP Subforo Deportes hasta Eurocopa.

Para nada, las ligas de baloncesto, hockey patines, fútbol sala, béisbol y balonmano siguen muy abiertas.
 
El judio de Rosell no tiene la misma mano que Laporta y sus fulanas con los miembros de la uefa y eso se nota.
 
ArRjWMhCMAQ5YGv.jpg




Mañana el gol de la victoria debe ser de Bienvendido,para compensar

O de Van Bommel con butifarra incluida.
 
Vaya final de temporada le espera al Barça como el Madrid pase mañana.


Fernando Torres, vaya tela, otra vez. :pringui
 
El Barça necesitaba marcar... y sale Keita. :lol::face::face::face::face::face:

Lo peor de todo es que era la única opción que había en el banquillo, lo cual no es que sea grave, es que es para coger a alguien y colgarlo de un puto pino.
 
Pues si mañana pasa el Madrid me hubiera gustado que jugara la final contra el Barça. Creo que estos dos equipos se merecen jugar la final de la copa de Europa porque son dos equipazos y ahora mismo no hay nada a su altura.

Y me dará bastante pena que si pasa el Madrid juegue contra la panda de cutres de Chelsea porque vaya mierda de partido que se han marcado.

Así que mañana perdemos por solidaridad y tal :D
 
Lo siento por Rastrero; estará muy triste, él prefería al Barça, que lo ve como un rival más asequible.


Espero que no pase mala noche.
 
naxo rebuznó:
El que se tiene que hacer aficionado a otra cosa eres tú, macho, que parece que solo se puede ganar al Barça si se tiene toda la posesión del balón y se generan 19 ocasiones de gol por parte.

Venga, no me jodas. A mí me dió rabia el partido de ida porque creo que hubo algún momento en que quisieron hacer cosas difíciles cuando haciéndolas fáciles serías más eficaz, pero tiene que dar cosa clasificarse como se ha clasificado el Chelsea.

Quizá tú lo mires como bético que eres, firmarías llegar a una final de Champions chutando cero veces y que el único gol de la eliminatoria se lo metiera el rival en propia puerta, pero que el futbol rancio e italianísimo da mucho asco.

Vuelvo a insistir en que Alexis no sirve para llevar el dorsal 9 en el Barça. Y no vale 40 kilos, ni siquiera 20.
 
naxo rebuznó:
El que se tiene que hacer aficionado a otra cosa eres tú, macho, que parece que solo se puede ganar al Barça si se tiene toda la posesión del balón y se generan 19 ocasiones de gol por parte.

Cuantas veces a tirado el Chelsea a puerta para marcar 3 goles en 180 minutos, 3 o 4 ? Y el Barça? Mejor no lo busco por verguenza torera.

Pero si, lo que tu digas :face:
 
El Madric no pasa mañana, lo tengo claro. Desde medidas suaves como Platini jugando en el Bayern, a la Luftwaffe bombardeando el Bernabeu.
 
naxo rebuznó:
El que se tiene que hacer aficionado a otra cosa eres tú, macho, que parece que solo se puede ganar al Barça si se tiene toda la posesión del balón y se generan 19 ocasiones de gol por parte.


Pues Morzen no te ha mentido, en absoluto. Si cualquier chaval del mundo ve el partido de esta noche se hace antes tifosi del Barça que del Chelsea.
 
Morzen rebuznó:
Cuantas veces a tirado el Chelsea a puerta para marcar 3 goles en 180 minutos, 3 o 4 ? Y el Barça? Mejor no lo busco por verguenza torera.

Pero si, lo que tu digas :face:

Ya pero tienen que ir dentro de los 3 palos :lol: si no no cuentan, es como el cuento de la posesion, por tener el 70 por ciento mas de 10 minutos no te regalan un gol, aunque creo que hay gente en mi facebook que lo piensa
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Venga, no me jodas. A mí me dió rabia el partido de ida porque creo que hubo algún momento en que quisieron hacer cosas difíciles cuando haciéndolas fáciles serías más eficaz, pero tiene que dar cosa clasificarse como se ha clasificado el Chelsea.

Quizá tú lo mires como bético que eres, firmarías llegar a una final de Champions chutando cero veces y que el único gol de la eliminatoria se lo metiera el rival en propia puerta, pero que el futbol rancio e italianísimo da mucho asco.

Vuelvo a insistir en que Alexis no sirve para llevar el dorsal 9 en el Barça. Y no vale 40 kilos, ni siquiera 20.

Como bético que soy, no consiento que mi equipo juegue una final de Champions si no es para ganarla. Por menos de eso, ni salimos a entrenar.

Tiene que dar cosa clasificarse como lo ha hecho el Chelsea, y no hacerlo como lo ha hecho el Barça, que estos partidos deben de servirle de autocrítica para comprender que en muchos partidos, y cada vez más, el tener la posesión y tocar sin parar no es todo.
 
death_Adder rebuznó:
Se rumorea que Pep anunciará su renovación ahora, aquí lo defeco.

Ahora baja Rosell diciendo que lo cesan y que se hace cargo del equipo hasta final de temporada Eusebio.
 
death_Adder rebuznó:
El Barça necesitaba marcar... y sale Keita. :lol::face::face::face::face::face:

Lo peor de todo es que era la única opción que había en el banquillo, lo cual no es que sea grave, es que es para coger a alguien y colgarlo de un puto pino.
Ahora es fácil hablar de mala planificación, pero Villa está lesionado y Pedro no está.
Tampoco creo que se puedan pedir responsabilidades por no fichar a 2 tíos de garantías en previsión de que ocurriera eso.
 
naxo rebuznó:
Tiene que dar cosa clasificarse como lo ha hecho el Chelsea, y no hacerlo como lo ha hecho el Barça, que estos partidos deben de servirle de autocrítica para comprender que en muchos partidos, y cada vez más, el tener la posesión y tocar sin parar no es todo.

4 palos en 2 partidos. Quiero decir, que algo más hubo.
 
StanSmith rebuznó:
Ya pero tienen que ir dentro de los 3 palos :lol: si no no cuentan, es como el cuento de la posesion, por tener el 70 por ciento mas de 10 minutos no te regalan un gol, aunque creo que hay gente en mi facebook que lo piensa

Es que han sido entre los 3 palos.Hoy Cech se ha llevado lo menos 5 balonazos en el estomago.
 
que putada que en 30 dias lleguemos nosotros y les ganemos la copa del rey. Que jodido ser cule esta temporada eh???


he oido apuesta?

venga lo que sea.
 
El Chelsea irá a la final sin Meireles, sin Terry, sin Ivanovic y sin Ramires. Cahill supongo que se recuperará.

El Bayern lo tiene hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie