Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
Esto solo lo puede apañar un hombre:

gol-torres-a-alemania.jpg

:121

lemikox rebuznó:
Pues Morzen no te ha mentido, en absoluto. Si cualquier chaval del mundo ve el partido de esta noche se hace antes tifosi del Barça que del Chelsea.

La plantilla del Barça se acostará mucho más satisfecha y con una amplia sonrisa si conocen este dato. Seguro.

death_Adder rebuznó:
Se rumorea que Pep anunciará su renovación ahora, aquí lo defeco.

Lo dices por lo que han dicho en Tv3? :lol: porque si es por eso, ya te digo yo que no esperes nada de eso hoy, lo han dicho ya como buscando un consuelo a la decepción de esta semana.

Falopio rebuznó:
Ahora es fácil hablar de mala planificación, pero Villa está lesionado y Pedro no está.
Tampoco creo que se puedan pedir responsabilidades por no fichar a 2 tíos de garantías en previsión de que ocurriera eso.

Lo de Pedro es super raro, porque no es que haya bajado el nivel, es que directamente parece un jugador que no pondría de titular ni en el filial.

Yo no sé si es por lo que dice Quantec, pero está claro que este verano se va con lazo included.

Vamos Merkel este es el momento de bombardear Madritzz,se que lo estas deseando :lol:
angela_merkel.jpg

Nate Fisher rebuznó:
El Chelsea irá a la final sin Meireles, sin Terry, sin Ivanovic y sin Ramires. Cahill supongo que se recuperará.

El Bayern lo tiene hecho.

Ivanovic creo que no estaba apercibido, CREO.

No entiendo por qué tanto empeño de Pep en sacar extremos muy abiertos si los laterales del Chelsea no salían del área y no han colgado ni un puto centro. Todo pases rasos atrás.

Riki>Lassad>Messi.

death_Adder rebuznó:
Lo de Pedro es super raro, porque no es que haya bajado el nivel, es que directamente parece un jugador que no pondría de titular ni en el filial.
Está claro que el fichaje de Alexis más la subida de Cuenca le ha afectado al tarro. Segurísimo, vamos, tiene que ser psicológicamente muy blandito.

naxo rebuznó:
La plantilla del Barça se acostará mucho más satisfecha y con una amplia sonrisa si conocen este dato. Seguro.

Pero a ver, anormal, que Morzen te ha dicho que tal y como ha jugado el Chelsea es para hacerse aficionado a otra cosa y vienes tú a decir lo contrario. ¿Qué parte no te ha quedado clara?

Vale, carapito, y Turu Flores mayor que Alexis Sánchez

Muehehehehehe cuelgas una nimiedad en el feisbuk y tienes a 20 cules de esos que eran mas correctos que Guardiola pegando berridos y que cuando ganaban al Madric eran los primeros que te daban por culo.

Y ademas uno que conozco desde hace cinco años ya hasta me ha borrado y todo :121

Bela_Lugosi rebuznó:
Está claro que el fichaje de Alexis más la subida de Cuenca le ha afectado al tarro. Segurísimo, vamos, tiene que ser psicológicamente muy blandito.
Cuesta creer que un tío que llega al primer equipo y se gana la titularidad con personalidad y descaro, sea psicológicamente débil.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Muehehehehehe cuelgas una nimiedad en el feisbuk y tienes a 20 cules de esos que eran mas correctos que Guardiola pegando berridos y que cuando ganaban al Madric eran los primeros que te daban por culo.

Y ademas uno que conozco desde hace cinco años ya hasta me ha borrado y todo :121

Por mucho que berreen humildad y blao, son de la peor aficion. En la puta vida habian ganado una mierda quitando la epoca cruyff y hasta que llego guardiola. Tan acostumbrados a que ese juego de toque, espectacular y blao blaos varios pero cuando pierden, dar la espalda y criticar como las putillas que son.

Torete_Plisken rebuznó:
Una expulsion y un penalty te parece poco?

Pero eso estuvo bién pitado. Con Villarato el tercer tanto bién anulado podria haber subido al marcador o el negro de Drogba se habria llevado la segunda amarilla (merecida) por controlar con la mano.

Falopio rebuznó:
Cuesta creer que un tío que llega al primer equipo y se gana la titularidad con personalidad y descaro, sea psicológicamente débil.

Si, pero sin competencia, ya que Bojan acabo el año fatal e Ibra lo mismo, sin decir nada de Afflelou.

Morzhilla rebuznó:
Por mucho que berreen humildad y blao, son de la peor aficion. En la puta vida habian ganado una mierda quitando la epoca cruyff y hasta que llego guardiola. Tan acostumbrados a que ese juego de toque, espectacular y blao blaos varios pero cuando pierden, dar la espalda y criticar como las putillas que son.
:121

Algo ha tenido que hacer muy mal este Barça si no ha sido capaz de ganarle a un Chelsea venido a menos, en su campo, con uno menos y con un penalti de por medio. Ha sido el Barça el que ha perdido la eliminatoria, no el Chelsea el que la ha ganado.

lemikox rebuznó:
Pero a ver, anormal, que Morzen te ha dicho que tal y como ha jugado el Chelsea es para hacerse aficionado a otra cosa y vienes tú a decir lo contrario. ¿Qué parte no te ha quedado clara?

Pero hijo de puta, Morzen solo escribe mierda, MIERDA, y lo que hace es llorar porque al Barça le han ganado con cerrojazo y autobusato y blaos de mierda, y que no se entera que al fútbol se puede jugar de muchas maneras, no necesariamente con posesiones de 98,6%, y todas son igual de válidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie