Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la plantilla corta ha ido bien cuando las lesiones han respetado, pero hoy para remontar meter a keita como revulsivo manda cojones.
 
venga ya, si necesitais una puta grada de animacion para dar ambientillo al tema :lol:

ni que os cobraran por animar.


hablando de cobrar, alguien sabe como nacio el hilo de cobre?

dos catalanes peleandose por un centimo.
 
Los del Bilbao en Bilbao dais mucho asco. Fuera no sé cómo será pero aquí sois inaguantables.
 
lemikox rebuznó:
Los del Bilbao en Bilbao dais mucho asco. Fuera no sé cómo será pero aquí sois inaguantables.

ni idea, en la vida he visto un partido fuera del bar :lol:
 
carapito rebuznó:
Planificación nefasta y falta de plan B (otra vez y van...).

En eso se resume todo, el Barça no tiene plan B y, ante equipos que se te cierran, no tiene salida. Explotar las bandas o una referencia clara y alta en ataque es lo que puede solventar estos partidos, potenciar el tiro exterior ayuda, pero no lo consideran no ser fiel a su estilo, cuando no se trata de eso.
 
Morzhilla rebuznó:
el camp nou tiene el dudoso honor de tener la aficion mas apagada y blanda de la historia teniendo el puto segundo campo con mas aforo.

No me jodas, parece un concierto en japon.

ha sido cojonudo hoy, todos han gritado BARSA al unisono y seguido el silencio, sepulcral.

Repito...se abroncó a los jugadores tras dos derrotas seguidas y la eliminación en la Champions?

Se sacaron pañuelos? Se dijo 'fulanito vete ya!'?

Otra cosa es que ahora se critique alguna cosa, como aficionados al fútbol que somos.




No me seais oportunistas.
 
Morzhilla rebuznó:
venga ya, si necesitais una puta grada de animacion para dar ambientillo al tema :lol:

ni que os cobraran por animar.


hablando de cobrar, alguien sabe como nacio el hilo de cobre?

dos catalanes peleandose por un centimo.

Entiendo que os pongais de uñas como perras, para una vez que podéis reiros del Barça, hay que aprovecharlo.

esto también es humildac.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
70% malisima suerte

30% mal momento de forma de varios jugadores,sobre todo Messi,Xavi,Cesc,Iniesta y Valdes.


No, la mala suerte no te hace perder los tres partidos más importantes de la temporada seguidos.
 
Eclipse rebuznó:
Repito...se abroncó a los jugadores tras dos derrotas seguidas y la eliminación en la Champions?

Se sacaron pañuelos? Se dijo 'fulanito vete ya!'?

Otra cosa es que ahora se critique alguna cosa, como aficionados al fútbol que somos.




No me seais oportunistas.

dos partidos perdidos y bronca al equipo. eso es una aficion. que cojones apoyo y animos, que cojones.

Que estais muy mal acostumbrados, que toda la vida no se puede ganar joder, afrontarlo de una vez. Que vuestros motores se estan haciendo muy viejos y camino a griparse y que se les joda la trocola, y no teneis recambio para seguir aspirando a todo.


jode eh???
 
lemikox rebuznó:
Los del Bilbao en Bilbao dais mucho asco. Fuera no sé cómo será pero aquí sois inaguantables.
En Bilbao escuchas algún programa deportivo en la radio y riete tú de la caverna.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El Athletic ocuparía plaza en Europa Leage.

La plaza la consiguió cuando se clasificó para la final y el Barça aseguró la Champions.

Morzi, no has ido nunca a San Mamés?
 
carapito rebuznó:
Morzi, no has ido nunca a San Mamés?


Pues mira, he estado hoy pero no me ha apetecido entrar. Luego ya he bajado al casco viejo.

pero ire antes de que lo tiren abajo. Siempre digo este año, este año si, y al final nada.

y eso que tengo carnets de socio de un porron de hamijos para ir, pero bah
 
Morzhilla rebuznó:
dos partidos perdidos y bronca al equipo. eso es una aficion. que cojones apoyo y animos, que cojones.

blao


Así que según tú hoy se abroncó a los jugadores :lol: Nada más, señoría.



Y a mí no me digas a qué estoy acostumbrado. Precisamente yo sé bien que siempre no se puede ganar. El que crea lo contrario es muy tonto o muy joven.
 
Morzhilla rebuznó:
hablando de cobrar, alguien sabe como nacio el hilo de cobre?

dos catalanes peleandose por un centimo.

:lol::lol:


Sinceramente, no sé de qué hostias habláis:

- Cuatro palos.
- Un penalty fallado.
- Tropecientas ocasiones desperdiciadas.


Una putada, sí, vale, pero incluso jugando al tiki-taka contra un autobus acorazado y pasando de usar otras opciones hoy mucho más favorables como el tiro de media distancia o los centros a ALGUIEN habéis tenido ocasiones para ganar el partido de sobra.
 
Eclipse rebuznó:
Así que según tú hoy se abroncó a los jugadores :lol: Nada más, señoría.


claro que se les ha abroncado, nada mas habia que leeros estas semanas, pesimistas hijos de puta.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues mira, he estado hoy pero no me ha apetecido entrar. Luego ya he bajado al casco viejo.

pero ire antes de que lo tiren abajo. Siempre digo este año, este año si, y al final nada.

y eso que tengo carnets de socio de un porron de hamijos para ir, pero bah

Ah,que a ti te dejan entrar al estadio aunque no haya partido...
 
bueno, hablemos de futbol.

el planteamiento tactico de ambos equipos invitaba al bostezo y a pedir otra caña de affligen para ver si chuzado se veia mas emocionante, pero no.

a vosotros que os parecido?
 
Morzhilla rebuznó:
dos partidos perdidos y bronca al equipo. eso es una aficion. que cojones apoyo y animos, que cojones.

Que estais muy mal acostumbrados, que toda la vida no se puede ganar joder, afrontarlo de una vez. Que vuestros motores se estan haciendo muy viejos y camino a griparse y que se les joda la trocola, y no teneis recambio para seguir aspirando a todo.


jode eh???

Personalmente creo que más de uno se va a tener que replantear eso de que la Cantera es la solución a todos los problemas.
 
lemikox rebuznó:
- Cuatro palos.
- Un penalty fallado.
- Tropecientas ocasiones desperdiciadas.


Una putada, sí, vale, pero incluso jugando al tiki-taka contra un autobus acorazado y pasando de usar otras opciones hoy mucho más favorables como el tiro de media distancia o los centros a ALGUIEN habéis tenido ocasiones para ganar el partido de sobra.

Pero los niños del mundo solo se quedarán con el gran juego desplegado. Hay motivos para sonreir.
 
Falopio rebuznó:
En Bilbao escuchas algún programa deportivo en la radio y riete tú de la caverna.

Y antes, ahora ya no lo sé, había un programa en TeleBilbao donde el presentador se creía ser el dueño del Bilbao. Tenía como tertulianos al hermano de Clemente y algún entrenador de pueblucho tipo Bermeo, Lekeitio, Basauri (estoy dando palos de ciego para ver si acierto con el de Morzi) y eran loles como soles. PUfff. Entre la gente que llamaba cabreada y el presentador les echaba la bronca, y los que llamaban tranquilos y luego se encendían con los tertulianos eso era un no parar de jajajejijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie