Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Por mucho que berreen humildad y blao, son de la peor aficion. En la puta vida habian ganado una mierda quitando la epoca cruyff y hasta que llego guardiola. Tan acostumbrados a que ese juego de toque, espectacular y blao blaos varios pero cuando pierden, dar la espalda y criticar como las putillas que son.


No calientes la final de copa, que somos capaces de ir a Valencia y crearos 35 ocasiones de gol, el que avisa no es traidor.

cuidao.

umm.. valencia o calderón? ya no me acuerdo.. :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Por mucho que berreen humildad y blao, son de la peor aficion. En la puta vida habian ganado una mierda quitando la epoca cruyff y hasta que llego guardiola. Tan acostumbrados a que ese juego de toque, espectacular y blao blaos varios pero cuando pierden, dar la espalda y criticar como las putillas que son.

En Bilbado sois muy distintos por supu. Sereis de otra pasta y cuando perdeis no criticais.
 
Spawner rebuznó:
Algo ha tenido que hacer muy mal este Barça si no ha sido capaz de ganarle a un Chelsea venido a menos, en su campo, con uno menos y con un penalti de por medio. Ha sido el Barça el que ha perdido la eliminatoria, no el Chelsea el que la ha ganado.

Hola :lol:
 
Berbatov rebuznó:
No calientes la final de copa, que somos capaces


De que dices que juegas?? utillero en banda derecha?


venga yaaaa, pffff

ganamos.

He oido apuesta?

come at me brah
 
Spawner rebuznó:
Algo ha tenido que hacer muy mal este Barça si no ha sido capaz de ganarle a un Chelsea venido a menos, en su campo, con uno menos y con un penalti de por medio. Ha sido el Barça el que ha perdido la eliminatoria, no el Chelsea el que la ha ganado.

70% malisima suerte

30% mal momento de forma de varios jugadores,sobre todo Messi,Xavi,Cesc,Iniesta y Valdes.
 
naxo rebuznó:
Pero hijo de puta, Morzen solo escribe mierda, MIERDA, y lo que hace es llorar porque al Barça le han ganado con cerrojazo y autobusato y blaos de mierda, y que no se entera que al fútbol se puede jugar de muchas maneras, no necesariamente con posesiones de 98,6%, y todas son igual de válidas.

Sí, en lo de Morzen y en las victorias de cualquier manera tienes razón; en lo de que se hagan suporters de otro deporte o del Barça viendo hoy jugar al Chelsea la tengo yo.

Y tú más al infinito. Gano yo.
 
¿Si el Barça pierde la copa del rey que pasaría exactamente?
 
Morzhilla rebuznó:
espera, para encontrar significado a ese cientoveintuno necesito recordar si eras cule, merengue o del oviedo.
Te equivocas, adquiere significado si recuerdas de qué equipo eres tú :lol:
 
Eclipse rebuznó:
En Bilbado sois muy distintos por supu. Sereis de otra pasta y cuando perdeis no criticais.



Que es eso? lo escuchas?

son los aplausos a Toquero por dejarse los cojones aunque vayan perdiendo.

Aqui nadie se larga antes de tiempo como en bernabeu y camp nou, se queda y se aplaude. SE APLAUDE.

Lo escuchas ahora?
 
Spawner rebuznó:
Algo ha tenido que hacer muy mal este Barça si no ha sido capaz de ganarle a un Chelsea venido a menos, en su campo, con uno menos y con un penalti de por medio. Ha sido el Barça el que ha perdido la eliminatoria, no el Chelsea el que la ha ganado.

Hombre, yo creo que esta eliminatoria lo que ha hecho mal el Barça es definir.

Hoy por ejemplo, Messi ha fallado dos, DOS, solito ante Cech, mala suerte, precipitación, nerviosismo... bah, sea lo que sea, ahora toca aclarar qué ocurre con Pep, y de continuar, qué jugadores se van fuera y qué jugadores llegan, o lo que es lo mismo, pensar ya en la próxima temporada.


Joder, en estos momentos es cuando te das cuenta de lo grandérrimos que han sido estos años...
 
Spawner rebuznó:
Algo ha tenido que hacer muy mal este Barça si no ha sido capaz de ganarle a un Chelsea venido a menos, en su campo, con uno menos y con un penalti de por medio. Ha sido el Barça el que ha perdido la eliminatoria, no el Chelsea el que la ha ganado.

Guardiola suele ir de sobrado, cuando le ha salido bien todos a lamerle el pito, ahora que le sale mal se las come todas juntas. Pero que siga con sus 3-3-4 con Mascherano de lateral derecho, o su táctica de "balones a Messi aunque le rodeen 17 tíos". O la de "pongo a 2 extremos para que remate los balones mi puta madre".

Le ciega decir que el Barça está por encima de todo pero antepone sus jaleos personales a los del club. Planificación nefasta y falta de plan B (otra vez y van...).
 
Morzhilla rebuznó:
De que dices que juegas?? utillero en banda derecha?


venga yaaaa, pffff

ganamos.

He oido apuesta?

come at me brah

con Yonkiain y Fernando Pecho prieto Lolrente.

no me hagas de reir :lol:
 
Eclipse rebuznó:
En Bilbado sois muy distintos por supu. Sereis de otra pasta y cuando perdeis no criticais.

A mí me calzaron unas hostias muy majas en el instituto cuando el Madrid le metió 5-0 ó 0-5 (ya no lo recuerdo si fue en casa o fuera).
Hombre, también yo era de 2º de BUP y entré saludando con la mano en alto, me recorrí medio pasillo y ya ahí me apalearon.
Sí, sí, hostias hostias everywhere pero lo que disfruté esa semana viendo la sangre, la tiña y la vileza en sus ojos fue impagable. Gustoso hubiera recibido otra somanta de palos.
 
ah no espera, solo se es humilde cuando se le gana al madriz mientras se escuchan las carcajadas por la espalda.

Falsos, que sois unos falsos los cules.
 
Morzhilla rebuznó:
Que es eso? lo escuchas?

son los aplausos a Toquero por dejarse los cojones aunque vayan perdiendo.

Aqui nadie se larga antes de tiempo como en bernabeu y camp nou, se queda y se aplaude. SE APLAUDE.

Lo escuchas ahora?

Qué gilipollez. Como si en el Campo Nuevo no se aplaudiese a Puyol cuando se deja los huevos.


San Mamés y su afición me parecen muy grandes, pero no habeis inventado el tema de apoyar a un equipo. No te jode.

Qué hizo hoy la afición en el estadio? Abroncó a los jugadores acaso?
 
carapito rebuznó:
Guardiola suele ir de sobrado, cuando le ha salido bien todos a lamerle el pito, ahora que le sale mal se las come todas juntas. Pero que siga con sus 3-3-4 con Mascherano de lateral derecho, o su táctica de "balones a Messi aunque le rodeen 17 tíos". O la de "pongo a 2 extremos para que remate los balones mi puta madre".

Le ciega decir que el Barça está por encima de todo pero antepone sus jaleos personales a los del club. Planificación nefasta y falta de plan B (otra vez y van...).

Muy cierto. Creo que esta semana ha aprendido unas cuantas cosas, o al menos debería haberlas aprendido.
 
Morzhilla rebuznó:
Que es eso? lo escuchas?

son los aplausos a Toquero por dejarse los cojones aunque vayan perdiendo.

Aqui nadie se larga antes de tiempo como en bernabeu y camp nou, se queda y se aplaude. SE APLAUDE.

Lo escuchas ahora?

Vale que tanto Bernabeu como Camp Nou son dos cementerios, pero no me toques los cojones, o mientes o tú no has ido en metro después de un partido, :lol:
 
Desde el punto de vista futbolistico lo que han aprendido los equipos es que metiendo el Autobus detras, si eres ordenado y tienes niggahs que corran, el juego de Xavi se vuelve intrascendente. Sumandole que el año que viene tiene un añito mas, yo de Barcelona me iria planteando ese problema.
 
Pues en el Athletic-Madrid tambien se preven hostias.Ya hoy Urrutia ha dicho "San Mames sabra como recibir a Florentino Perez" por negarles el Bernabeu para la final de Copa.

Seguro que Flo se raja y no viene.
 
Eclipse rebuznó:
Qué gilipollez. Como si en el Campo Nuevo no se aplaudiese a Puyol cuando se deja los huevos.

Hombre, entiende que tiene más mérito aplaudir a cosas como Toquero o Koikili que a Puyol.
 
Eclipse rebuznó:
Qué gilipollez. Como si en el Campo Nuevo no se aplaudiese a Puyol cuando se deja los huevos.


San Mamés y su afición me parecen muy grandes, pero no habeis inventado el tema de apoyar a un equipo. No te jode.

Qué hizo hoy la afición en el estadio? Abroncó a los jugadores acaso?

el camp nou tiene el dudoso honor de tener la aficion mas apagada y blanda de la historia teniendo el puto segundo campo con mas aforo.

No me jodas, parece un concierto en japon.

ha sido cojonudo hoy, todos han gritado BARSA al unisono y seguido el silencio, sepulcral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie