Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lesión muscular de Benzemán. Se me acaba de caer el mundo encima :cry:

Ferguson palma 2-3 contra el puto Basilea despues de ir ganando 2-0 :pringui

El United perdiendo con el Basilea. Ya lo dijo alguien?

Ferguson, Ferguson...

Slowhand rebuznó:
Lesión muscular de Benzemán. Se me acaba de caer el mundo encima :cry:

No temas, aún queda Kakuna.

1220kakuna.jpg

Igualín! Ya ni me acordaba de ese todopoderoso delantero. Parece que con la confianza en Benzemoro, se va a conseguir hacerle la cama para largarlo al Valladolic.:lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Este año cuando mejor jugueis, se lesionará Ronaldo, Ozil y Xavi...

la maldisión por llorones.
Pescadilla, te ha pasado como a los selecsionadores lisensiados panchitos y has confundido a Xabi con Xavi :lol:

Eclipse rebuznó:
Bueno para el Madrid, hazme caso.

No juegues con esas cosas. Solicito el cierre del subforo hasta que se recupere el francés y podamos volver a ver buen fútbol en el Bernabeu :lol:

El Ajax acaba de sacar al mismísimo Webster, y el Madrit contrataca con Ali Tin-top.

que coñazo de partido desde que han metido el tercero :sad:

Por cierto si no ha sacado hoy a granero, poco va a jugar me parece, y Alonso lo ha jugado todo dsde que empezaron en agosto

Chase Gioberti rebuznó:
Pescadilla, te ha pasado como a los selecsionadores lisensiados panchitos y has confundido a Xabi con Xavi :lol:

Soy tan pulcro y sibarita escribiendo, que aunque sea así como se escribe, me resulta imposible anotar Xavi con B... :lol:

Ronaldo se duele de un golpe.
Después del documental del otro día, donde regateaba a rayos láser, pensé qué era de wolframio

Empato el Manchestar.

Parece ser que De Gea a punto estuvo de tragarse un gol desde 70 metros. Menudo lol de portero.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ronaldo se duele de un golpe.
Después del documental del otro día, donde regateaba a rayos láser, pensé qué era de wolframio

:1:1:1

Ya verah, la mardisióng!!! la mardisionnng!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie