Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro de rechace de Gómez, pero que hijos de puta con suerte.

Muy mediocre la noche de Champions. Los favoritos ganan todos.

La jerarquia de Alonso no la tine ningun jugador del mundo mundial. Si no es por el, el madrid seria inviable.

Por cierto mucho cuidado con este Bayern de Munich, después de madrid y barsa gran favorito para ser campeón. Lástima lo del villareal, pero como pierda hoy, tiene pie fuera.

Decente primera parte del Madrid. Mal en un primer momento, con dos concesiones defensivas que casualmente ha salvado Arbeloa in extremis, pero que se ha ido arreglando con el paso del tiempo, en cuanto al Ajax se le acabó el fuelle. Mal en la construcción salvo en momentos puntuales y muy mal en la presión. Lamentable que sólo presionen la salida de balón Benzemán y Ozil mientras Kaká y Ronaldo andan trotando por el campo.

Genial Khedira en la destrucción. Varane bastante asentado, se le ven hechuras de buen central y fantástico Arbeloa en el poco trabajo que ha tenido por su lado. Incluso ha llegados dos veces a línea de fondo, algo pocas veces visto en él :lol:

El primer gol ha sido una obra de orfebrería de muchísimo nivel. El segundo un buen disparo de Kaká.

2-0, partido fácil como ya se presuponía y ahora espero que Higuain tenga minutos porque los necesita.

Slowhand rebuznó:
Lamentable que sólo presionen la salida de balón Benzemán y Ozil mientras Kaká y Ronaldo andan trotando por el campo.

Gñeymar elevará la presión a índices estratosféricos, estoy deseando que llegue ya.

Arbeloa y Ramos deberían dar gracias al señor por poder ganarse la vida con esto. Menudos paquetes.

Sr. Brans rebuznó:
Gñeymar elevará la presión a índices estratosféricos, estoy deseando que llegue ya.

En comparación con Ronaldo y Kaká, jugadores con un índice de trabajo que oscila entre lo pírrico y el vacío, Neymar parecerá la reencarnación de Camacho.

No me extrañaría en absoluto que el campo de Higgs se descubra gracias al movimiento que realizan Ronaldo y Kaká por el campo.

Slowhand rebuznó:
En comparación con Ronaldo y Kaká, jugadores con un índice de trabajo que oscila entre lo pírrico y el vacío, Neymar parecerá la reencarnación de Camacho.

Bueno, al menos has sacado a Madeira de la idea de que CR defendía "algo".

Moporday rebuznó:
Arbeloa y Ramos deberían dar gracias al señor por poder ganarse la vida con esto. Menudos paquetes.

La verdad es que ramos lleva lapeor temporada desde que está en el madrid.

Sr. Brans rebuznó:
Bueno, al menos has sacado a Madeira de la idea de que CR defendía "algo".

Defiende mas o menos lo mismo que Neymar, usease mas bien poquito.

Pero cuando vea a Neymar hacerle un penalty al lateral rival, hablamos.

Tercero del Madrid, con desmarque de ruptura de Arbeloa por la banda, buen balón a Kaká y gol de Benzemán. Qué bien está el francés.

Atlantida rebuznó:
Pero cuando vea a Neymar hacerle un penalty al lateral rival, hablamos.

Gñeymar es otro que se toca los huevos, de la escuela de CR y Dolofeo.

Y si defiende más bien poquito, buen 7 que le cascaste en compromiso defensivo en las pajiplantillas. :lol:

Falopio rebuznó:
Golazo del Madrid.
El primero de no menos de 4.

Copión.

Esto de Kaká es como ese mes bueno que tenía Raúl que marcaba 2-3 goles y jugaba más o menos bien y con eso iba tirando los otros 3 meses que eran mediocres, no?

Te juro que estuve unos cuantos años pensando exactamente eso. De hecho lo sigo pensando hasta en el Schalke.

RogerGlover rebuznó:
Hoy el Madrid va a sudar para ganar al Ajax. Lo normal sería que ganara y por goleada. Pero algo me dice que no va ser así.

Tengo una corazonada y pocas veces fallo hamijos. Rappel a tope.

adivino_saluda.gif

Te has lucido.

¿Ya se ha dicho que el Madrit solo gana contra equipos mediocres?

Sr. Brans rebuznó:
Gñeymar es otro que se toca los huevos, de la escuela de CR y Dolofeo.

Y si defiende más bien poquito, buen 7 que le cascaste en compromiso defensivo en las pajiplantillas. :lol:

¿Un 7 le puse? No puede ser. Link o muerte.

No sé si es mediocre porque lo estoy viendo de refilón, pero la defensa que tiene el Ajax es una línea de 4 Fontás.

Atlantida rebuznó:
¿Un 7 le puse? No puede ser. Link o muerte.

¿Pretendes que me acuerde del nick que tenias entonces? :lol:

Un 6 o un 7, comparándolo con Villa (creo) tuvimos un debatillo sobre quién defendía más, yo alegando que Villa defendía 1 y que uno es más que 0 que es lo que hace CR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie