Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Otro de rechace de Gómez, pero que hijos de puta con suerte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Otro de rechace de Gómez, pero que hijos de puta con suerte.
United 2-0, Lyon 2-0, Bayern 2-0, Madrid 2-0 y Nápoles 2-0.Eclipse rebuznó:Muy mediocre la noche de Champions. Los favoritos ganan todos.
Slowhand rebuznó:Lamentable que sólo presionen la salida de balón Benzemán y Ozil mientras Kaká y Ronaldo andan trotando por el campo.
Sr. Brans rebuznó:Gñeymar elevará la presión a índices estratosféricos, estoy deseando que llegue ya.
Slowhand rebuznó:En comparación con Ronaldo y Kaká, jugadores con un índice de trabajo que oscila entre lo pírrico y el vacío, Neymar parecerá la reencarnación de Camacho.
Moporday rebuznó:Arbeloa y Ramos deberían dar gracias al señor por poder ganarse la vida con esto. Menudos paquetes.
Sr. Brans rebuznó:Bueno, al menos has sacado a Madeira de la idea de que CR defendía "algo".
Atlantida rebuznó:Pero cuando vea a Neymar hacerle un penalty al lateral rival, hablamos.

Falopio rebuznó:Golazo del Madrid.
El primero de no menos de 4.
Esto de Kaká es como ese mes bueno que tenía Raúl que marcaba 2-3 goles y jugaba más o menos bien y con eso iba tirando los otros 3 meses que eran mediocres, no?
RogerGlover rebuznó:Hoy el Madrid va a sudar para ganar al Ajax. Lo normal sería que ganara y por goleada. Pero algo me dice que no va ser así.
Tengo una corazonada y pocas veces fallo hamijos. Rappel a tope.
![]()
Sr. Brans rebuznó:Gñeymar es otro que se toca los huevos, de la escuela de CR y Dolofeo.
Y si defiende más bien poquito, buen 7 que le cascaste en compromiso defensivo en las pajiplantillas.![]()
Atlantida rebuznó:¿Un 7 le puse? No puede ser. Link o muerte.

naxo rebuznó:Te has lucido.
¿Ya se ha dicho que el Madrit solo gana contra equipos mediocres?

Pues no te había leído.Kokillo rebuznó:Copión.
No, es tan obvio que ni hace falta decirlo.naxo rebuznó:Te has lucido.
¿Ya se ha dicho que el Madrit solo gana contra equipos mediocres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.