Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Garrido: "creo que hemos dado un paso importante"
que mierda fuma este?
se refiere a una supuesta mejora del equipo, pero la frase me suena a lol.
Eclipse rebuznó:Excepto un poco Slowbrain, que suele hacer algún análisis generalmente poco acertado.

BaneadoEclipse rebuznó:Los foreros mandrilistas de esta santa casa son de muy escasa calidad debo decir. Ninguno hace un análisis del partido de su equipo, con sus cosas buenas o sus cosas malas. Ninguno se caga en algún jugador o en alguna decisión del entrenador. Excepto un poco Slowbrain, que suele hacer algún análisis generalmente poco acertado. Muchas veces no deben ni ver los partidos.
Los del Barça escudriñamos prácticamente cada jugada de nuestro partido.
Solicito a los merengues que se pongan un poco las pilas.
Eclipse rebuznó:Los foreros mandrilistas de esta santa casa son de muy escasa calidad debo decir. Ninguno hace un análisis del partido de su equipo, con sus cosas buenas o sus cosas malas. Ninguno se caga en algún jugador o en alguna decisión del entrenador. Excepto un poco Slowbrain, que suele hacer algún análisis generalmente poco acertado. Muchas veces no deben ni ver los partidos.
Los del Barça escudriñamos prácticamente cada jugada de nuestro partido.
Solicito a los merengues que se pongan un poco las pilas.
carapito rebuznó:Parece mentira que con la marcha de un jugador el equipo cambie tanto. Ahora mismo es que ni les veo peleando por entrar en Europa.
carapito rebuznó:Parece mentira que con la marcha de un jugador el equipo cambie tanto. Ahora mismo es que ni les veo peleando por entrar en Europa.
Nate Fisher rebuznó:Aunque también es cierto eso que comentas sobre no ver los partidos. Últimamente no puedo hacerlo, y reconozco que mi nivel de vida ha aumentado considerablemente. Ahora cago menos blando.

BaneadoNate Fisher rebuznó:Tampoco es agradable que hagas un análisis y venga raudo el ínclito nannysex a demostrar mediante operaciones matemáticas, integrales, derivación, micro economía y sesgo estadístico, que cometes errores de bulto empíricamente demostrables en función de los errores cometidos por equis futbolista lustros ha.
Aunque también es cierto eso que comentas sobre no ver los partidos. Últimamente no puedo hacerlo, y reconozco que mi nivel de vida ha aumentado considerablemente. Ahora cago menos blando.
naxo rebuznó:¿El cualo?
BaneadoRastrer0 rebuznó:Yo solo veo los partidos de los equipos Top de la Champions, como mañana el del Bate, a ver con que nos sorprenden esta pandilla de jugones, sin con su clasico 4-3-2-1 o por el contrario nos sorpenden con alguna variacion del clasico 4-4-2.
Este equipo me tiene enamorado.
Rastrer0 rebuznó:Este equipo me tiene enamorado.
Eclipse rebuznó:Conclusión: el Madrid da cagalera a los propios madridistas![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Veis??? ahora la culpa la tiene Nannysex :137
Esta mandrilada, es la monda, tu... me parto to el ojete!!!
.
BaneadoRastrer0 puesto hasta las cejas rebuznó:Enhorabuena al Barsa por ser el justo vencedor, ahora mismo me acuerdo de todo lo que fallamos en el partido de ida, una pena la verdad. Pero bueno el futbol es asi.Lo que menos me ha gustado ha sido la entrada final de Marcelo, hemos quedido como equipo que no sabe perder.

Y porqué no has visto hoy al Madrid? o mejor dicho... porque dices NO HABER VISTO al Madrid hoy???
No es para menos, es el jodido campeón de la Vysshaya_Liga.
Cuidadín culés, no acabeis jugando la Copa del paragüero.
al mangurrían indocumentao
BaneadoEl Madrid es una amante exigente, una institución que erosiona tu equilibrio vital y que te hace partícipe de sus fracasos y sus momentos de flaqueza. Al buen madridista le afecta de un modo u otro tales circunstancias, y nunca está de más alejarse de la vorágine para, en mi caso (único e intransferible), mejorar el rendimiento de mis funciones intestinales.
La culpa no la tiene nannysex, él es sólo un pobre diablo, un científico loco, un mago de la numeración. No hay culpables, sino incentivos, y eso es tan cierto como que tú eres subnormal.
Jack Aubrey rebuznó:Ramos es un tumor cerebral sin posibilidad de extirpación, metástasis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.