Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mardisión ni que leches, allí no se lesiona nunca nadie.

Seguro que van drogados, oh wait.

Los foreros mandrilistas de esta santa casa son de muy escasa calidad debo decir. Ninguno hace un análisis del partido de su equipo, con sus cosas buenas o sus cosas malas. Ninguno se caga en algún jugador o en alguna decisión del entrenador. Excepto un poco Slowbrain, que suele hacer algún análisis generalmente poco acertado. Muchas veces no deben ni ver los partidos.

Los del Barça escudriñamos prácticamente cada jugada de nuestro partido.

Solicito a los merengues que se pongan un poco las pilas.

Garrido: "creo que hemos dado un paso importante"

que mierda fuma este?:face:

se refiere a una supuesta mejora del equipo, pero la frase me suena a lol.

Garrido: "creo que hemos dado un paso importante"

que mierda fuma este?:face:

se refiere a una supuesta mejora del equipo, pero la frase me suena a lol.

Parece mentira que con la marcha de un jugador el equipo cambie tanto. Ahora mismo es que ni les veo peleando por entrar en Europa.

Eclipse rebuznó:
Excepto un poco Slowbrain, que suele hacer algún análisis generalmente poco acertado.

Pero qué ignominia, que afrenta a la razón y la verdad. Lo único realmente objetivo que se puede decir en este subforo es que Benzemán tiene más talento que el 99% de los delanteros terrestres, todo lo demás son calumnias, espurios análisis y engañosos comentarios.

Además, sólo quedamos dos madridistas acérrimos, Carl y yo. El resto ni está ni se les espera :lol:

Eclipse rebuznó:
Los foreros mandrilistas de esta santa casa son de muy escasa calidad debo decir. Ninguno hace un análisis del partido de su equipo, con sus cosas buenas o sus cosas malas. Ninguno se caga en algún jugador o en alguna decisión del entrenador. Excepto un poco Slowbrain, que suele hacer algún análisis generalmente poco acertado. Muchas veces no deben ni ver los partidos.

Nah, no te esfuerces... imitan a su entrenador y a su presidente.

Que coño van a analizar? Si el Madrid juega toda la mierda. Es peste bubónica futbolística. No pueden.

Eclipse rebuznó:

Tampoco es agradable que hagas un análisis y venga raudo el ínclito nannysex a demostrar mediante operaciones matemáticas, integrales, derivación, micro economía y sesgo estadístico, que cometes errores de bulto empíricamente demostrables en función de los errores cometidos por equis futbolista lustros ha.

Aunque también es cierto eso que comentas sobre no ver los partidos. Últimamente no puedo hacerlo, y reconozco que mi nivel de vida ha aumentado considerablemente. Ahora cago menos blando.

carapito rebuznó:
Parece mentira que con la marcha de un jugador el equipo cambie tanto. Ahora mismo es que ni les veo peleando por entrar en Europa.

El Villarreal ya no era tan Villarreal, ha ido perdiendo gas poco a poco, ya en la segunda vuelta de la temp. pasada su juego decayó bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en regularidad, te hacia un partido de esos que nos tenía acostumbrados y los dos siguientes era una caricatura.

Este equipo ha ido perdiendo fuelle poco a poco.

carapito rebuznó:

¿El cualo?

Nate Fisher rebuznó:
Aunque también es cierto eso que comentas sobre no ver los partidos. Últimamente no puedo hacerlo, y reconozco que mi nivel de vida ha aumentado considerablemente. Ahora cago menos blando.

Conclusión: el Madrid da cagalera a los propios madridistas :lol:

Ya hago yo un análisis, que madridista soy un rato. El Madrid ha jugado DE PUTA PENA. Ramos es un tumor cerebral sin posibilidad de extirpación, metástasis. Casillas recibe de un lateral y no es capaz de despejar el balón hacia el centro del campo. No es que elija tirarla fuera, es que no sabe darle rosca el hijo de puta. En la segunda parte han jugado en slow-mo, recibiendo de espaldas y perdiéndola a la menor presión del Ajax. No saben combinar o se les ha olvidado.

El centro del campo del madrid es un salto de 20 metros entre Alonso y Ozil. Entre ellos dos, tres o cuatro centrocampistas holandeses creando superioridad y dominando el partido. Angustia vital viéndolos jugar, derretidos en su propia manteca.

Si pretendemos ganar la décima con este juego y con esta actitud, que también cuenta, podemos pegarnos un tiro y dejar de hacer el mongifer.

Nate Fisher rebuznó:
Tampoco es agradable que hagas un análisis y venga raudo el ínclito nannysex a demostrar mediante operaciones matemáticas, integrales, derivación, micro economía y sesgo estadístico, que cometes errores de bulto empíricamente demostrables en función de los errores cometidos por equis futbolista lustros ha.

Veis??? ahora la culpa la tiene Nannysex :137

Esta mandrilada, es la monda, tu... me parto to el ojete!!!

Yo solo veo los partidos de los equipos Top de la Champions, como mañana el del Bate, a ver con que nos sorprenden esta pandilla de jugones, sin con su clasico 4-3-2-1 o por el contrario nos sorpenden con alguna variacion del clasico 4-4-2.

Este equipo me tiene enamorado.

Cazorla ha marcado goles de falta en el Málaga, y otros dos goles chorra, nada más. No está desarrollando un juegazo, ni de coña.

Rastrer0 rebuznó:
Yo solo veo los partidos de los equipos Top de la Champions, como mañana el del Bate, a ver con que nos sorprenden esta pandilla de jugones, sin con su clasico 4-3-2-1 o por el contrario nos sorpenden con alguna variacion del clasico 4-4-2.

Este equipo me tiene enamorado.

Hey que acabo de volver de viaje y hay cosas que todavía no digiero bien.

Quien es el bate?

Y porqué no has visto hoy al Madrid? o mejor dicho... porque dices NO HABER VISTO al Madrid hoy???

Eclipse rebuznó:
Conclusión: el Madrid da cagalera a los propios madridistas :lol:

El Madrid es una amante exigente, una institución que erosiona tu equilibrio vital y que te hace partícipe de sus fracasos y sus momentos de flaqueza. Al buen madridista le afecta de un modo u otro tales circunstancias, y nunca está de más alejarse de la vorágine para, en mi caso (único e intransferible), mejorar el rendimiento de mis funciones intestinales.

Capitan Pescanova rebuznó:
Veis??? ahora la culpa la tiene Nannysex :137

Esta mandrilada, es la monda, tu... me parto to el ojete!!!

La culpa no la tiene nannysex, él es sólo un pobre diablo, un científico loco, un mago de la numeración. No hay culpables, sino incentivos, y eso es tan cierto como que tú eres subnormal :lol:.

Un momento... acabo de leerle la firma al mangurrían indocumentao de dos posts más arriba y leo esto:

Rastrer0 puesto hasta las cejas rebuznó:
Enhorabuena al Barsa por ser el justo vencedor, ahora mismo me acuerdo de todo lo que fallamos en el partido de ida, una pena la verdad. Pero bueno el futbol es asi.Lo que menos me ha gustado ha sido la entrada final de Marcelo, hemos quedido como equipo que no sabe perder.

:shock::shock::shock:

Que alguien le devuelva el user al auténtico Rastrer0... no jodamosya hombre! :lol:

Pues a mi el BATE me infunde respeto. Partido duro mañana y de gran exigencia. Fuera bromas, es quizás el primer gran examen de la temporada porque el Barça empató en la anterior jornada.

Y porqué no has visto hoy al Madrid? o mejor dicho... porque dices NO HABER VISTO al Madrid hoy???

Quien quiere mortadela cuando mañana el menu es de cinco estrellas.

No es para menos, es el jodido campeón de la Vysshaya_Liga.

Cuidadín culés, no acabeis jugando la Copa del paragüero.

No se tienen de que preocupar, Guardiola ya lo sabe que es un equipazo, los tiene igual de estudiados que yo.

El Madrid es una amante exigente, una institución que erosiona tu equilibrio vital y que te hace partícipe de sus fracasos y sus momentos de flaqueza. Al buen madridista le afecta de un modo u otro tales circunstancias, y nunca está de más alejarse de la vorágine para, en mi caso (único e intransferible), mejorar el rendimiento de mis funciones intestinales.

La culpa no la tiene nannysex, él es sólo un pobre diablo, un científico loco, un mago de la numeración. No hay culpables, sino incentivos, y eso es tan cierto como que tú eres subnormal :lol:.

Que si, hombre, que ahora me dices que no pero que sí, que incentivos pero que yo soy subnormal.

Pero no veas la gracia que me ha hecho ver tu post original, si que nadie te hubiera subido los colores, aquel post que tecleaste serio, seguro de ti mismo, ahí todo puesto en harina. Ese post culpando a Nannysex de tu no-visión de los partidos y por ende, tu no anál-isis de los mismos.

En fin, es la grandeza de este nuevo Madrid, el dribling, las bicicletas y echar balones fuera, llorar y dar pena.

LA NUEVA ERA DEL MANDRILISMO, y todos, TODOS, la apoyais de facto y sin condición.

Que bellos años nos esperan :1

Por cierto he visto el resumen del Madrid y el primer gol menuda mierda de jugada, que es eso de dar 6 toques y marcar gol, ¿donde estan los 185 pases entre el portero y el central antes de marcar?.

Estamos perdiendo los valores joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie