Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Todo el mundo sabe que el único yugoslavo güeno es Tosic el del Beti.

Los demás todos caca.

Jarni. Tosic es un melón sin abrir.

Slowhand rebuznó:
Jarni era croata. Entre tú y Morzen estáis demostrando ser el pilar sobre el que se sustenta la geografía moderna :lol:

Y Tosic serbio. ¿No hablamos de yugoslavos? Sarcasmos, ironías, risas...no sé si te suena. Veo que no.

Eclipse rebuznó:
Todo el mundo sabe que el único yugoslavo güeno es Tosic el del Beti.

tos.jpg

marcas-genomma-lab-Por-que-nos-da-tos.jpg

tos-bebes-remedio.jpg

Tiene guasa que Altintop vaya convocado antes que Sahin.

Y en la noticia la mayoría de comentarios son de que va a tapar muchas bocas. Seguro que era precisamente la pieza que le faltaba al Madrid.

La lista de convocados para el partido ante el Ajax.

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Ramos, Arbeloa, Varane, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Khedira, Lass, Kaká, Granero y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Mou podría apostar por un 4-4-2 con Higuaín de nueve y Benzemán de segundo punta, por aquello de que Arbeloa será titular como lateral izquierdo y en ataque no aportará nada.

Podría hacer esto:

------------Casillas------------
Ramos--Carvalho----Varane-Arbeloa-
----------Alonso--------------
Di María----Ozil---------Ronaldo-
----------------Benzemán-----
-------Higuaín-----------------

Pero me da a mí que el doble pivote Alonso Khedira o Aloso-Lass estará de nuevo en la brecha.

Slowhand rebuznó:
Podría hacer esto:

Ramos--Pepe----Varane-Arbeloa-

Dificil.

Slowhand rebuznó:
La lista de convocados para el partido ante el Ajax.

Mou podría apostar por un 4-4-2 con Higuaín de nueve y Benzemán de segundo punta, por aquello de que Arbeloa será titular como lateral izquierdo y en ataque no aportará nada.

Podría hacer esto:

Ramos--Carvalho----Varane-Arbeloa-

Pero me da a mí que el doble pivote Alonso Khedira o Aloso-Lass estará de nuevo en la brecha.

Que mas da con lo que salga el madriz mañana? Juegan contra 11 petardos. El portero se estrenó el otro día en champions, no te digo moar.

Kokillo rebuznó:
Que mas da con lo que salga el madriz mañana? Juegan contra 11 petardos. El portero se estrenó el otro día en champions, no te digo moar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Que mas da con lo que salga el madriz mañana? Juegan contra 11 petardos.

Pues por eso mismo, como el contrincante no tiene un nivel alto, puedes darle minutos a Higuaín, que los necesita, pero sin quitárselos a Benzemán, que está de dulce. Puedes darle minutos a Varane, para que siga acumulando kilómetros en las piernas, a Arbeloa e incluso si me apuras, a Kaká.

Estos son los partidos donde otorgar minutos a los jugadores que menos juegan, pero no haciendo seis cambios de golpe, sino poco a poco, dos, tres o cuatro cambios a lo sumo.

LOL del Inter al CSKA, 0-1, Lucio.

Edito, segundo del Inter, Pazzini.

El segundo, madeira preparando videos sobre Nagatomo en 3...2...1...

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER!!!! Nagatomo recibe en la parte derecha, tira un caño a A. Berezutski, se marcha con velocidad, centra con potencia y Pazzini marca en boca de gol. Qué jugadón de Nagatomo.

Madeira can fap to this.

A mi no me ha ganado la partida, me ha ganado el corasssón.
Yo soy pro Madeira aunque sea un puto pesado.

Por lo que acaba de hacer no me gustan los equipos italianos.
Reculan, duermen el partido, parece que no estan, pero cuando lo necesitan se vienen arriba y atacan con unas ganas y una calidad tremenda. Hijoputa macarroni, ataca antes, ponte dos goles arriba, da espectáculo y luego ya si quieres duermes el partido, vafanculo

De hecho se pusieron dos goles arriba y durmieron el partido.

Hoy el Madrid va a sudar para ganar al Ajax. Lo normal sería que ganara y por goleada. Pero algo me dice que no va ser así.

Tengo una corazonada y pocas veces fallo hamijos. Rappel a tope.

adivino_saluda.gif

Pues yo creo que la defensa del Ajax va pillar la del pulpo ....

No creo que de Boer plante un autobús, espacios a tutti y muerte.

RogerGlover rebuznó:
Hoy el Madrid va a sudar para ganar al Ajax. Lo normal sería que ganara y por goleada. Pero algo me dice que no va ser así.

Tengo una corazonada y pocas veces fallo hamijos. Rappel a tope.

adivino_saluda.gif

Pues yo creo que no se van con menos de 4. Son 11 parguelas, portero incluido, que juega su 2º partido en champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie