Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te compliques Alfie, Leko no ha debido ser expulsado -la de Coentrao puede ser discutible- y Marcelo está bien expulsado. Es más, yo le dejaría en la grada un par de partidos por algo así, porque esto te lo hace en una semifinal de champions -como la gilipollez de Pepe- y te jode una eliminatoria perfectamente planificada.

Estoy harto de los madridistas que recurren el árbitro cada partido, cada jugada, cada movimiento. Pero también estoy harto de los pesados que no hacen más que hacerse eco de los lloros del Madrid, parece que no tengan nada mejor que hacer que leer mierda por gusto.

Por cierto, tres puntos de sutura le han dado en el tobillo al Cristiano, se dice que la herida ha sido profunda y se ha visto algo de hueso :lol:

Slowhand rebuznó:
Por cierto, tres puntos de sutura le han dado en el tobillo al Cristiano, se dice que la herida ha sido profunda y se ha visto algo de hueso :lol:

Y aún así ha seguido jugando, la necrosis es inevitable.

Con eso de que ganan millones, parecen barbies los hijos de puta, todo el día llorando, a las favelas les mandaba yo.

Que pena que no den premios a Miss Futbolista, pobre Cristiano. Porque una cosa es cierta, en la gala UEFA al mejor jugador de la Champions, Cristiano estuvo muy guapo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dieron su recuento de 3 votos y le enfocaron la cara, me lo comía a besos en ese momento.

Morzen rebuznó:
Que pena que no den premios a Miss Futbolista, pobre Cristiano. Porque una cosa es cierta, en la gala UEFA al mejor jugador de la Champions, Cristiano estuvo muy guapo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dieron su recuento de 3 votos y le enfocaron la cara, me lo comía a besos en ese momento.

Hasta tu le ganas :lol:

¿alguien recuerda el ultimo lloro del madrid que no señalaba veladamente al barcelona? no es solo "nos pitan mal", "nos pegan", "jugamos antes/despues", es todo eso y luego el "y otros no". complejazo (aburridisimo) que estan criando.

Muy de acuerdo con este mensaje de otro foro. Eso es lo más cansino, que no se quejan sino que además siempre meten al Barça en el cocktail.

Que puto crack es mi Cris, yo es que yo no se como la gente son de otros equipos estando en el Madrid Crisitano y Mourinho, deben de ser de esos tipos a los que le gustan las pelis romanticas, ir de compras, comer coliflor y cuando follan le preguntan a la tia que como va.

Del partido de hoy, solo dire esto:

- Farsa 2 – 2 Milan

El Milan, un grande de Europa que no perdona cuando tiene oportunidades, el Barcelona merecío ganar.

- Hipotetico Madrid 2 – 2 Milan.

El Milán, un equipo grande en horas bajas y con las importantes ausencias de Robinho e Ibrahimovic.

- Zagreb 0 – 1 Madrid

El Madrid se impuso por la minima ante un equipo de un nivel muy bajo, acabo pidiendo la hora y hay grandes dudas de la segunda version del Madrid de Mou.

- Hipotético Zagreb 0 – 1 Farsa

Equipo Croata muy luchador, una de las revelaciones del fútbol europeo, un equipo emergente en el panorama futbolistico europeo. Que cuenta en sus filas con un lateral zurdo muy bueno internacional con Chile y varios jugadores muy interesantes. La Farsa mereció ganar mínimo por 0-4 pero el portero local tuvo un gran día ante un Messi estelar como siempre.

De hecho el Zagreb competira contra el equipo ucraniano que ya ni me acuerdo al que se enfrento el Barsa el año pasado plagado de brasileño y los que iban a dominar el futbol continental.

La proxima portada del FIFA sera con un jugador del Zagreb junto con uno del equipo ucraniano ese.

Rastrer0 rebuznó:
Del partido de hoy, solo dire esto:

- Farsa 2 – 2 Milan

El Milan, un grande de Europa que no perdona cuando tiene oportunidades, el Barcelona merecío ganar.
.

Pues como casi siempre le cagas, porque hemos dicho casi lo contrario. El Milan es una banda de ancianos que no hizo una mierda y el Barça perdió por su pachorra y hacer el gilipollas con un 2-1.

Pues como casi siempre le cagas, porque hemos dicho casi lo contrario. El Milan es una banda de ancianos que no hizo una mierda y el Barça perdió por su pachorra y hacer el gilipollas con un 2-1.
Pero fue una derrota de la que aprender y sacar cosas positivas y ser felices. Yo le doy seis Abrazos-Unicef sobre diez al partido.

Ese tipo de discurso se le ofrece al equipo que tiene una corriente ganadora en la última época, como ganar dos champions en tres años. Minucias por supuesto.

Emile Berliner rebuznó:
Ese tipo de discurso se le ofrece al equipo que tiene una corriente ganadora en la última época, como ganar dos champions en tres años. Minucias por supuesto.

A no ser que ese equipo sea el Madrid. Entonces siguen siendo una banda con suerte que no juega a nada.
No te olvides de ese dato.

Tú espérate a octavos (fase a la que llegarán), que como no les toque el Barça puede dar sorpresas hasta el final.

Pues yo no les doy muchas opciones. Si miramos realmente los equipos que tienen opciones a ganar esta Champions, a parte del Barça y el Madrid, máximos favoritos, nos quedan el Manchester y el Chelsea. Y ya poniéndolos en un escalón inferior, y en plan sorpresa, Bayern y City.

Ni al Arsenal, ni al Porto ni a los italianos les doy opciones.

Vamos, que la cosa está realmente entre 4 / 5 equipos, pensando siempre en la diosa fortuna de los sorteos.

Y no hay más. La competición no tiene ningún interés hasta octavos, y si me apuras hasta cuartos donde de verdad empezarán las ostias.

Uy cuartos, nosotros en octavos estamos ya con el culo apretado :lol:

Vale que en el planchazo de CR hubiese estado bien que sacara tarjeta al jugador del Zagreb, pero cojones, que me levanto con declaraciones por todos lados de lo bochornoso del arbitraje y parece que al Madrid le anulasen 4 goles y saliesen los jugadores en camilla.

Una lista de errores quiero.

Una lista de errores quiero.

Pues Cristiano se tiró cuatro o cinco veces fuera del area y no pitaron NINGÜN penalty. ¿Te parece poco?

I N T O L E R A B L E

Que les vuelva a pitar el de la semana pasada, aquel si tenía ADN Real Madrid.

Así no van a ganar la décima nunca :lol:

Lo que si vemos son contradicciones en el discurso de forma constante.

Por ejemplo, la entrada es parecida a la de Pepe. Que luego hay quien dice que Pepe le toca, otros que no, otros expertos dicen que faltan fotogramas por el tipo de cámara, etc.. Pero la intención y la entrada es la misma.

Lo de Pepe no podía ser roja en la vida, pero lo de Leko es inaceptable que no sea roja. No lo entiendo.

Luego le dan palos a Messi porque es un piscinero, aunque contacto hay todos sabemos que se ha tirado y lo aceptamos. Sin embargo, Marcelo no mereció la amarilla porque contacto, aunque se tire, hay. No lo entiendo tampoco.

Y no deja de ser irónico que se quejen del juego duro.

Pero todo esto me daría absolutamente igual si almenos al quejarse no metieran al barça por medio. El discurso siempre es el mismo.

Que Marcelo está bien expulsado, es obvio. Es tonto y se lo merece. Pero que Leko acabase el partido repartiendo como repartió y que el árbitro le perdone la segunda amarilla por una entrada animal (que bien podía ser roja), es una barbaridad.

Ahora bien, hablar de robo o de mal arbitraje es pasarse, sólo en ese punto erró (aunque sea un error grave) y bien es cierto que Marcelo se lo buscó él solito, que en la primera mitad hizo otro piscinazo que no sancionaron con amarilla, que hubiera sido lo justo.

Vamos a ver, lo que no puede ser es pedir protección especial a los cracks y a la vez decir que hay que arbitrar a todos por igual eso es una contradicción en si misma.

Que se lo hagan ver en el club.

Moporday rebuznó:
Lo que si vemos son contradicciones en el discurso de forma constante.

Tampoco es nada nuevo. De siempre, cada árbitro ha hecho lo que le ha salido de la polla.

Algunos dejan dialogar, otros sacan tarjeta a la mínima. Algunos castigan los piscinazos, otros pitan penalties. Los ingleses suelen permitir la violencia como parte del espectáculo, otros expulsan por cualquier pijada.

La homogeneización de los arbitrajes es un mito. Intentar establecer agravios comparativos es una pérdida de tiempo absoluta.

La única regla universal es que "A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga".

Estos cules estan rabiando a mas no poder. Empezamos por delante de ellos en Liga y Champions. Todo apunta a que el Madrid es que se va a llevar el gato al agua este año en los grandes torneos.

Vaya ridiculo de Bracelona empatando contra un equipo de abuelos. Especial mencion a la velocidad punta de Busquets en el gol de pato. Ni Raul en esa jugada contra el dinamo de kiev.

Nosotros ayer ganamos en un campo dificil, con el cesped mal cortado y contra un equipo yugoslavo, que siempre son competitivos. 3 puntos fuera de casa y ahora a pensar en la liga.

El camino recto y directo de Mou es el mas corto al triunfo.

Busquets para ser tan alto no llega a ninguna...

Se come el remate de Agirretxe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se come el remate de Thiago

AC-Milan-s-Thiago-Silva-center_54216150293_51356729138_352_256.jpg

Nos pudo haber costado la expulsión

mano-busquets-canal.jpg

Y Pato le mea encima...

Pato_sortea_Busquets.jpg

Como pep le vuelva a poner de central es para hacérselo mirar...

No es lo mismo amenazar que pegar, Pepe amenaza con darle una patada a Alves que no le da, y el ejemplo mismo que no le da es ver la imagen del tobillo ensangrentado de Cristiano despues de la entrada de Leko y luego ver a Alves tan panchi. Lo de Pepe debio ser amarilla sin mas, porque toca el balon pero es una entrada peligrosa.

En cambio, lo que hemos visto en este partido es que, la entrada de Pepe se sanciono con Roja y la de Leko unicamente con falta, por no hablar que ya en la pirmera parte hizo una entrada de roja a Coentrao y por esta solo vio amarilla, cuando el reglamento dice, entrada por detras sin posibilidad d ejugar el balo, es roja.

Y luego tenemos los piscinazos, que los del Madrid se sancionan con amarillas y con todo el teatro que monto el Barsa no se llevaron ni una amonestacion verbal.

Esto es el arbitraje UEFA.

Luego claro, hay que proteger a Messi que le dan muchos palitos pero al unico que lesionan es a Cristiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie