Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarceLOL es retrasado, segunda vez que se tira y a la puta calle.

El macaco a la puta calle :pringui

joder, uno de los comentaristas de Canal Sur es antimadridista profundo, o es cosa mía?
Por otro lado, que expulsen al morro por eso, mientras quedan un par de carniceros en el campo, es para que se cague la perra.

Segundo del Bayern, Rafinha.

Y empata el City, Kolarov.

LOL del Trabzonspor al Inter :shock:

Marca el Trabzonspor en Milan.

Puede ser el típico caso de equipo que entra a última hora en una competición por causa extraeportiva y después se caga la perra.

Edit.Quinto,quinto mensaje que me pisais esta noche,hijos de puta

No les van a meter lol ni aunque lo alargen dos horas, pero el Madrid ahora mismo ni la está oliendo.

El portero del Dínamo está on fire, ahora mismo le das un Kalashnikov y te reunifica Yugoslavia.

El Madrid de rojo me despista muchísimo: no estoy acostumbrado, me creo que es el otro equipo y acabo deseando cosas contranatura.

Sr. Brans rebuznó:
LOL, el comentarista de Castilla-La Mancha llama Badeli a Badelj.

Creo que aveces la J se pronuncia así en esos países, pero no me hagas mucho caso.

No veo un partido del Madrid desde la supercopa ¿Qué tal ha sido?

El meneo que le han metido los nazis sin Robben a un Villareal sin Valero ha sido acongojante. Este es el mejor Bayern que recuerdo en la tira de años. Intensos, organizados y serios atras.

En octavos dos equipos españoles. Liga BBVA, al borde de la parodia.

InterOWNED.

Tampoco veo al Madrid pa tirar cohetes eh? Por ahora va sacando resultados pedorretas, pero no son la máquina engrasada que algunos parecían ver.

Bueno, bueno, bueno, el Madrid gana con más pena que gloria. Supongo que Mourinho dirá eso de que al Madrid siempre le hace falta jugar muy bien mientras a otros no. No digo que el resultado haya sido injusto pero el empate lo hubiera sido más.
Por cierto, Cristiano llorando y criticando al árbitro abiertamente porque le han hecho una brecha en el tobillo. Sólo le ha faltado decir que han hecho una mierda de partido por culpa del árbitro. Es cierto que en la jugada donde le han hecho la herida es dura pero que no venga diciendo que "esto es una vergüenza" porque el Dinamo no ha sido un equipo violento. Ni la mitad de la mitad de lo que es el Madrid cuando se enfrenta con el Barça. Que se vaya a tomar por culo el gitano de los cojones, que es un mal queda.

WWWW3333 rebuznó:
En octavos dos equipos españoles. Liga BBVA, al borde de la parodia.

No digas eso tio, que la Real le empató el otro día al Barça.

CR que se deje de llorar. Está jugando en la antigua Yugoslavia y pretende irse pa casita sin recibir algunas pataditas?

Lamenteibol.

Los hijos del Mercadona se cagaron hoy. Al menos City y Napoli empataron en su grupo.

Bueno, pues hemos hecho lo que teníamos que hacer, sacar los tres puntos. Partido horrible, lamentable, reprochable de principio a fin, desde el primero hasta el último. Pepe y Coentrao lo único salvable de la masacre futbolística que hemos perpetrado en el día de hoy. Lo de Ramos es absurdo, no está ni para el banquillo, Carvalho con fallos de concentración de alevines, Marcelo bochornoso, autoexpulsándose de manera histriónica, Alonso muy solo, perdido y sin otorgar un rumbo claro al juego. Ha abusado demasiado de los balones en largo y los pases en profundidad. Coentrao ha estado muy bien, robando balones e incorporándose con eficiencia al ataque y desbordando por banda tras la expulsión del subnormal de Marcelo. Di Maria esperpéntico, hasta que no coja el pico de forma no vamos a ver al regateador y luchador Di Maria. Ozil desaparecido, Gaby Ruiz od new acierta, se casca un partido contra el Zaragoza memorable, normalito contra el Getafe y nulo hoy, le sigue faltando mucha regularidad. Benzema hoy no me ha gustado, ha dado alguna muestra de su clase, como el jugadón que se ha marcado en la primera con posterior doble ocasión fallida por nuestra parte y poco más, hoy no merece un aprobado. Ronaldo por momentos lo ha hecho bien pero me sigue temblequeando el cuerpo cuando los rivales pasan al lado suyo y no presiona, no hace ademán de ir a recuperar el balón, son 10 jugadores y él haciendo lo que le sale del cimbrel, me enerva esa actitud complaciente con el juego. En fin, muy mal el Madrid pero contento con el resultado, tres puntos que nos allanan el camino a la siguiente fase.

El Dínamo ha hecho un partidazo, les ha salido todo, jugando con criterio y clarividencia, me ha gustado y sorprendido a partes iguales. El partido ha podido acabar e 2-4 o 1-3 pero no tienen la suficiente calidad para anotar los goles.

Pues bueno, primera jornada, tres puntitos, no está mal del todo.

CR que se deje de llorar. Está jugando en la antigua Yugoslavia y pretende irse pa casita sin recibir algunas pataditas?

Lamenteibol.

Los hijos del Mercadona se cagaron hoy. Al menos City y Napoli empataron en su grupo.

Ha rajado del árbitro cosa mala.Si Platini tuviera 2 huevos,se lo cargaba 2 partidos (al gitano)

6kx8hm

Los croatas le han dejado el tobillo guapo,son los argentinos de Europa

Mal el Madrid,es cierto,pero sin ese porterete que parecia de balonmano esto se queda en un 0-3 y sin darse importancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie