Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valla, no me lo experaba. Un jugador del Mandril tirandose a la piscina y el arbitro por primera vez en la historia sacandole amarilla.

Normal que CR diga que el arbitraje ha sido una verguenza.

Tutti avanti! Tutti avanti!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he perdido la entrada ¿hay gif?

Mal partido del Madrid, pero hizo lo que tenía que hacer; ganar.

Viendo la jornada tan rara al final ni tan mal.

Ahora a demostrar con Osasuna que se ha aprendido la puñetera lección y a crecer.

Slowhand rebuznó:
Ronaldo por momentos lo ha hecho bien pero me sigue temblequeando el cuerpo cuando los rivales pasan al lado suyo y no presiona, no hace ademán de ir a recuperar el balón, son 10 jugadores y él haciendo lo que le sale del cimbrel, me enerva esa actitud complaciente con el juego.

Yo creía que era por ser rico y guapo.

En serio, el Madrid jugando más mal que bien pero el Zagreb, aún llegando a hilar muy buenas jugadas tampoco le "salía todo", han tenido muchos balones perdidos porque se liaban con sus pies y al igual que el Madrid al llegar al área casi preferían el piscinazo a chutar. Y desde el minuto 1 se veia que por muy bien que jugasen no iban a marcar gol.

Gregory_Peck rebuznó:

Ha sido justo después de la caricia del portero a Ramos, bastante parecida a la de Pepe a Alves en Champions, (sólo que aquí si le roza) con grito incorporado y todo.

Gregory_Peck rebuznó:

Mal partido del Madrid, pero hizo lo que tenía que hacer; ganar.

Ha sido un plantillazo de Leko cuando CR iba a reventar la bola en el centro del campo, supongo que para despejar.

La verdad es que la primera fase de Champions es una puta mierda.

En los últimos años,¿cuántos equipos medianamente buenos se han quedado fuera de octavos?

Se podría trollear bastante con la victoria hoy del Madrid por 1 gol de diferencia ante el Zagreb (equipo épico donde los haya), pero hoy no me han dado calmante y no tengo ganas. Menuda mierda de partido se han cascado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los dos laterales del Madrid. Marcelo y Ramos son un lol constante, defienden fatal y atacan peor (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Ramos), menudo coladero.

El Villareal como no ponga la sexta marcha ya, no se va ni a la Europa League.

El city, ese todo poderoso, grande y temible de europa ha empatado contra el napoles, y dando las gracias. Los grandes ya no son lo que eran.

Con unos buenos retoques y una toma superlenta se puede demostrar que Leko no toca a CR.

Morzhilla rebuznó:
El city, ese todo poderoso, grande y temible de europa ha empatado contra el napoles, y dando las gracias. Los grandes ya no son lo que eran.

Todo es culpa de Del Niu. Desde que quiere joder los ingresos de los grandes, estos han bajado el pistón para disimular un poco la diferencia.

Morzhilla rebuznó:

Tú espérate a octavos (fase a la que llegarán), que como no les toque el Barça puede dar sorpresas hasta el final.

Sólo el Madrid y el Chelsea han ganado de los teóricos favoritos, ¿no? ha sido una primera jornada de champions atípica, y creo que el cansancio y el factor partidos internacionales han propiciado todo esto. Vienen de la selección, juegan en liga y a los tres días hay champions. Esto cuando estás en la élite y compites contra equipos decentes, pasa factura.

Porque a pesar de que el dínamo es una castaña de equipo, el nivel que exhibido hoy ha sido más que aceptable.

Slowhand rebuznó:
Sólo el Madrid y el Chelsea han ganado de los teóricos favoritos, ¿no? ha sido una primera jornada de champions atípica, y creo que el cansancio y el factor partidos internacionales han propiciado todo esto. Vienen de la selección, juegan en liga y a los tres días hay champions. Esto cuando estás en la élite y compites contra equipos decentes, pasa factura.

Porque a pesar de que el dínamo es una castaña de equipo, el nivel que exhibido hoy ha sido más que aceptable.

Pero ya que lo dices, dilo todo. Xabi Alonso no ha dado consistencia al medio campo, ni buenos pases a los extremos. Los delanteros no han estado nada acertados de cara a puerta, y los defensas salvo Pepe han sido una sangría constante.

Todo esto se traduce en que el Zagreb haya podido trazar 4 pases en el mediocampo a pesar que se tropezaban ellos solos con la pelota, y los delanteros han tenido alguna oportunidad de cara a gol porque a Ramos y Marcelo les pillaban la espalda cada vez que tenían la oportunidad.

Resumiendo, el Madrid ha estado bastante espeso, si llega a estar decentemente bien, a este equipo le metéis 5 o 6 goles tranquilamente, no me jodas y sueltes que han tenido un nivel aceptable.

Morzhilla rebuznó:

Ya ves, parecen el Barça o el Manchester United.

Morzen rebuznó:
Pero ya que lo dices, dilo todo.

Slowhand rebuznó:
Partido horrible, lamentable, reprochable de principio a fin, desde el primero hasta el último. Pepe y Coentrao lo único salvable de la masacre futbolística que hemos perpetrado en el día de hoy. Lo de Ramos es absurdo, no está ni para el banquillo, Carvalho con fallos de concentración de alevines, Marcelo bochornoso, autoexpulsándose de manera histriónica, Alonso muy solo, perdido y sin otorgar un rumbo claro al juego. Ha abusado demasiado de los balones en largo y los pases en profundidad. Coentrao ha estado muy bien, robando balones e incorporándose con eficiencia al ataque y desbordando por banda tras la expulsión del subnormal de Marcelo. Di Maria esperpéntico, hasta que no coja el pico de forma no vamos a ver al regateador y luchador Di Maria. Ozil desaparecido, Gaby Ruiz od new acierta, se casca un partido contra el Zaragoza memorable, normalito contra el Getafe y nulo hoy, le sigue faltando mucha regularidad. Benzema hoy no me ha gustado, ha dado alguna muestra de su clase, como el jugadón que se ha marcado en la primera con posterior doble ocasión fallida por nuestra parte y poco más, hoy no merece un aprobado. Ronaldo por momentos lo ha hecho bien pero me sigue temblequeando el cuerpo cuando los rivales pasan al lado suyo y no presiona, no hace ademán de ir a recuperar el balón, son 10 jugadores y él haciendo lo que le sale del cimbrel, me enerva esa actitud complaciente con el juego. En fin, muy mal el Madrid pero contento con el resultado, tres puntos que nos allanan el camino a la siguiente fase.

Si no he dicho nada, eh :lol:

Que bueno, Cristiano en Radio Marca...

¿Porque te pitan en los campos?

Porque muy guapo, tengo mucho dinero y soy el mejor jugador.

:121

Caótico Fanegas rebuznó:
La verdad es que la primera fase de Champions es una puta mierda.

En los últimos años,¿cuántos equipos medianamente buenos se han quedado fuera de octavos?

No hay que irse muy lejos, el año del Inter se quedaron eliminados entre el grupo y los octavos un puñado de favoritos.

Moporday rebuznó:
Que bueno, Cristiano en Radio Marca...

¿Porque te pitan en los campos?

Porque muy guapo, tengo mucho dinero y soy el mejor jugador.

:121

Slowbrain was right :121

Jodo, cada vez que juega el Madrid hay que hablar del árbitro.

Estoy viendo los resúmenes en TDP y viendo a Marchena repartiendo como si fuera papa noel. Se lleva sólo una amarilla y encima la protesta. Que cojones tiene...

Kokillo rebuznó:
Pues mira, no he tenido que googlear ninguna palabra. Esta vez.

El desmedro que te aflige desembocará en ditirambos a mi persona, así que espero que me obsequies con un par de exvotos de alta estofa.

Hijo de puta :lol:

Bueno, Ronaldo parece que abre los ojos y se da cuenta de que parte del odio hacia él reside en su indudable belleza, su portentoso físico y su cuenta bancaria.

Pero entonces hay unas cosa que no entiendo. Un plantillazo tan animal, para un madridista, es roja o no. Porque hoy veo mucho madridista ladrando porque Leko ha acabado el partido pero hace unos meses ladraban para defender a Pepe. Alves siguió jugando igual que Cristiano hoy...
De todas formas no tiene que ver una entrada con la otra. Lo de hoy ha sido un plantillazo con el que Cristiano se golpea mientras que Pepe golpea sobre Alves. En resumen, dos acciones muy muy peligrosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie