Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Ronaldo por momentos lo ha hecho bien pero me sigue temblequeando el cuerpo cuando los rivales pasan al lado suyo y no presiona, no hace ademán de ir a recuperar el balón, son 10 jugadores y él haciendo lo que le sale del cimbrel, me enerva esa actitud complaciente con el juego.
Gregory_Peck rebuznó:Me he perdido la entrada ¿hay gif?
Gregory_Peck rebuznó:Me he perdido la entrada ¿hay gif?
Mal partido del Madrid, pero hizo lo que tenía que hacer; ganar.
Morzhilla rebuznó:El city, ese todo poderoso, grande y temible de europa ha empatado contra el napoles, y dando las gracias. Los grandes ya no son lo que eran.
Morzhilla rebuznó:El city, ese todo poderoso, grande y temible de europa ha empatado contra el napoles, y dando las gracias. Los grandes ya no son lo que eran.
Slowhand rebuznó:Sólo el Madrid y el Chelsea han ganado de los teóricos favoritos, ¿no? ha sido una primera jornada de champions atípica, y creo que el cansancio y el factor partidos internacionales han propiciado todo esto. Vienen de la selección, juegan en liga y a los tres días hay champions. Esto cuando estás en la élite y compites contra equipos decentes, pasa factura.
Porque a pesar de que el dínamo es una castaña de equipo, el nivel que exhibido hoy ha sido más que aceptable.
Morzen rebuznó:Pero ya que lo dices, dilo todo.
Slowhand rebuznó:Partido horrible, lamentable, reprochable de principio a fin, desde el primero hasta el último. Pepe y Coentrao lo único salvable de la masacre futbolística que hemos perpetrado en el día de hoy. Lo de Ramos es absurdo, no está ni para el banquillo, Carvalho con fallos de concentración de alevines, Marcelo bochornoso, autoexpulsándose de manera histriónica, Alonso muy solo, perdido y sin otorgar un rumbo claro al juego. Ha abusado demasiado de los balones en largo y los pases en profundidad. Coentrao ha estado muy bien, robando balones e incorporándose con eficiencia al ataque y desbordando por banda tras la expulsión del subnormal de Marcelo. Di Maria esperpéntico, hasta que no coja el pico de forma no vamos a ver al regateador y luchador Di Maria. Ozil desaparecido, Gaby Ruiz od new acierta, se casca un partido contra el Zaragoza memorable, normalito contra el Getafe y nulo hoy, le sigue faltando mucha regularidad. Benzema hoy no me ha gustado, ha dado alguna muestra de su clase, como el jugadón que se ha marcado en la primera con posterior doble ocasión fallida por nuestra parte y poco más, hoy no merece un aprobado. Ronaldo por momentos lo ha hecho bien pero me sigue temblequeando el cuerpo cuando los rivales pasan al lado suyo y no presiona, no hace ademán de ir a recuperar el balón, son 10 jugadores y él haciendo lo que le sale del cimbrel, me enerva esa actitud complaciente con el juego. En fin, muy mal el Madrid pero contento con el resultado, tres puntos que nos allanan el camino a la siguiente fase.

Caótico Fanegas rebuznó:La verdad es que la primera fase de Champions es una puta mierda.
En los últimos años,¿cuántos equipos medianamente buenos se han quedado fuera de octavos?
Si no he dicho nada, eh![]()

Moporday rebuznó:Que bueno, Cristiano en Radio Marca...
¿Porque te pitan en los campos?
Porque muy guapo, tengo mucho dinero y soy el mejor jugador.
:121
Si no he dicho nada, eh![]()
Kokillo rebuznó:Pues mira, no he tenido que googlear ninguna palabra. Esta vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.