Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
El desmedro que te aflige desembocará en ditirambos a mi persona, así que espero que me obsequies con un par de exvotos de alta estofa.

Hijo de puta :lol:

Bueno, Ronaldo parece que abre los ojos y se da cuenta de que parte del odio hacia él reside en su indudable belleza, su portentoso físico y su cuenta bancaria.

Si tuviera que ponerte cara sería esta.

cliff_claven.jpg

muehehe

Harry the 卍 rebuznó:
Empezamos por delante de ellos en Liga y Champions.

Nunca os dais cuenta que esto es como termina y no como empieza, y siempre os llevais la misma hostia.

Es que ni a palos aprendes, Jarri coño. Esto con Hitler no pasaba eh?

En la epoca de Hitler se fusilaba a presidentes del barcelona, si, eran tiempos mejores. Luego llego Franco y ganasteis un porron de copas y el Madrid casi 20 años en blanco. Lo que son las cosas.

Por cierto ¿Mopor me dedica firma nueva? ¿No me tenia ignorado desde hace meses? :lol:

Que ful de partido , con un poco más de calité los croatas podrían haber empatado, pero veias al tullido ese del brasileño que tenían y te llevabas las manos a la cara ipsofacto, muy meritorio lo que hicieron la verdad.

He oido que Macario nos citó en la rueda de prensa, lo que nos vamos a reir de este personaje cuando Mau coja el zepelín rumbo a Inglaterra, que Sauca le ampare en sus tetillas porque como entrenador ...

Por cierto, ayer Mau y Chendo se estaban enviando videos de Cumlouder por el móvil, quicir alineaciones y táctica.

Al secuestraniños le cayó un puro hace un telediario por hacer lo mismo, luego vienen los lloros.

Quantec rebuznó:
Por cierto, ayer Mau y Chendo se estaban enviando videos de Cumlouder por el móvil, quicir alineaciones y táctica.

Al secuestraniños le cayó un puro hace un telediario por hacer lo mismo, luego vienen los lloros.

Eso soluciona rápido no permitiendo el acceso de móviles y chismes electrónicos al banquillo y listo. Pero todos sabemos que siempre hay tomate, ya lo hizo la otra vez con el IPAD.

Para mí que lo hace expresamente, más madera al todos contra mí, ya hay que ser inútil para ponerse en la cristalera con un IPAD y que el brigadier Porlan Chendo delante de todo dios reciba las instrucciones en su móvíl con la carcasa de España y el Torito a tope de provincianismo :lol:

Que estampa.

Harry the 卍 rebuznó:
Estos cules estan rabiando a mas no poder. Empezamos por delante de ellos en Liga y Champions.

Pues sí, la verdad, estamos super-rabiosos, hemos empezado fatal.

"Unicamente" hemos ganado dos torneos ya esta temporada, uno precisamente "in your face" y la Supercopa de Europa.

Una Supercopa de España ganada viniendo de la playa, y una de Europa, y en cambio vosotros ya vais 2 puntos por delante en Liga y ayer ganais al gran Dinamo de Zagreb. Sí, hemos empezado fatal...

:lol:

Déjale vivir en su mundo de fantasía. Él es feliz allí, como el niño de la firma de Espauner.

Una Super Copa de Europa robada al Oporto y otra de España donde en condiciones normales el resultado hubiera sido de goleada en el Bernabeu y empatito en el Nou Camp, no es para estar satisfechos desde luego, porque al fin y al cabo son torneos veraniegos y la imagen que se dio en ambos fue bastante pauperrima.

Rastrer0 rebuznó:
Una Super Copa de Europa robada al Oporto y otra de España donde en condiciones normales el resultado hubiera sido de goleada en el Bernabeu y empatito en el Nou Camp, no es para estar satisfechos desde luego, porque al fin y al cabo son torneos veraniegos y la imagen que se dio en ambos fue bastante pauperrima.

Entonces de qué hablamos, de imagen o de resultados? De imagen el Barcelona se comió al Milán, en cambio al Madrid casi se lo come un equipo Yugoslavo :lol:

Ahora también hemos robado la Supercopa de Europa? Joder a este paso las pelis de robos en Hollywood se van a quedar en meras comparsas del gran Guardiola, el artífice de tantos robos de títulos.

Bastante malo el partido, típica visita a campo jodido, por lo menos nos llevamos los 3 puntos.

También salvo a Coentrao y Pepe, que Cristiano y Di María se vayan viendo eso de pasar el balón a los compañeros, que sólo lo hacen si no tienen opción de tiro.

Lo único bueno, el resultado.

Menudo hachazo se llevó CR ayer, esa no fue piscina. Por suerte no le habéis perdido para ningun partido, Alexis Sanchez no tuvo tanta suerte.

Me parece que ya somos mayorcitos para creer que si cerramos los ojos y pensamos en algo con muchas ganas se hace realidad, lo digo por que al Barcelona por mucho que se diga y se repita no le va a ir mal.

Ethereal rebuznó:
Me parece que ya somos mayorcitos para creer que si cerramos los ojos y pensamos en algo con muchas ganas se hace realidad, lo digo por que al Barcelona por mucho que se diga y se repita no le va a ir mal.

No jodas !!! media hora perdida todos los dias....:face:

hablando del partido de ayer , ful de partido por cierto , el arbitraje que sufrio el Madrid hace que aumente la teoria de la conpiración .

ferrete lg rebuznó:
No jodas !!! media hora perdida todos los dias....:face:

hablando del partido de ayer , ful de partido por cierto , el arbitraje que sufrio el Madrid hace que aumente la teoria de la conpiración .

Si es verdad, si es que se asume como normal hacer el payaso con estas cosas como parte de las señas de identidad del club.

Media hora dice, ya sera un poco mas :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
que Cristiano y Di María se vayan viendo eso de pasar el balón a los compañeros, que sólo lo hacen si no tienen opción de tiro.

.

Cristiano podría ser el segundo mejor jugador del mundo -y quizás ni eso- si todos los partidos metiese 2 o 3 goles al inicio, para olvidar su obsesión por marcar y abriese un poco más su campo de visión para dar algún que otro balón a sus compañeros. Es sangrante lo de este tío, no le aguanto, y no por su individualismo extremo, sino por su falta de trabajo y compromiso. Di Maria me gusta y acepto que en ocasiones es demasiado incisivo en sí mismo, bueno, nadie es perfecto, pero al menos le ves correr, luchar, bregar, dejarse la piel en el campo y estar al minuto 70 desfondado. A Coentrao le ves jugar y no es un buen mediocentro, creo que todos somos conscientes de ello, pero lo da todo en el campo, se vacía. ¿Pero Ronaldo?¿Alguien ha visto presionar a Ronaldo de manera efectiva y constante durante más de dos minutos? y para una vez que le da por presionar, es para saltarse la táctica que había confeccionado Mourinho en la ida de champions y que iba por muy buen camino de no sufrir Pepe una trisomía del par 23, alzando los brazos y recriminando a sus compañeros que no hiciesen lo mismo que él.

Benzemán debería ser el espejo donde mirarse Ronaldo, lucha, asiste y cuando se la dan en posición de ventaja, se la juega.

Yo creo que si te hacen sangre con una patada, deber ser tarjeta, la haga quien la haga, y la reciba quien la reciba.

En otro orden de cosas...

Morzen rebuznó:
en cambio al Madrid casi se lo come un equipo Yugoslavo :lol:

En la final de Atenas, al Barça se lo comieron dos "yugoslavos". Ni siquiera un equipo entero.

A Morzen deberían informarle de que los balcanes son estados independientes, y que Zagreb pertenece a Croacia.

¿Cuánto tiempo lleva este tío en el hospital, 30 años? :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Con eso de que ganan millones, parecen barbies los hijos de puta, todo el día llorando, a las favelas les mandaba yo.
De las favelas vienen casi todos.

Slowhand rebuznó:
A Morzen deberían informarle de que los balcanes son estados independientes, y que Zagreb pertenece a Croacia.

¿Cuánto tiempo lleva este tío en el hospital, 30 años? :lol:

Lo siento, pero es que ese equipo es tan malo y tan poco conocido, que tenía que situarlo en alguna zona de manera orientativa. Que liga dices que han ganado?

En la final de Atenas, al Barça se lo comieron dos "yugoslavos". Ni siquiera un equipo entero.

A mí me come la polla una cordobesa, muy bien salivado y sin hincar dientes. Ya sé que no viene a cuento, lo tuyo tampoco.

Todo el mundo sabe que el único yugoslavo güeno es Tosic el del Beti.

Los demás todos caca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie