Bueno, pues hemos hecho lo que teníamos que hacer, sacar los tres puntos. Partido horrible, lamentable, reprochable de principio a fin, desde el primero hasta el último. Pepe y Coentrao lo único salvable de la masacre futbolística que hemos perpetrado en el día de hoy. Lo de Ramos es absurdo, no está ni para el banquillo, Carvalho con fallos de concentración de alevines, Marcelo bochornoso, autoexpulsándose de manera histriónica, Alonso muy solo, perdido y sin otorgar un rumbo claro al juego. Ha abusado demasiado de los balones en largo y los pases en profundidad. Coentrao ha estado muy bien, robando balones e incorporándose con eficiencia al ataque y desbordando por banda tras la expulsión del subnormal de Marcelo. Di Maria esperpéntico, hasta que no coja el pico de forma no vamos a ver al regateador y luchador Di Maria. Ozil desaparecido, Gaby Ruiz od new acierta, se casca un partido contra el Zaragoza memorable, normalito contra el Getafe y nulo hoy, le sigue faltando mucha regularidad. Benzema hoy no me ha gustado, ha dado alguna muestra de su clase, como el jugadón que se ha marcado en la primera con posterior doble ocasión fallida por nuestra parte y poco más, hoy no merece un aprobado. Ronaldo por momentos lo ha hecho bien pero me sigue temblequeando el cuerpo cuando los rivales pasan al lado suyo y no presiona, no hace ademán de ir a recuperar el balón, son 10 jugadores y él haciendo lo que le sale del cimbrel, me enerva esa actitud complaciente con el juego. En fin, muy mal el Madrid pero contento con el resultado, tres puntos que nos allanan el camino a la siguiente fase.
El Dínamo ha hecho un partidazo, les ha salido todo, jugando con criterio y clarividencia, me ha gustado y sorprendido a partes iguales. El partido ha podido acabar e 2-4 o 1-3 pero no tienen la suficiente calidad para anotar los goles.
Pues bueno, primera jornada, tres puntitos, no está mal del todo.