Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Me pilla una mi-ita lejoh abe? Pero si le pone el sexo telefonico...

Pídele el Tuenti y el messenyah, e o no?

Eclipse rebuznó:
Hoy el Mandrilc juega de rojo no?

Rojazos de mierda :lol:

Hoy empieza la Champions para la gente de bien .

el Madrid es tan grande que lo abarca todo . Del rojeras al españolazo , blanco , azul , rojo y negro ,Cristianos y Muslims , y es el principio y el final de europa , de Purtugal a Turquia .
images

sobre todo lo de Portugal y Turquia .

Solo de pensar que en un rato vere al Madrid de rojo se me revuelven las tripas. Me cago en el gafas hijo de la gran puta, este hombre al que se le llena la boca un dia si y otro tambien con el señorio, la epoca de Bernabeu etc, no hace mas que cagarse en los valores del futbol en general y del madridismo en particular. Maldito seas bastardo. Eso si, no faltara la legion de frikis que se comprara o ya se habra comprado el esperpento ese de camiseta roja, panda de payasos.

Y si quereis saber el porque de la camiseta roja y el porque de las letras y rayas doradas en la primera equipacion, solo teneis que mirar cual es el nuevo patroicinador del club, ahi teneis la respuesta. Aunque sus asalariados de los medios de intoxicacion ya se encargan de contarnos una pelicula, otra mas.

Y espero que el dia de la asmablea le echen para atras su idea "faraonica" con la que tambien quiere destruir el Santiago Bernabeu (mas todavia), conviertiendolo en que cojones se yo, cualquier cosa menos lo que realmente es y debe seguir siendo, un estadio de futbol.

Acabo de ver las declaraciones de Victor Valdes en el pasillo de prensa y he tenido la sensación de estar viendo a un pendenciero camorrista de los barrios bajos. Sale con una camiseta blanca al más puro estilo cani navajero de los inclinados fondos y guetos metropolitanos.

Vaya camiseta, madre mía. Impactante :lol:

El Madrid juega en Croacia con los que derrotaron a Zaragoza y Getafe: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Coentrao; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema

De nuevo Coentrao acompañando a Alonso. Repetimos el equipo del primer y segundo partido de liga. Mourinho defeca en las rotaciones.

lamecucas rebuznó:
Solo de pensar que en un rato vere al Madrid de rojo se me revuelven las tripas.

:pringui

Adáptate a los nuevos tiempos hombre. Todo por la pasta.

Eclipse rebuznó:
Todo por la pasta.

1291944785_extras_ladillos_1_0.jpg

Estamos todos como para hablar :lol:

Qué parado está el subforo hoy, con el tropiezo del Barcelona los culés se han ido de festivales, que sumándolo a los madridistas de festivales, dan ganas de proponer a la administración que fusionen los subforos música y deportes :cry::cry:

Slowhand rebuznó:
1291944785_extras_ladillos_1_0.jpg

Estamos todos como para hablar :lol:

Qué parado está el subforo hoy, con el tropiezo del Barcelona los culés se han ido de festivales, que sumándolo a los madridistas de festivales, dan ganas de proponer a la administración que fusionen los subforos música y deportes :cry::cry:

Tranquilo que ya he llegado yo. Estoy tan aburrido que voy a ver el partido del Liverpool digooo del Madrid.

LOL del Bayern, 0-1, Kroos.

Sr. Brans rebuznó:
Aquí llego yo, y CR avisa con el primer zapatazo.

El que ha avisado ya es Marcelo con un mensaje de SOS por su banda. Ya se lo han meado 2 veces :pringui

Vaya detallitos de Rossi, que jugadorazo.

El Villareal muy a la contra, no? Es raro que no quiera el balón este equipo.

Con todos mis respetos: 15 min de Dinamo de Zagreb>Milán de ayer el partido entero.

Joder la que ha fallado Rossi. El Villareal empieza a tener el control del partido.

Me gusta mucho el Dinamo este, como mueven el juego, con criterio y seguros. El problema lo van a tener cuando les coja una Cristiano en carrera.

El problema lo tienen arriba. Creo que todavía no han tirado a puerta.

Por delante el Benfica

Anders Lindegaard, Chris Smalling, Patrice Evra, Fabio Pereira da Silva, Jonny Evans, Luis Antonio Valencia, Darren Fletcher, Michael Carrick, Ryan Giggs, Ji-Sung Park, Wayne Rooney

Bastante cagon Ferguson, como de costumbre en Europa.

(sin De Gea, apreciese)

Ya se ha acabado la mentira de Ferguson,marca Cardozo para el Benfica

Edit: shit. Bueno,marca el Lugo el primero al Atlético B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie