Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué asco Marcelo, se tropieza y empieza a menear los brazos a ver si cuela.

Aborrezco que hagan eso.

Y ahora salva Casillas, el tío tira al muñeco.

Uy que casi marca el Dinamo.

Sr. Brans rebuznó:
El problema lo tienen arriba. Creo que todavía no han tirado a puerta.

El problema lo tienen arriba y abajo, justo donde deciden más los millones que el trabajo.
Pepe sólo se esta comiendo a su delantera y dentro de poco Cristi a la defensa.

Alfie rebuznó:
y dentro de poco Cristi a la defensa.

Yo creo que hoy CR tiene la regla, no lo he visto bien pero juraría que en un córner que podía rematar a placer ha preferido acabar en el césped brazos en jarra mediante.

Y llamadme malpensado, pero creo que esto lo ha hecho aposta, la gente normal en la misma situación salta al portero, no se deja llevar "a ver si cuela"

Vaya entradita a Coentrao, es naranjita, por detrás sin querer jugar el balón. Falta peligrosa al borde del área.

Sr. Brans rebuznó:
Y llamadme malpensado, pero creo que esto lo ha hecho aposta, la gente normal en la misma situación salta al portero, no se deja llevar "a ver si cuela"

Se tira para ver si cuela el penalti pero no para hacer daño al portero. Se vé en la repetición como arrastra el pie derecho antes de caer.
Tarjeta amarilla que se tendría que haber llevado Ramos. La que le han sacado al lateral del Dinamo era naranja, se ha tirado a lo animal.

No me están gustando nada de nada Ramos ni DiMaria, el primero se cae y se le va todo el mundo, y el segundo esta lento y torpe.

Pues a mí la gitana de momento me está gustando.

Me hace gracia ver a Sergio Ramos intentando hacer una ruleta a lo Zidane :lol: pobrecillo.

La entrada era fea, pero a Coentrao le ha servido para salir del campo a desplegar sus mejores dotes.

9884558844_1.jpg

Gol del Manchester 1-1.

Vaya jugada de Cristiano, que bueno es este chaval.

Vale que el Madrid no está jugando del todo bien pero es que a los putos croatas estos les está saliendo el partido de sus vidas.

A los trolls de ayer, supongo que hoy estarán orgullosos de empatar ante el Zagreb en el primer tiempo ;)

El Villareal a ver si logra remontar este 0-1, porque en este grupo cada punto vale oro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en casa.

Manchester City-Nápoles empate a 0 también, cuanto menos sorprendente.

Está todo muy igualado en esta primera jornada de Champions.

Con esa camiseta de mierda normal que no marquemos un gol ni al arcoiris, si parecemos el puto alieti no me jodas.

Vaya golazo que ha marcado Giggs, digno de verlo en las repeticiones. Trallazo por la escuadra desde fuera del área.

El Inter va empatando también.

Muahaha Kelava idol, despeja el baLOL y le hace una operación de cara a Ramos. Jajajaja.

Hostiaputa,vaya miseria goleadora,8 goles en 8 partidos

Edit: 9,marca el Nápoles,el City a la calle ya

Tristísimo partido de Coentrao, roba 20 balones, y pierde 25.
Y ya de cara a portería de risa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie