Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Pescanova rebuznó:Que si, hombre, que ahora me dices que no pero que sí, que incentivos pero que yo soy subnormal.
Pero no veas la gracia que me ha hecho ver tu post original, si que nadie te hubiera subido los colores, aquel post que tecleaste serio, seguro de ti mismo, ahí todo puesto en harina. Ese post culpando a Nannysex de tu no-visión de los partidos y por ende, tu no anál-isis de los mismos.
BaneadoRastrer0 rebuznó:Por cierto he visto el resumen del Madrid y el primer gol menuda mierda de jugada, que es eso de dar 6 toques y marcar gol, ¿donde estan los 185 pases entre el portero y el central antes de marcar?.
Estamos perdiendo los valores joder.
121:121Eclipse rebuznó:El Capitán Merluza es el azote del madridismo![]()
Eclipse rebuznó:Es como Rastrero pero al revés, y con experiencia en alta mar.
BaneadoNo, lo de que eres subnormal va sin peros.

Capitan Pescanova rebuznó:A mi me ofende el que puede, no el que quiere. Y tu NO PUEDES.
Y todo esto al 2º post que cruzo contigo, mira si se te ve el plumas![]()
BaneadoSr. Brans rebuznó:

Alekos002 rebuznó:La jerarquia de Alonso no la tine ningun jugador del mundo mundial. Si no es por el, el madrid seria inviable.
Tercero del Madrid, con desmarque de ruptura de Arbeloa por la banda, buen balón a Kaká y gol de Benzemán. Qué bien está el francés.
BaneadoSpawner rebuznó:Por eso necesitamos un recambio para el tolosarra cuanto antes. Como se nos lesione estamos jodidos. Un Borja Valero, un Lampard (LOL), pero un recambio de garantías.
De esas Adriano te hace 20 por partido, y con tres o cuatro bicicletas más incluidas.
RogerGlover rebuznó:El Villarreal ya no era tan Villarreal, ha ido perdiendo gas poco a poco, ya en la segunda vuelta de la temp. pasada su juego decayó bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en regularidad, te hacia un partido de esos que nos tenía acostumbrados y los dos siguientes era una caricatura.
Este equipo ha ido perdiendo fuelle poco a poco.
Spawner rebuznó:De esas Adriano te hace 20 por partido, y con tres o cuatro bicicletas más incluidas.
RogerGlover rebuznó:¿Vienes del Bernabeu Spawner ?
Si es así, debían haber muchos holandeses en el gallinero, en la televisión solo se les escuchaba a ellos.
Spawner rebuznó:Sí, sí, del Bernabéu que tenemos aquí en Granada, al lado de la Alhambra.



Spawner rebuznó:Sí, sí, del Bernabéu que tenemos aquí en Granada, al lado de la Alhambra.

BaneadoMañana a las 12h doy rueda de prensa para anunciar la destitución de mi actual secretario técnico, en dos semanas tendré un equipo rebosante de ADN Barça.Spawner rebuznó:Berbatov, coño, ¿vas a seguir en Comunio o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.