Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya paradón de Diego Alves a Pedorres.

El Marsella da bastante ascazo tambien. El Dormunt merece ir gananado.

Comentarista de mi autonómica "Va Ramires, ¡Cuidao que corre mucho!" :face:

Otro paradón de Alves a Pedorres.

Y LOL del Milán, 1-0, Ibrahimovic.

Sam Rothstein rebuznó:
Partidazo en Mestalla, compadezco a los que esteis viendo la pachanga bielorrusa :lol:

Partidazo los útlimos 5 minutos, la primera parte ha sido un auténtico coñazo.

Y vaya flor que tiene el Valencia en la calva, dicho sea de paso.

LOL del Chelsea, 0-1, Lampard.

Estaba cantado el gol del Chelsea. Gran estratega Villas Boas, casi a la altura de D'Alessandro.

Sam Rothstein rebuznó:
Partidazo en Mestalla, compadezco a los que esteis viendo la pachanga bielorrusa :lol:

Tranquilo, que un partido de Champions siempre es especial, como cuando los jugabais vosotros eh, que recuerdos :pringui

Diego Alves > Casillas.

Valencia < Palamós

En la jugada conforme le dejan entrar por la banda ya estaba yo bramando.

No se puede dejar jugar así de fácil al Chelsea, sinó mira lo que pasa, o presionan en el borde del área un poquito más, o me voy a dormir.

A dormir una mierda con la castaña que llevo :lol:

Los chipriotas del APOEL son estos momentos uno de los mejores equipos de la Champions, resultados en la mano.

Bela_Lugosi rebuznó:
Donde esta Gioberti? Que pase a saludar :lol:

Edito no era Gioberti, fue WWW333, buen es igual, que saluden los 2.

Hola Bela
Estaba haciendo algo inconfesable, me estaba cocinando unas pastitas de té para mañana.
Mentira, eran magdalenas

Al grano: en la segunda parte el Barça sin brazalete. Ya sabemos que es una vuelta de cinta aislante, pero coño, esos detalles hay que cuidarlos. ¿Como se llama el delegado del Barça?

Alguien le tiene que decir a Platini que es una verguenza que equipos como este jueguen la Champions, si es que no sé como no ha metido 5 ya el Chelsea.

El Calvencia ha perdonado unas cuantas clarísimas.

Piati que malo eres, vete a hacer pizzas a la Malvarosa y que te estampes con la moto por el camino.
Habrá que pelear el segundo puesto con los aspirinos, no?

Mrchip
Volvemos a repetir el dato del pasado sábado... Con 3-0 al descanso, el resultado final más probable del Barça de Guardiola es 5-0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie