Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo veo a Villa igual que siempre, lo que pasa que ahora el ruido mediatico a su alrededor se ha acrecentado debido a sus suplencias.

Pero mas o menos esta al mismo nivel que siempre y hace las mismas cosas que hacia el año pasado; no se va ni de su abuela, participa poco en el juego y tira desmarques constantes al area. Lo mismo que el año pasado, vaya.

En cuanto juegue mas partidos metera mas goles.

Antartida rebuznó:
A mi me banearon por vete tu a saber que oscuras razones, y hasta hoy que hay partido no me ha apetecido volver a hacerme un user.

Puedes estar tranquilo.

El baneador automatico solo detecta pelirrojas.

Con el avatar del boss nadie supondrá que eres tú :1

No las tengo yo todas conmigo esta noche. Que sí, que a estos Belgas se les gana con lapuntalapolla, pero no se, no se. Encima viene inmediatamente despues del partido del Madrid. Es el tipico partido que si te va mal tienes que aguantar a los monguers de turno: "¿que tambien es culpa del arbitro?"

Espero equivocarme sino me tocará escuchar a los retras lo del "Unai vete ya".

De todas formas si hoy no se gana no se merecen los cuartos (ni los octavos).

Bounty rebuznó:
Puedes estar tranquilo.

El baneador automatico solo detecta pelirrojas.

Con el avatar del boss nadie supondrá que eres tú :1

Pues menos mal, porque a punto estuve de ponerme un avatar de Asuka.

79465.jpg

castorremo rebuznó:

Al menos los aficionados hablan, gritan, claman, braman, se hacen notar, al fin y al cabo... El Bernabeu es un puto velatorio lamentable... Y luego tenéis los cojones de llamar fanático al madridista medio que va al Bernabeu... 80.000 Ronceros, Venancios, Rastreros y Slowhands ponía yo en el Bernabeu.

castorremo rebuznó:
No las tengo yo todas conmigo esta noche. Que sí, que a estos Belgas se les gana con lapuntalapolla, pero no se, no se. Encima viene inmediatamente despues del partido del Madrid. Es el tipico partido que si te va mal tienes que aguantar a los monguers de turno: "¿que tambien es culpa del arbitro?"

De todas formas si hoy no se gana no se merecen los cuartos (ni los octavos).

Bueno, yo hoy ni voy, y tú vas a entenderlo. Hoy partido entre semana, con aficionados que en un gran porcentaje no son asiduos de Mestalla, con pases cedidos o entradas gratis, chiquillos, gente no futbolera,...etc. Lo mismito que el día del Bayern, y yo me cago bastante en discutir con gente e irme de mala leche de allí por no soltar alguna hostia a tiempo.

Me cago. Lo veo en el bar y me ahorro problemas.

Berlusconi y Zapatero han perdido el poder. El Milan-Barça ya no es lo que era.

Encima entre que hace mal tiempo y no creo que haya mucho belga ávido de cerveza por Valencia. Los del bar de enfrente no creo que monten el chiringuito...

2011-09-28184258-1.jpg

:-?

Quantec rebuznó:

a Tito le crecen los enanos, primero lo del tumor y ahora tiene que llevar el coche al taller a que le enderecen la puerta, que quieras que no, se te va una pasta.

Seguro que Regal le cubre abolladuras por cetáceos, ohlele, ohlala

Tengo mal augurio con este partido, la camiseta verde es de mal fario.

Doble mal fario , Keite con camiseta verde

Alineació del FCB: Valdés, Puyol, Mascherano, Sergio Busquets, Abidal, Keita, Xavi, Thiago, Cesc, Messi i Villa #fcblive

Antartida rebuznó:
Me huele a defensa de 3 en San Siro, con dos cojones.

Defensa de 3 jugando Busquets, Mascherano y Keita en el once titular? Cuantas birras llevas ya? Deja alguna para el partido.

Jugarán Puyol, Busquets, Masche y Abidal detras. Keita de medio defensivo, Xavi y Thiago de interiores y Cesc, Messi, Villa arriba.

El Milan

Milan Abbiati ,Abate, Silva, Nesta,Zambrotta;Van Bommel Aquilani, Seedorf, Boateng, Robinho e Ibrahimovic

Yo tampoco creo que deje la defensa de 3 , el equipo es un pelín más defensivo de lo normal.

Bueno, al menos juegan Aquilani y Seedorf, los dos únicos jugadores que saben tocar el balón con precisión y criterio. Supongo que retrasará la posición de Boateng, dado que viene jugando de mediapunta por detrás de los delanteros, para colocarlo en un cuadrado mágico con Aquilani de pareja y por detrás de ambos, Van Bommel y Seedorf.

Alguien me tiene que explicar el porqué Robinho juega de titular en detrimento de Pato, a todas luces un jugador mucho más apto.

Pato es desesperadamente irregular.Mas que Robinho,mas que Ibra,mas que Cassano.

A Pato le hace falta un Mourinho,como le hacia falta a Benzema

Quantec rebuznó:
Pato está tocado.

Del ala.
...¡Badum tsssh! :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Pato es desesperadamente irregular.Mas que Robinho,mas que Ibra,mas que Cassano.

No jodas, Pato durmiendo, cojo y con asma es más jugador que Robinho el 99% de las veces.

El Milán es una puta cantera de ex futbolistas.

Caótico Fanegas rebuznó:

Pato en un buen partido defeca en todo lo que pueda hacer Robinho a lo largo de una temporada. Pato es un jugador que, con espacios, es determinante, es rápido, tiene una zancada brutal, y además va bien por alto, lo que ayuda que a tu equipo le dure más el balón en los pies... En serio, no lo entiendo.

Y me extraña que no juegue Nocerino, un jugador de trabajo que disputa la mayoría de partidos con Alegri -al menos, los que he visto, claro:lol:-.

El Apoel ha empatado a cero en San Petersburgo contra el Zenit y ya está clasificado para octavos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie