Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Messi chulo, prepotente, tramposo, mal ejemplo etc

Ah no, que tuvo problemas de crecimiento y parece sucnor cuando habla, humilde :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Messi hace paradinha, lo anula y le saca tarjeta amarilla, pero esto qué cojones es? :53

si ha sido descaradisimo, Messi tira cuando abbiati ya esta casi en el suelo, eso no es legal, y no se hasta que punto es tarjeta amarilla, pero que no sirve el lamzamiento está clarisimo.

Berbatov rebuznó:
si ha sido descaradisimo, Messi tira cuando abbiati ya esta casi en el suelo, eso no es legal, y no se hasta que punto es tarjeta amarilla, pero que no sirve el lamzamiento está clarisimo.

Ya, ¿pero desde cuándo es amarilla eso?

Lord Balaguer rebuznó:
Llevo viendo fútbol 23 años y el portero del Milan siempre ha sido viejo/malo.

:137

Eso mismo estaba pensando yo, el Milan debe de hacer eones que no tiene a nadie decente en la porteria, y ahora decirme que Dida era bueno

Dida era como Zubizarreta pero negroide, una clase de bulto sospechoso pocas veces visto.

Nos complicamos la vida solos macho, este partido era de 0-4.

La defensa de 3 es un coladero. Que meta a Puyol de lateral derecho y Pique de central por Keita.

Cual es la razón por la que no juega Piqué?

Muchos problemas defensivos. Y es una pena porque ellos atrás ni nos ven. Messi los humilla como quiere.

Antartida rebuznó:
Lluis Llach cuando tenia 12 años.

Como el Barça salga con defensa de 3 me tendreis que pagar el psicologo de todo un mes.

Pues eso, me debeis un mes de psicologo.

Partidazo en cuanto a emocion, intensidad y ocasiones, pero el Barça esta teniendo muchisimos errores en la salida del balon. Keita en la construccion del balon no ayuda, obviamente.

Que quite a Keita o Cesc y meta a Alexis o Pedrito.

Ah, el hijo de puta de Villa dando pena hasta niveles por encima de su media habitual.

Puyol está a medio paso de la jubilación, su ritmo de juego ya no puedo mantenerlo y tiene que frenar a los rivales a patadas.
A Messi lo veo demasiado crecido. Vale que puede serlo porque es muy bueno pero juega andando y a menudo chupa mucho el balón.

Antartida rebuznó:
¿Como va a ser offside si es de Van Bommel, retra? :pringui

Y el penalty es, y ademas era roja.

Joder, que me salgas con esas después de años de fútbol.
No hace falta rematar la jugada, se considera internvenir también. Incluso con despistar o molestar al portero, que piensa que eres tú quien va a rematar.

KojiKabuto rebuznó:
Joder, que me salgas con esas después de años de fútbol.
No hace falta rematar la jugada, se considera internvenir también. Incluso con despistar o molestar al portero, que piensa que eres tú quien va a rematar.

Ya me diras en donde interviene Xavi en la jugada, que no toca el balon en ningun momento ni esta estorbando a nadie.

Xavi estaba en fuera de juego pero no le llega la pelota, la toca antes Van Bommel. ¿Es fuera de juego? Iluminadme.

Menudo asalto, y eso que solo se estan jugando la primera plaza. Cuando lleguen los cruzes que dios nos coja a todos confesaos. Debe de ser el homenaje de la UEFA al novio de Pepito por su convalecencia

Britzingen rebuznó:
Xavi estaba en fuera de juego pero no le llega la pelota, la toca antes Van Bommel. ¿Es fuera de juego? Iluminadme.

A pesar de lo que te diran toda la troupe de retras madridistas, obviamente no. Xavi jamas interviene en la jugada y por lo tanto nunca puede ser fuera de juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie