Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de preocuparse del palo corto es algo que enseñan en las categorías infantiles, ¿me equivoco?

Redemption rebuznó:
Lo de preocuparse del palo corto es algo que enseñan en las categorías infantiles, ¿me equivoco?

Los dos goles eran parables en mi opinión.

Noche despistada de Valdés.

WWWW3333 rebuznó:
El Chelsea si es matematicamente 1º sacara en equipo B, que en liga no estan para echar cohetes.

Eso es lo malo,que no es matematicamente primero,si gana el Valencia le pasa.

Lo unico es hacer el cambalache del empate,pero el Fair play y tal... no lo veo.

LOL de Xavi, vaya pase de Messi :121

Y el quinto del Calvencia, Yonki Hernández.

GOLAZO de Xavi, joder vaya partido mas entretenido, mas por el Barcelona a medio gas y el Milan a media vida pero entretenido.

A tenor de lo feo que esta lo de fingir, hacer teatro, pretender engañar al arbitro, etc, etc, a ver si hoy en PP comentan la reaccion de los jugadores del Milan cuando le han dado un pelotazo de manera clara a Keita en la webada.

¡Manos Arriba! Que juega el Barcelona

Este año mucho nivel en champions con Genk, el croata de ayer, el victoria nosecuantos, y alguno mas que me dejo, mucho pero mucho nivel

Voy a ser yo el que lo diga, pero Busquets se está marcando una mierda de partido de la hostia.

Buafffffff que golazo del pelopolla tio, y sin utilizar las manos ni nada, que pasada

¡Va por ti Pito!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie