Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Menudo partidazo la última jornada. Un Chelsea-Valencia en el que, de seguir así las cosas, no llegamos condenados. Más miedo me parece a mí que tienen en Londrés que en Valencia.

A mi me huele a que se dejan los huevos y acaban palmando en la orilla, con torres resurgiendo de sus cenizas y ojala me equivoque

Puede ser, no sería nada extraño porque se juega contra un gran equipo, pero creo que el Valencia va a llegar bien a ese partido y el hecho de que un gol de ellos no signifique "nada" les va a dar mucha confianza. Luego puede pasar cualquier cosa, son dos grandes equipos.

Pero joder, de cabeza tenemos que llegar mejor que ellos por fuerza.

AntiMidas rebuznó:
I don´t think so.:99

Saberlo nadie lo sabe, pero la realidad es que en un partido así, y jugando allí, el Chelsea es el favorito, aunque lleve un tiempo algo desinflado.

Si tuviera que apostar dinero ganado con el sudor de mi frente entre 1, X o 2, sin ninguna duda elegiría un 1.

Menudo atraco en Milan!!! El primer gol en fuera de juego y el segundo un piscinazo indecente de Xavi ¿Acaso no le da verguenza a Xavi que los niños le vean hacer trampas? Aunque para tramposo Messi y no me refiero a los batidos (que tambien), sino a la forma de tirar el penalti TRAMPOSO, MENTIROSO, ANTIDEPORTIVO.

Que ganitas tengo de que llegue el clasico. En España vuelve a salir el sol.

AntiMidas rebuznó:
Ah, por cierto, el valencia marcó 7 y el mandril 6 por lo tanto

VALENCIA> MANDRIL
Qué manía persecutoria con el Real Madrid... ¿Cuántas veces más quieres que os sigan lavando la cara por Valencia?. Te recuerdo que ahí empatastéis a 0 :pringui

Harry the 卍 rebuznó:
Menudo atraco en Milan!!! El primer gol en fuera de juego y el segundo un piscinazo indecente de Xavi ¿Acaso no le da verguenza a Xavi que los niños le vean hacer trampas? Aunque para tramposo Messi y no me refiero a los batidos (que tambien), sino a la forma de tirar el penalti TRAMPOSO, MENTIROSO, ANTIDEPORTIVO.

Que ganitas tengo de que llegue el clasico. En España vuelve a salir el sol.

Tranqui tron, que te va a dar algo con tanta bilis :lol:

Parece que despues de la indigestión de horchata, de etarras y de canis sevillanos, ahora se les atranca la panda de abuelos a los que no vale mas que golear, porque están para el arrastre.

Hay que ver la España que nos deja ZP...

Venancio rebuznó:
Parece que despues de la indigestión de horchata, de etarras y de canis sevillanos, ahora se les atranca la panda de abuelos a los que no vale mas que golear, porque están para el arrastre.

Hay que ver la España que nos deja ZP...

Panda de abuelos que no perdían en San Siro (en liga o en Europa) desde hace once meses, pero tú a lo tuyo.

Po cierto, el Barça ya lleva 27 partidos seguidos sin conocer la derrota.

Britzingen rebuznó:
Panda de abuelos que no perdían en San Siro (en liga o en Europa) desde hace once meses, pero tú a lo tuyo.

Po cierto, el Barça ya lleva 27 partidos seguidos sin conocer la derrota.

Que no hombre, que lo de panda de abuelos lo decían los del barsa el año pasado cuando se enfrentaron al Madrid.
Solo repito la cantinela, que este año además son uno mas viejo.

Pero tu a lo tuyo :pringui

Venancio rebuznó:
Que no hombre, que lo de panda de abuelos lo decían los del barsa el año pasado cuando se enfrentaron al Madrid.
Solo repito la cantinela, que este año además son uno mas viejo.

Pero tu a lo tuyo :pringui

Ya, pero a mí me importa bastante poco lo que digan los otros los del Barça, ya que yo hablo por mí mismo. Y de los jugadores del Milán que estaban hoy en el campo solo cinco (y luego cuatro) tenían más de 30 años. Pero sí, pato (22), Boateng (24), Abate (25), Robinho (27), Thiago (27), Aquilani (27), Noceino (26) están ya a punto de jubilarse.

Que a mi no me lo cuentes, que yo ya dije en su día que eran un equipo bastante digno, y no había manera.

Joder el Venancio qué escocido anda por un partido que ni le iba ni le venía.

Es sorprendente que nadie haga mención al mal sistema defensivo que perpetró ayer el Barcelona. Normalmente cuesta muchísimo hacerle una ocasión a este Barcelona, pero ayer, con nada, se plantaban en el área rival y provocaban ocasiones claras de gol. Mención especial a Puyol, que no sé si debido a la edad, a las lesiones o a un bajo estado físico, erró todo lo que tuvo en los pies, y además, le driblaron con una facilidad pasmosa. Abidal también estuvo muy gris, y sólo Mascherano mantuvo la compostura en una defensa que en el día de ayer hizo aguas por todos lados. El ataque... Pues lo de siempre, Messi haciendo y deshaciendo a su antojo, Xavi otorgándonos clases magistrales de como abrir defensas, Villa fallando lo infallable -espero que hagáis un exhaustivo análisis del rendimiento del guaje, porque comienza a ser Kaká 2.0 :lol:- y Cesc llegando con mucha facilidad al área rival.

Y qué decir del Milán... Es que este equipo es imposible que haga nada en Europa, absolutamente imposible. Arriba tienen mucha pólvora, con Pato, Ibra, Cassano -:lol:- y Robinho -doble :lol:- y las incorporaciones de Boateng -golazo ayer y muy trabajador-, pero atrás... Atrás son la verbena de la Paloma... Son una línea de muñecos desfondados y faltos de toda aptitud para defender, salvando a Thiago Silva. Abate es extremo, y se demuestra en su patética manera de defender, Nesta está acabado y Zambrotta está aun más acabado.

Aun así, se vio un excelente partido.

Partidazo anoche en Mestalla, de esos que no le gustan a Sam.

Record de goles que pudo ser de escándalo, acabo de mirar la estadística en la web de la uefa y el portero belga se cascó 10 paradas, vamos que el pobre desgraciado hizo un partidazo.

Putadón la derrota del Chelsea, pero bueno iremos a Londres con todo (ademas se juega en Constitution Bridge, me lo estoy pensando...). Ya va siendo hora de ganar un partido importante de una puta vez.

Robo escandaloso anoche en Milan (uno mas de la Far$a) y aqui no passssa na. Yo creo que desde el contubernio farsante-uefario tienen tan claro que son los dueños del cotarro que les da exactamente igual si se les nota mucho o no, simplemente van a lo suyo. Saben perfectamente que seria, al menos en el corto plazo, tan caro para el resto de equipos pirarse de la UEFA y montar una Superliga propia que no dudan a la hora de seguir robando.

Espero que cuando la situacion economica mejore y los clubes dispongan de mas liquidez Florentino sea el primero en proponer largarse de esa cueva de ladrones que es la UEFARSA, montar la Superliga europea y, por supuesto, mandar a esparragar a la Far$a.

A llorar y a quejarse del arbitraje de ayer pero si el Valencia se queja de que Higuaín ha parado con la mano, en el ultimo minuto, un balón dentro de área resulta que los valencianos son unos llorones y blao blao.
El penalti a Xavi no es que fuese muy claro. Tampoco debieron de acabar el partido algunos jugadores del Milán.
A pesar de esto y de que el Barça no estuvo muy bien en defensa el resultado es justo.

castorremo rebuznó:
Record de goles que pudo ser de escándalo, acabo de mirar la estadística en la web de la uefa y el portero belga se cascó 10 paradas, vamos que el pobre desgraciado hizo un partidazo.

Creo recordar que el record de goles era un 8-0 que hizo el Liverpool. Comentaba ayer, Mr Chip, que gracias a los goles de ayer, cualquier empate con goles os favorece.

Slowhand rebuznó:
Es sorprendente que nadie haga mención al mal sistema defensivo que perpetró ayer el Barcelona.

Yo no sé qué le ha dado a Guardiola con la defensa de tres. Ayer los que suelen lamerle el nurzo a dos bocas, lo criticaban y con razón, los agujeros en defensa eran importantes. Además, no recuerdo un sólo partido que haya usado el 3-4-3 y que no haya tenido que rectificar sobre la marcha.

El penalti no lo vi nada claro en directo, pero me parece demasiado riguroso. Y sí era amarilla a Messi por la paradinha, lleva bastante tiempo siendo así.

Alfie rebuznó:
A llorar y a quejarse del arbitraje de ayer pero si el Valencia se queja de que Higuaín ha parado con la mano, en el ultimo minuto, un balón dentro de área resulta que los valencianos son unos llorones y blao blao.
El penalti a Xavi no es que fuese muy claro. Tampoco debieron de acabar el partido algunos jugadores del Milán.
A pesar de esto y de que el Barça no estuvo muy bien en defensa el resultado es justo.

Por cierto, comentaban ayer que, al estar Adurtz en la linea de gol e impedir el desplazamiento de Casillas, nunca podría ser penalti, porque habría que pitar fuera de juego posicional del mismo. No lo tengo claro, porque tendría que ver una foto en la que se ve a si afecta a al jugada como para impedir a Casillas actuar y que se pite fuera de juego posicional.

Alfie rebuznó:

Hombre, esque para todos está claro que Higuain la da con el pecho, menos para los que teniendo tomas claras siguen poniendo la que peor se ve, y lo de ayer de Xavi cojas la toma que cojas se ve poco o nada claro.

Spawner rebuznó:
Por cierto, comentaban ayer que, al estar Adurtz en la linea de gol e impedir el desplazamiento de Casillas, nunca podría ser penalti, porque habría que pitar fuera de juego posicional del mismo. No lo tengo claro, porque tendría que ver una foto en la que se ve a si afecta a al jugada como para impedir a Casillas actuar y que se pite fuera de juego posicional.

Si no voy a eso, los dos son muy difíciles de arbitrar incluso con mil repeticiones y, por lo tanto, tampoco se puede denominar como robo.

A Xavi el defensa le toca el pie con la rodilla mientras corre. Eso es lo que le desequilibra y es de lo que se queja nada más irse al suelo.

Si que te hagan caer justo cuando vas a fusilar al portero desde cerca no es penalti, eso ya queda al juicio de cada uno. Para el árbitro fue.

Venancio rebuznó:
Hombre, esque para todos está claro que Higuain la da con el pecho, menos para los que teniendo tomas claras siguen poniendo la que peor se ve, y lo de ayer de Xavi cojas la toma que cojas se ve poco o nada claro.

Para todos no, para ti. Por lo menos ponen las tomas menos claras y no las falsean como hacen algunos medios madridistas. Hay que saber diferenciar entre jugadas dudosas arbitradas a favor del grande y robos. Lo que os pasa a los grandes es que las dudosas, normalmente, os favorecen y cuando no es así las calificáis como robo pero no tenéis ni puta idea de lo que es un robo como con todas las letras.

Alfie rebuznó:
Para todos no, para ti.

Bueno, para todo el que no este ciego.

c7RQO.gif

Pero seguid hablando de robo, seguid :pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie