Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando Aquilani hizo el penalty YA tenía tarjeta y el árbitro se cagó y le sacó la Tarjeta a Nesta por protestar, pero el primero tendría que haber sido expulsado, por lo del Platinato más que nada, para que quedara patente, pero como el árbitro es tan malo ni se acordó de eso.

Slowhand rebuznó:
Estáis conmocionados con la "violencia" de Ibra, cuando no hizo nada por lo que debiese ser expulsado. De hecho, yo sólo recuerdo un juego peligroso dentro del área al intentar rematar un centro de tacón y una entrada dura a ¿Puyol? Porque se escurrió y se pasó de frenada.

Tenéis un odio al sueco que no es ni medio normal :lol:

No vi el partido entero, pero no recuerdo ninguna entrada dura de Ibrahimovic excepto el taconazo en el área que le dió a Keita en la cabeza, amarilla en todo caso y punto

Yo tampoco vi nada raro de Ibra ni tampoco vi apenas violencia en el partido de ayer. Si de caso una entrada brutal de Zambrotta sobre Messi que podia rozar la roja, pero ya esta.

Lo de Pepe no es expulsion, pero luego sale marca pidiendo roja para no se que tio por hacerle lo mismo a Pepe. a tope de hipocresia.

la tarjeta debia haber sido para aquilani verdad? pues en la segunda parte vió una tarjeta, podemos decir que Aquilani debió ser expulsado? te lo digo mas claro: podemos decir que el arbitro...... PERJUDICÓ al Barça en ese momento?

Tomaos vuestro tiempo en contestar, no tengo prisa.

A ver que no te enteras. Que en el penalti debió expulsar a Aquilani por segunda amarilla y el tío cipote se equivoca y se la saca a Mesta. Eso es un error grave y eso perjudica al Barça. Stark no es buen árbitro. Te lo llevo intentando explicar un rato, pero si quieres sigue hablando de Pepe, que, por cierto lo has sacado tú y no viene a cuento.

Antartida rebuznó:
¿Todavia sigue el festival de lloros? :face:

Siempre se os olvida que antes de eso Van Persie le hace una entrada criminal a Messi de roja directa.

Y ademas que coño, chutar el balon de mala manera cuando el arbitro ya a pitado es amarilla, no tiene mas vuelta de hoja.

Lo gracioso es que esta temporada en un partido del Arsenal le sacaron una tarjeta amarilla igual a un jugador rival y la aficion gunner aplaudio a rabiar.

Y ayer, aparte del penalty a Xavi (que lo es porque Aquilani le agarra del hombro por detras), tambien hubo otro mucho mas claro a Cesc. Asi que ayer nos tangaron un penalty y le perdonaron la expulsion a Aquilani, pero los mandrilistas mas retras recordaran este partido como "otro robo".

Sólo he sacado a relucir eso, para dejar claro que en ese eliminatoria no creo que el árbitro fuera determinante ni beneficiara a uno u otro equipo como decía Eclise.

¿La misma gente que no vio un penalti en lo del Chelsea me esta diciendo ahora que lo de ayer lo era?

No teneis credibilidad ninguna.

Berbatov rebuznó:
para mi no es un contacto suficiente como para tirar a una persona al suelo. a mi me ponen el brazo en el hombro y yo no me caigo, no se tú.

es similar al penalty de Baena al propio Xavi en aquel famoso Espanyol - barça.

Vamos a ver, el penalty no se pita porque derriben a Xavi, si no por cortar su sprint teniendo el jugador del barça la posición ganada. Que te tiren del hombro por detrás obviamente no te va a hacer, pero si puede evitar, y de hecho evita, que Xavi llegue a un balón dividido antes que el portero del Milan. Es por eso que Xavi se tira, porque sabe que no llega por culpa del tirón del defensa.

Cambiando de tema, a mi el partido de ayer no me gustó nada como aficionado del Barça. Al igual que contra el Sevilla me pareció mala suerte y mérito del contrario que el equipo acabara empatando, ayer no me gustó nada la fragilidad que mostró el equipo en defensa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el poco control que mostró en el centro del campo jugando con hasta 6 falso mediocentros (keita, busquets, xavi, thiago, cesc y messi).

Spawner rebuznó:
Sólo he sacado a relucir eso, para dejar claro que en ese eliminatoria no creo que el árbitro fuera determinante ni beneficiara a uno u otro equipo como decía Eclise.

A Eclise y Berbatonto no hacerles caso, estan piraos.

Por cierto, ayer Kagawa metio su primer gol en Champions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se agranda su leyenda :1

Alfie rebuznó:
Vamos, que si lo de Higuaín lo hace Albelda o Soldado es penalti como una puta casa. Lo que llevamos diciendo el resto de equipos duran todos los años que existe el fútbol pero vosotros chuleando de ligas y copas de Europa. A cualquier resultado que no os guste le llamáis robo. Lo dicho, ni puta idea de lo que es un robo, hasta ahora estabais preocupados en sacarle brillo a cuestas copas de Europa.

Al menos podrías leer lo que escribo antes de soltar tu canto al llanto. Sólo digo que es un penalti riguroso, fin. Que hay contacto y se puede pitar y nadie puede chistar, sí. Que agarrones como esos hay miles y muchas veces no se pitan, también. Que un jugador pequeño (llámese Xavi, Iniesta, Muniain, Marcelo, Ozil, Navas...) tiene ventaja (sobre uno más corpulento, se entiende) en ese tipo de acciones porque ante un contacto moderado se le suele potar penalti, es cierto. Que un jugador de más envergadura (CR, Piqué, Adebayor, Drogba, Llorente...) tiene más desventaja en ese tipo de acciones, también.

Si no lo entiendes, tienes un problema grave.

Slowhand rebuznó:
Estáis conmocionados con la "violencia" de Ibra, cuando no hizo nada por lo que debiese ser expulsado. De hecho, yo sólo recuerdo un juego peligroso dentro del área al intentar rematar un centro de tacón y una entrada dura a ¿Puyol? Porque se escurrió y se pasó de frenada.

Tenéis un odio al sueco que no es ni medio normal :lol:

Para Slowmind una patada en la cabeza (fortuíta eso sí) es juego peligroso. :121 :121 :121

El penalti a Xavi no es por agarrón (que también le agarra levemente), es por derribo rodilla-pie.

Yo es que ese tipo de acciones en las que el defensor baja la cabeza para despejar y el atacante sube la pierna para rematar, no tengo claro como se resuelven.

Spawner rebuznó:
Al menos podrías leer lo que escribo antes de soltar tu canto al llanto. Sólo digo que es un penalti riguroso, fin. Que hay contacto y se puede pitar y nadie puede chistar, sí. Que agarrones como esos hay miles y muchas veces no se pitan, también. Que un jugador pequeño (llámese Xavi, Iniesta, Muniain, Marcelo, Ozil, Navas...) tiene ventaja (sobre uno más corpulento, se entiende) en ese tipo de acciones porque ante un contacto moderado se le suele potar penalti, es cierto. Que un jugador de más envergadura (CR, Piqué, Adebayor, Drogba, Llorente...) tiene más desventaja en ese tipo de acciones, también.

Si no lo entiendes, tienes un problema grave.

Si Ozil con 1,83 es pequeño....

Spawner rebuznó:
Yo es que ese tipo de acciones en las que el defensor baja la cabeza para despejar y el atacante sube la pierna para rematar, no tengo claro como se resuelven.

Depende del contexto. Ayer era falta de Ibra y ya esta, no se porque se esta hablando tanto de esa accion cuando es totalmente intrascendente.

Por cierto, Van Persie esta haciendo un temporadon de aupa. Podria entrar facilmente en la pugna por estar en el podio del balon de oro.

Spawner rebuznó:

aha.. pero es que Keita no baja la cabeza, es Ibra el que levanta el pie a la altura de la cabeza del negroide.

un pequeño detalle sin importancia.

Berbatov rebuznó:
aha.. pero es que Keita no baja la cabeza, es Ibra el que levanta el pie a la altura de la cabeza del negroide.

un pequeño detalle sin importancia.

No tengo un vídeo a mano para comprobarlo pero creo recordar que sí. De todas formas, yo creo que si se ve claro que no hay intención de golpear al rival, sino simplemente de jugar la bola debe ser falta y, en función de lo violento del golpe amarilla. Roja sólo en caso de agresión.

Eclipse rebuznó:
Para Slowmind una patada en la cabeza (fortuíta eso sí) es juego peligroso. :121 :121 :121

Para Eclipse el monolínea, un lance fortuito del juego en el que un defensa agacha la cabeza y el delantero levanta la pierna más de lo debido, es para inhabilitar al delantero :121:121:121

Resultas menos idiota cuando antes de los partidos dices gilipolleces como "hoy con un empate me conformo".

Silvio Dante rebuznó:
Para todos dice el retrasado este.:pringui

Desde luego eres lo mas subnormal que he visto por estos lares.

Tu debes de ser de los ciegos. Joder con la escoria valencianista, que pesados se ponen. Venga, que ya pasó el partido del año. Que habeis perdido como siempre, y que NO es mano.

c7RQO.gif

Si sigues viendo mano ve al oculista.

Antartida rebuznó:
Yo tampoco vi nada raro de Ibra ni tampoco vi apenas violencia en el partido de ayer. Si de caso una entrada brutal de Zambrotta sobre Messi que podia rozar la roja, pero ya esta.

Hombre, si te refieres a la del final que fué al tobillo con la plancha, no le enganchó bien. Vamos, que amarilla por la intención y poco mas.

Venancio rebuznó:
Hombre, si te refieres a la del final que fué al tobillo con la plancha, no le enganchó bien. Vamos, que amarilla por la intención y poco mas.

Le engancho de pleno y le podia haber causado una lesion bastante grave, si le sacan roja nadie con dos dedos de frente (esto excluye a la mayoria de madridistas) podria haber protestado.

Le engancho de pleno y le podia haber causado una lesion bastante grave, si le sacan roja nadie con dos dedos de frente (esto excluye a la mayoria de madridistas) podria haber protestado.

Teneis el listón de las rojas para el equipo contrario tan bajo, que cualquier absurdez de este estilo es esperable de vosotros.

En esa entrada hay intención, va con los tacos por delante, pero apenas le toca. El tobillo ni le roza, simplemente le termina por pisar medio de refilón y poco más.

Para vosotros roja, claro joder, como no :lol:

Teneis el listón de las rojas para el equipo contrario tan bajo, que cualquier absurdez de este estilo es esperable de vosotros.

En esa entrada hay intención, va con los tacos por delante, pero apenas le toca. El tobillo ni le roza, simplemente le termina por pisar medio de refilón y poco más.

Para vosotros roja, claro joder, como no :lol:

A veces me olvido con que personaje estamos tratando.

No es que vaya con los tacos por delante, es que va a cazar el tobillo de Messi y lo logra, con un poco de mala suerte Messi podria haber salido lesionado de gravedad, aunque por suerte esta ya acostumbrado a este tipo de entradas.

Pero bueno, ya sabemos que todas las acciones que implican al Barça tu, Rastrero, Harry y algun otro retra mas las vais a ver con las gafas magicas. Messi tirado en el suelo retorciendose de dolor era teatro del bueno, supongo que esa sera tu linea a seguir en el proximo mensaje.

Que partidaco ayer, que ritmo oiga :121

Al final 3 defensas en San Sidra , para mi prescindible totalmente, y un mocoso que el año pasado se tiro casi toda la temporada en segunda jugando a su antojo, parece que sea lo más normal del mundo lo de Thiago y que pase el siguiente.

En el bar lo de Villa ya se lo tomaban de cachondeo ... menudo pestiño de partido que se marcó.

Golaco de Boateng

Antartida rebuznó:
No es que vaya con los tacos por delante, es que va a cazar el tobillo de Messi y lo logra, con un poco de mala suerte Messi podria haber salido lesionado de gravedad, aunque por suerte esta ya acostumbrado a este tipo de entradas.

Solo estoy diciendo que no me parcee para tanto, ya que no lo engancha.
Amarilla y ya está sería lo justo.

Antartida rebuznó:
A veces me olvido con que personaje estamos tratando.

Y yo.

Quantec rebuznó:
Golaco de Boateng

Uno de los intocables de Slow, como no podía ser de otra forma. ÉL, Fellaini y Neymar serán los hombres que junto a Higuaín, Benzemán y Di María, lideren el glorioso Madrid del fifa 12.

Quizás un poco irregular pero es un buen jugador sí.

Lo que es acojonante es Seedorf a su edad , no hay manera de quitarle el balón cuando lo protege, tiene un tren inferior y un culaco que parecen un muro de cemento armado , diría que lo protege mejor que Xavi y todo aunque ha ido perdiendo otras facultades obvious.

Resumiendo :lol:

InvBh.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie