Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Si te parece va a cerrar la boca todo el año.... pasa que vais desesperados por equiparar la bocachancla de uno con la de otro

No, simplemente se dice que cuando a Guardiola no le vayan bien dadas, no sólo se le seguirá cayendo el poco pelo que le queda, sino que sacará a relucir esa verborrea que le hizo famoso para conseguir tan prestigioso record :lol:

Es algo ineluctable; cuando las cosas van bien, todos callan... Cuando van mal, todos hablan, rajan y se quedan a gusto en ruedas de prensa y entrevistas.

Pero no, Guardiola debe de ser distinto, está hecho de una pasta especial, ¿No? Idos a la mierda, hombre ya :lol:

Y Bounty, estoy hasta el recto de que no acentúes los pronombres personales como tú o él, la próxima vez hablaré con Cáncer para que te haga una visita.

Slowhand rebuznó:
Es algo ineluctable; cuando las cosas van bien, todos callan... Cuando van mal, todos hablan, rajan y se quedan a gusto en ruedas de prensa y entrevistas.

Pero no, Guardiola debe de ser distinto, está hecho de una pasta especial, ¿No? Idos a la mierda, hombre ya :lol:

Cuando deje tuerto a Karanka, vienes , y hablamos 8-)

Esto ya va pidiendo mudanza de hilo.

Que digo yo, que el tipo más expulsado de la historia de un cluc gñe!

Y dale. Qué tendrá que ver lo que pasaba dentro del campo siendo el jugador (que además le habrán expulsado por mil razones), con cómo se comporta ahora como entrenador en ruedas de prensa y tal.

Y aquí nadie le está santificando eh? Guardiola es un tio normal que se enfadará cuando él crea que tiene motivos para enfadarse, y a veces se equivocará y otras veces no. Pues como Unai Emery, Lotina, Preciado, Manzano, Quique Flores y cualquier entrenador del mundo.

Pero en la meseta, quizás para tratar de equipararle a Mauriño, os poneis como monas cada vez que abre un poco la boca; Jesús, qué pesadez.

Slowhand rebuznó:
Pero si es que lo sabéis todos; Guardiola ha sido toda su vida un bocazas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre muchas perlas me quedo con la de "No está legitimada la selección catalana y como jugaba en la liga española me llamaba la selección y tenía que ir"

Eclipse rebuznó:
Y dale. Qué tendrá que ver lo que pasaba dentro del campo siendo el jugador (que además le habrán expulsado por mil razones), con cómo se comporta ahora como entrenador en ruedas de prensa y tal.

Joder, Eclipse, es una relación tan directa y obvia que me ofende explicártela; Guardiola era el mismo tipo con 25 años que ahora, su desbordante personalidad no ha cambiado, lo único que ha cambiado en su vida a parte de la profesión es que antes no le iban bien dadas siempre y ahora, de momento, sí. Es evidente que si ganas 12 de 15 títulos posibles, no vas a rajar, vas a ser un señor, no hablarás de arbitrajes ni meterás tu cabeza en chanzas y guerras particulares. Ahora, si toda tu vida has sido un mal hablado, un protestón -como muchos otros, ojo, que aquí puede ir media plantilla histórica perteneciente al Madrid- y un 'comeorejas' del colectivo arbitral, lo seguirás siendo con el paso de los años, pero sólo cuando te vayan mal dadas. ¿Para qué te vas a meter en una polémica cuando el viente sopla a tu favor? No lo hace Mou ahora y es el mayor bocazas de la historia del fútbol :lol:

Y sí, fin del debate aquí porque al final esto acaba como siempre, con Slowhand baneado y el resto tan campantes :lol:

Mourinho puede ser el tio mas deportivo y mas ejemplar que me he encontrado en el panorama futbolistico, y la verdad ya se le podria pegar un poquito de esa deportividad a Guardiola, gestos del otro dia de Mourinho acordandose de Tito le honran. Podria tomar ejemplo.

Slowhand rebuznó:
Cumplió, efectivamente, pero se tiró unos días lamentando esos tres centímetros del fuera de juego de Pedro, eh...

Joder. Qué pena que no esté Mopor para explicarte cómo fue eso y a lo que se estaba refiriendo, y cómo lo manipuló la prensa para que pareciese que estaba llorando. Aquello fue de libro macho, y tú y otros tantos borregos, os la comisteis pero bien.

Bueno si la prensa es capaz de hacer de esto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...una portada tal que así
lapsus-Guardiola-portada-Marca_ARAIMA20110412_0062_20.png

Pep se olvida del Madrid. Se ve en la final. Repitió 2 veces su metedura de pata. Se puso tan nervioso que empezó a contestar en inglés.

Y este es sólo uno de los múltiples ejemplos. Ahora cómeme un poco los huevos y sigue ladrando lo malo e irrespetuoso que es Guardiola. Bastantes más improperios tendría que soltar viendo toda la mierda que se escribe y dice.

Rastrer0 rebuznó:
gestos del otro dia de Mourinho acordandose de Tito le honran. Podria tomar ejemplo.

Pues mira, ese dia estuvo bien Mau.

Otra cosa es que no se lo creyese ni Dios :lol: Pero no cuesta nada ser un poco caballeroso joder.

No os quedáis con lo mejor de la portada: La afición elige a Benzemán como '9' para los clásicos :lol:

Ni uno jugó, creo recordar.

Slowhand rebuznó:
Y Bounty, estoy hasta el recto de que no acentúes los pronombres personales como tú o él, la próxima vez hablaré con Cáncer para que te haga una visita.

El pronombre "tu" no merece ni una mísera tilde cuando me dirijo a tí.

Pero si quieres ofrecerte como "mamporrero-corrector de estilo" le diré a mi adjunto que le eche un vistazo a tu CV.

A "él" no le he visto ni pasar pero prometo fijarme la próxima vez.

¿Alguna tontería más?

Entre muchas perlas me quedo con la de "No está legitimada la selección catalana y como jugaba en la liga española me llamaba la selección y tenía que ir"

Tú si que eres un "perla", que coño te extraña de esas declaraciones? Que dice que es catalán a matar, alguien lo duda?

Y que no se siente español, también. Y ???

Antartida rebuznó:
Pero bueno, ya sabemos que todas las acciones que implican al Barça tu, Rastrero, Harry y algun otro retra mas las vais a ver con las gafas magicas. Messi tirado en el suelo retorciendose de dolor era teatro del bueno, supongo que esa sera tu linea a seguir en el proximo mensaje.

Venancio rebuznó:
Ver a un culé en el suelo retorciéndose de dolor ha perdido toda la credibilidad que pudiera tener.
Menudo argumento mierder para decidir si le han hecho daño o no.

:lol::lol::lol:

¿Ahora toca demonizar a Guardiola? Si hasta Del Bosque (uno de los poquisimos madridistas con cabeza y honor) le acaba de votar como mejor entrenador del mundo, alabando los valores que transmite tanto dentro como fuera del campo.

Mismamente cualquiera que haya visto la rueda de prensa de Guardiola en Milan sabra que a los periodistas italianos se les cae la baba con Pep (uno de ellos le llamo señor sin venir a cuento). Y es que Guardiola es eso, un señor, excepto para la troupe de madridistas anormales estilo Inda y Rastrero (que parece ser el tipo de madridista mayoritario).

Antartida rebuznó:
A Eclise y Berbatonto no hacerles caso, estan piraos.
[/url]

Se agranda su leyenda :1

Tu calla, purtuguesh, hijo puta es.

mira lo que tengo, asuka con su perro.. que guapos

diapo2aeb9db1ee9dd74dc303389da4632be4.jpg

:lol::lol::lol:

¿Ahora toca demonizar a Guardiola? Si hasta Del Bosque (uno de los poquisimos madridistas con cabeza y honor).

Si la culerada está con Del Bosque significa que este último no es un madridista de bien. Los verdaderos madridistas son odiados por la afición culé... Del Bosque se puede ir al infierno, dejó escapar al Madrid de los galácticos cuando podrían haber marcado época.

¡Oh Mou, mi Mou!

Slowhand rebuznó:
Ahora, si toda tu vida has sido un mal hablado, un protestón -como muchos otros, ojo, que aquí puede ir media plantilla histórica perteneciente al Madrid- y un 'comeorejas' del colectivo arbitral, lo seguirás siendo con el paso de los años, pero sólo cuando te vayan mal dadas.

Esto ya ha pasado.
Las dos o tres veces que las cosas no han ido como le gustaría, ha rajado de forma menos disimulada de lo habitual.

Los famosos "no hablamos de los árbitros, peeero blablabla".

Como si un entrenador no pudiera decir nada de una actuación arbitral alguna vez :face:

Pero esta gente hasta qué punto ha llegado? Han visto lo que tienen ellos en el banquillo?

Eclipse rebuznó:
Como si un entrenador no pudiera decir nada de una actuación arbitral alguna vez :face:

Pero esta gente hasta qué punto ha llegado? Han visto lo que tienen ellos en el banquillo?

Critican a los demás para sentirse menos malos.

Si hablar de los árbitros es perfectamente válido.
Lo que no vale es decir que no hablas de los árbitros cuando te benefician, y sin embargo rajar cuando te perjudican.

Creo que hasta vosotros, queridos subnormales cegados por la endogamia, veis el matiz.

peninsular rebuznó:
Tú si que eres un "perla", que coño te extraña de esas declaraciones? Que dice que es catalán a matar, alguien lo duda?

Y que no se siente español, también. Y ???

Y yo los ideales de una persona los respeto A MUERTE. Porque las ideas de alguien pueden ser tan buenas como las mías y no trato de imponerlas.

Pero igual que soy respetuoso soy CONSECUENTE. Y si pienso así ni juego en la selección española ni admito jugar en el campeonato "español".

Pero claro, el dinero va antes que las ideas, ahí queda la fachada de este caballero.

Al menos Oleguer le echó cojones.

KojiKabuto rebuznó:
Y yo los ideales de una persona los respeto A MUERTE..

Pero es porque eres de Vallecas sur, seguramente la albufera, puente de Vallecas o alguna mierda infecta similar. Los que somos de Vallecas norte y vivimos a caballo entre gitanos y el PAU de Vallecas, no respetamos los ideales de nadie, y menos los de un culé alopécico, no me fastidies.

Slowhand rebuznó:
Pero es porque eres de Vallecas sur, seguramente la albufera, puente de Vallecas o alguna mierda infecta similar. Los que somos de Vallecas norte y vivimos a caballo entre gitanos y el PAU de Vallecas, no respetamos los ideales de nadie, y menos los de un culé alopécico, no me fastidies.

Como troleo está bien Slow, pero no he dicho ninguna mentira. Yo respeto cualquier ideal (no fascista :lol:), el problema es que tienen la bocaza enorme para decir según qué cosas. Se desmarcan de mega guays y catalanchachi pero luego no son consecuentes con su propia idea, y eso es lo que me toca los cojones.

Guardiola le echó cojones y lo dijo públicamente, otros ni siquiera lo han hecho, y otros como el imbécil de Piqué sólo tiene cojones para sacar banderas anticonsticionales cuando gana títulos. Un crack.

Edito. Sí, soy del sur :lol:

Venancio rebuznó:
Si hablar de los árbitros es perfectamente válido.
Lo que no vale es decir que no hablas de los árbitros cuando te benefician, y sin embargo rajar cuando te perjudican.

Creo que hasta vosotros, queridos subnormales cegados por la endogamia, veis el matiz.

Claro claro, el amigo Stark nos favoreció muchísimo... solo perdonó múltiples amarillas al Milán, perdonó la expulsión de mas de un jugador del Milán, ... Pero ah oye, perdona, que nos pitó un penalti a favor :lol:, ya no me acordaba de que al Barça eso no se lo podían pitar.

Sigue con tu endogamia cegada, sigue amijo mío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie