Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los mandrilistas retrasados siguen en su maravilloso mundo aparte, ese en el que el Barça roba los partidos (como el de ayer, sic) o en el que Guardiola raja de los arbitros cuando pierde.

Ellos mismos se inventan una realidad alternativa y se la acaban creyendo a pies juntillas y defendiendola como gañanes en pleno extasis biliar con "argumentaciones" pauperrimas cual Inda desbocado.

Es grotesco y entretenido a la vez.

KojiKabuto rebuznó:
Se desmarcan de mega guays y catalanchachi pero luego no son consecuentes con su propia idea, y eso es lo que me toca los cojones.

Llámame gilipollas, pero a mí las ideas no me atraen en absoluto. Quiero decir, está bien que cada uno coexista con sus propios ideales, pero yo valoro los actos, no las palabras... Dalí se sentía una cucaracha, no te digo más :lol:

'Quícir', que Guardiola puede decir lo que crea oportuno, puede expresarse como buenamente quiera, puede llevar a cabo los entresijos que gustes, pero si luego sus ideas no van acorde a su comportamiento, me merece el mismo respeto que cualquier deyección mañanera.

Tirando de aforismos nada sobados; un hombre no se mide por sus ideas, sino por sus actos.

Baneo de Auron incoming :lol:

Pues Slow, eso es justo lo que pretendía decir :lol:
Estamos dandonos la razón, de hecho el tema era "ir de bocazas" y por eso empecé.

Pero qué grandes rajadas ha hecho Guardiola de los árbitros? Si lo más que llega a decir es que le gustaría que protegiesen a Messi :lol:

Todo lo demás son pajas mentales vuestras imaginando que el dia que pierda por no sé cuantos contra no sé quién va a explotar soltando improperios contra árbitros y el villarato.

Morzen rebuznó:
Claro claro, el amigo Stark nos favoreció muchísimo... solo perdonó múltiples amarillas al Milán, perdonó la expulsión de mas de un jugador del Milán, ... Pero ah oye, perdona, que nos pitó un penalti a favor :lol:, ya no me acordaba de que al Barça eso no se lo podían pitar.

Sigue con tu endogamia cegada, sigue amijo mío.

No insistas, los artículos "Stark vuelve a ayudar el Barça" ya estaban escritos antes del partido, solo había que rellenar los espacios vacios con las jugadas supuestamente polémicas del partido (si no las hay se las inventan).

En Defensa Central ponen como prueba del "platinato" el penalti a Xavi y que cuando Stark le enseñó la amarilla al "malcriado" de Messi por la paradiña lo hizo mientras "le sonreía con complicidad". :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Pues Slow, eso es justo lo que pretendía decir :lol:
Estamos dandonos la razón, de hecho el tema era "ir de bocazas" y por eso empecé.

Sí, es vergonzoso que ande discutiendo algo en lo que estamos de acuerdo, y más cuando se trata del ataque a un entrenador barcelonista :lol:

Por cierto, ¿Alguien sabe qué defensas de futuro tiene el Milan? Salvando Thiago Silva, que aun le quedan años en la élite, Abate, que de defensa tiene poco, pero bueno, juega de lateral, y... ¿Sokratis sigue en el equipo? Telita el dinero que van a tener que invertir en no mucho tiempo para apuntalar la defensa... ¿Taiwo no juega habitualmente o anda lesionado?

Eclipse rebuznó:
Todo lo demás son pajas mentales vuestras imaginando que el dia que pierda por no sé cuantos contra no sé quién va a explotar soltando improperios contra árbitros y el villarato.

Despues de perder contra el Inter o en la final de Copa tenia razones mas que de sobra para salir y rajar del arbitraje cual retra mourinhista, pero simplemente felicito al rival y a otra cosa.

Pero los mandrilistas necesitan tirar cortinas de humo con ataques absurdos en base a su imaginacion y sus deseos para intentar de alguna forma que no se note tanto que Mourinho es un subnormal y Guardiola un señor.

Como digo, grotesco y entretenido a la vez.

Britzingen rebuznó:
No insistas, los artículos "Stark vuelve a ayudar el Barça" ya estaban escritos antes del partido, solo había que rellenar los espacios vacios con las jugadas supuestamente polémicas del partido (si no las hay se las inventan).

En Defensa Central ponen como prueba del "platinato" el penalti a Xavi y que cuando Stark le enseñó la amarilla al "malcriado" de Messi por la paradiña lo hizo mientras "le sonreía con complicidad". :lol:

Si, es curioso que Stark sea amigo de la familia de Guardiola y a la vez haga repetir un penalti a Messi que ya había marcado, pero bueno, supongo que lo haría para disimular un poco. La endogamia la endogamia de la que tanto se llena la boca el Retrancio.

Antartida rebuznó:
Mourinho es un truhán y Guardiola un señor.

julio-iglesias13500.jpg

Morzen rebuznó:
La endogamia la endogamia de la que tanto se llena la boca el Retrancio.

¿Por qué tomas la endogamia como algo peyorativo? El Barcelona siempre ha sido un club endogámico, cuyo cerco de acción y pensamiento se paraliza al salir de Catalunya. Mientras el Barcelona es un club que mira hacia dentro, el Madrid históricamente ha mirado más lejos... No sé el porqué te escandalizas tanto cuando oyes la palabra endogamia... No puedes negar lo evidente.

Slowhand rebuznó:
¿Por qué tomas la endogamia como algo peyorativo? El Barcelona siempre ha sido un club endogámico, cuyo cerco de acción y pensamiento se paraliza al salir de Catalunya. Mientras el Barcelona es un club que mira hacia dentro, el Madrid históricamente ha mirado más lejos... No sé el porqué te escandalizas tanto cuando oyes la palabra endogamia... No puedes negar lo evidente.

Pero si por algo se caracteriza el españolismo es por la endogamia y por pensar que todo el de afuera le tiene envidia (franceses, italianos, alemanes, holandeses, americanos... todos tienen envidia del español medio y de españa :lol:).

Catalunya en cambio siempre ha sido cosmopolita y multicultural. Somos cools y vosotros sois unos garrulos, aceptadlo.

Slowhand rebuznó:

Perdona que te diga majo, pero el Barça es un club muy plural, y a los echos me remito.

Que nos paralizamos al salir de Cataluña dice, y se queda tan pancho :lol:

Broncochat político Catalunya-España en cero coma.
En diez minutos estáis baneados :lol:

El Slowmind me lleva por los caminos de la amargura y del baneo :face: hay que alejarse de él como de la peste.

Por cierto, el próximo partido de champions es el 06/12/2011, el 10 será el clásico de la liga, y acto seguido la plantilla se desplazará a Japón.

Que importante ha sido esta victoria ante el Milán para poder jugar con suplentes ante el Bate, amén de que jugamos en casa y no tendrán que desplazarse a ningún lado.

Morzen rebuznó:
Que importante ha sido esta victoria ante el Milán para poder jugar con suplentes ante el Bate, amén de que jugamos en casa y no tendrán que desplazarse a ningún lado.

Habría sido catastrófico salir con el equipo titular ante tan temible rival.

Mundial de clubes en el que participara el vencedor de la J-League.

Con suerte la ganara el Nagoya y asi Tulio Tanaka podra partirle la tibia y el perone a Neymar, para desgracia y escarnio de Slowmind :1

naxo rebuznó:
Habría sido catastrófico salir con el equipo titular ante tan temible rival.

Hombre pues sí, ya que será mejor tenerlos descansados y en mejor forma para preparar el partido del sábado, no? O no sé, eso almenos es lo que prefiero yo.

Macho, que es el Bate Borisov. Se os va la olla...

Naxo no entiende que se hacen las rotaciones para que los titulares descansen y no se lesionen antes de un partido importante.

Que alguien se lo explique o algo.

Eclipse rebuznó:
Naxo no entiende que se hacen las rotaciones para que los titulares descansen y no se lesionen antes de un partido importante.

Que alguien se lo explique o algo.

No, coño, no, que alguien os explique a vosotros la necesidad de poner a todos los titulares frente al Bate Borisov, jugando en casa, que yo no la encuentro.

naxo rebuznó:
No, coño, no, que alguien os explique a vosotros la necesidad de poner a todos los titulares frente al Bate Borisov, jugando en casa, que yo no la encuentro.

Necesidad de puntos = Más intensidad+mayor población titulares 11 inicial
No jugarte nada= Intensidad justa y necesaria para no hacer el ridículo+11 inicial de suplentes+filial.

Pequeña gran diferencia.

Ese argumento me vale contra un Chelsea, pero no contra un Bate Borisov. Que sacáis a un equipo suplente, incluso con Pinto, y la intensidad será la misma, y se goleará igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie